Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

741
Suspiria escribió: 27 Feb 2018, 20:26 Joey es el mentor que todos necesitamos, el que nos enseña qué cosas son realmente importantes en la vida.
[youtube][/youtube]
Jaja, mis padres aún me dicen esa frase, porque ODIO que me cojan p**a comida del plato. Ya puedo tener un jabalí que mientras no acabo de comer odio que me estén robando patatas o algo así. Prefiero para eso pedir una ración para poner en el centro y vía, pero no toques mi plato cohone.

742
Celebrian escribió: 27 Feb 2018, 20:29 Jaja, mis padres aún me dicen esa frase, porque ODIO que me cojan p**a comida del plato. Ya puedo tener un jabalí que mientras no acabo de comer odio que me estén robando patatas o algo así. Prefiero para eso pedir una ración para poner en el centro y vía, pero no toques mi plato cohone.
Una tía mía siempre hace la "jugarreta" de decir "yo no voy a pedir postre, no tengo suficiente hambre" para después coger "la prueba" de varios de nosotros. Mi tío se pica un montón con eso, no se acostumbra aunque lleve mil años viviendo esa escena :D
Imagen

744
metz escribió: 27 Feb 2018, 19:22
betty escribió: 27 Feb 2018, 19:20
AmaRose escribió: 27 Feb 2018, 18:26 es que en su época, aquí me sale la vena abuela cebolleta, Friends tocaba temas que no se tocaban en otros sitios, y ahora vienen los modernitos de los webos a decir que es una serie machista, homofoba y no se que lindezas mas
Es que lo es. Si en un capítulo no hacen veinte chistes "de mariquitas" no hacen ninguno. Bailar es de maricas, mirarle un grano en la espalda a tu amigo es de maricas, sentarse muy cerca en un sofá es de maricas...y cuando a Chandler lo confunden con mariquita en la oficina. Y cuando al hijo de Ross le compran una barbie y se pasa todo el capítulo intentando que juegue con juguetes de macho.
Y acabo de ver el de que no se pueden desapuntar del gimnasio, porque la encargada de bajas es una tía buena con el body subido hasta el sobaco. Y la novia de Ross que se rapa el pelo, con pelo bien, sin pelo quita bicho. Y las chicas gordas, jojojo qué asco tío.
+1. De gordofobia también iban servidos, sí.
Cierto. Yo no la he vuelto a ver desde hace años y supongo que ahora me rechinarían más cosas que hace años.

746
Ah y yo adoro dormir en la misma cama que mi chico, soy de las que me duermo encima suyo (aunque luego me de la vuelta a los 5 minutos) y que me sonrío si noto que en medio de la noche él me pasa su brazo por encima... :wub:

747
Yo para eso soy igual que [mention]Mañica[/mention], me gusta mucho coger el sueño abrazada a alguien (además yo me pongo en plan koala total) aunque a los 5 minutos me canse y me gire y me gusta mucho despertarme y tener 5 minutos de achuchones o despertarme en medio de la noche y eso, notar que alguien me abraza.
Qué cursi me sueno.
Imagen

748
A mí me encanta dormir abrazada o pegada a alguien pero también sola, y unos días me apetece más lo primero y otros, lo segundo; si hubiera dormitorios separados, alternaría ambas opciones.
Imagen

749
AnbotokoMari escribió: 27 Feb 2018, 19:54 Entro como un elefante en una cacharrería, pero bueno:
Odio la costumbre transformada en obligación existente de que las parejas tienen que compartir cama y habitación. Creo que se pierde muchísima calidad de sueño, y es un truco barato para que no nos demos cuenta de la falta de espacio que hay en las viviendas actuales. Si todo el mundo opina que es una barbaridad (o al menos, lejos de lo ideal) que dos hermanos compartan habitación, ¿por qué las parejas tienen que hacerlo? Hace unas cuantas generaciones, y supongo que quizá sólo en familias pudendas, cada cónyuge tenía su habitación, y me parece lo normal. Me saca de quicio, sobre todo porque me miran como si estuviera loca :muro:

Yo quiero decidir hasta qué hora leo y cuando apago la lámpara, a qué hora me duermo y me despierto, y que nadie me despierte en mitad de la noche con sus ronquidos, porque se ha movido o porque va al baño :coolgun:
Gracias por hacer que no me sienta sola en este mundo :ola:

750
Pues precisamente la semana pasada me puse revisionar Friends y... soy del team de las que cree que está envejeciendo mal, y cuanto mas tiempo pase peor... sin embargo Fraiser no ha perdido ni un ápice de frescura.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

751
Yo duermo mejor desde que duermo en pareja. Antes empezaba a darle vueltas a muchas cosas y no me podía dormir, ahora caigo KO
Here comes the sun

752
yo cuando duermo acompañada vivo con el miedo de que se me escape un pedo, lo que implica que no he dormido acompañada con regularidad en mucho tiempo, y me rayo tela y me desvelo jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

753
AmaRose escribió: 27 Feb 2018, 21:08 yo cuando duermo acompañada vivo con el miedo de que se me escape un pedo, lo que implica que no he dormido acompañada con regularidad en mucho tiempo, y me rayo tela y me desvelo jajajaja
AY :meparto: Es algo que nunca me había planteado hasta ahora.

Yo también duermo mejor desde que duermo en pareja, [mention]Nutty[/mention] aunque hecho de menos leer un rato antes de dormir, pero no tengo tampoco queja de en qué invierto ese tiempo :D
Imagen

756
Yo es que no leo en la cama. Me gusta leer en el sillón con mi mantita y cuando nos vamos a dormir es a dormir.
betty escribió: 27 Feb 2018, 21:16 Dios, que me toquen mientras duermo, mi peor pesadilla.
Jaja no podríamos ser novias!

757
Yo no puedo estar en la misma casa que mi novio y dormir en camas separadas. En algún hotel se han equivocado y nos han puesto dos camas de 90 y hemos terminado juntos en una. Pero como una cama de 180, con una zona para compartir y zona propia no hay nada.

758
Y ya el drama total que me toquen con LOS PIES. Y pies contra pies es que ya no respondo

Imagen

así me quedo agarrada a mi almohada

Y mi cama es de 1.80 y me da igual, como si fuera de un kilómetro.

760
Ay [mention]betty[/mention] como te entiendo. A mí me pasa lo mismo, tenemos cama grande y cada uno en su lado y los pies bien lejos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen