Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

19661
Kairi1377 escribió: 19 Oct 2018, 18:03 pues quizás es paranoia mía pero me da la impresión de que por algún motivo el programa no quiere que gane Miriam, JJ cada dos por tres le esta lanzando pullitas y en los videos que sacan siempre la intentan dejar mal ...a Suso lo tienen mucho mas protegido y mimado , ayer como que le intentaron lavar la imagen intentando vender la historia de "chico enamorado" que esta confuso con sus sentimientos
a y otra cosa empiezo a estar ya un poco hasta el coño del tufo a clasismo que ronda por la casa
La primera clasista es Makoke

19662
crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 18:06
Kairi1377 escribió: 19 Oct 2018, 18:03 pues quizás es paranoia mía pero me da la impresión de que por algún motivo el programa no quiere que gane Miriam, JJ cada dos por tres le esta lanzando pullitas y en los videos que sacan siempre la intentan dejar mal ...a Suso lo tienen mucho mas protegido y mimado , ayer como que le intentaron lavar la imagen intentando vender la historia de "chico enamorado" que esta confuso con sus sentimientos
a y otra cosa empiezo a estar ya un poco hasta el coño del tufo a clasismo que ronda por la casa
La primera clasista es Makoke
ella y el Garó que tiene comentarios muy rancios , cuando critican a Miriam casi siempre están con el tema del dinero que si "los de su clase" , y Suso que lo suyo ya es de traca cuando siempre va presumiendo de que el es de familia humilde

19665
Yo quiero pensar que es psicología inversa :jiji:
Lo de Suso no tiene ni pies ni cabeza, que feo preguntar por él mismo nada más llegar Aurah, a ver qué dicen de eso.

19667
Me quedo muerta :yikes: :shocked: :dload:
Suso ha soltado estas dos perlas???

“Pobrecita Miriam... yo pondría (en el baño, donde está ella) un cartel que pusiera: felaciones a 5€”

"Ha tenido mucha suerte, a saber a lo que se estaría dedicando ahora si no hubiera conocido al ex".

Y ahora que me digan en toda mi cara que no, que en la casa no se está viviendo nada que tenga que ver con el Bullying o el acoso. Qué puto asco me da Suso, vaya ser machista, racista, y despreciable. Cada día se supera. Deberían sacarle de la casa por su bien, porque yo no sé hasta dónde va a llegar.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

19668
También puede ser eso que no les interese tener ganadora clara ya e intenten desgastar a la audiencia , yo entiendo que Miriam tiene un carácter muy intenso que no a todo el mundo le gusta y que puede chocar con mucha gente en la convivencia , pero de verdad que no la veo con mal fondo ni falsa para nada ,en cambio la Monica me transmite unas malas vibraciones tremendas , es , como dijeron Ikea y Makoke ,"rarilla" me parece una persona oscura , no se como turbia

19670
No soy yo fan de Bucho pero habría que ver la fuente de esas declaraciones. Que en twitter se dicen muchas cosas.

Erica escribió: 19 Oct 2018, 18:13
Madison escribió: 19 Oct 2018, 18:05 ¿Bucho ya ha sacado a Ángel de la cocina o seguimos esperando? :guitar:
Podemos esperar sentados.Y entre que esta semana Ángel es el jefe y Chucho un cagao no lo verán nuestros ojos.
Lo peor es que no ponen esos vídeos, sólo los de su enamoramiento. Con lo fácil que es desmontarle el chiringuito con tres vídeos bien montados.

Bien podrían haber puesto ése de la cocina ayer en el salón, pero no les interesa meter a Bucho en movidas.
PPP Wikiforer@
Imagen

19671
Yo turbia veo a verdeliss que no la acabo de pillar, Mónica al menos es clara y coherente con su locura y su maldad.

Me está dando mucha rabia Techi que lo único que hacer para que no la ataquen es echarle mierda a la otra encima. Que bajuna que es.

19673
Madison escribió: 19 Oct 2018, 18:40 No soy yo fan de Bucho pero habría que ver la fuente de esas declaraciones. Que en twitter se dicen muchas cosas.
La de las felaciones se escucha en el video. La única duda que puede haber es que entre "Pobre Miriam..." y "Yo haría felaciones a 5 euros" hay un espacio y se puede interpretar como que es lo que haría él, en vez de lo que haría él "de ser Miriam". Claro, no es lo mismo lo uno que lo otro. Pero es Suso, piensa mal y acertarás.
Imagen

19674
Reina mora escribió: 19 Oct 2018, 18:51
Madison escribió: 19 Oct 2018, 18:40 No soy yo fan de Bucho pero habría que ver la fuente de esas declaraciones. Que en twitter se dicen muchas cosas.
La de las felaciones se escucha en el video. La única duda que puede haber es que entre "Pobre Miriam..." y "Yo haría felaciones a 5 euros" hay un espacio y se puede interpretar como que es lo que haría él, en vez de lo que haría él "de ser Miriam". Claro, no es lo mismo lo uno que lo otro. Pero es Suso, piensa mal y acertarás.
No he visto el vídeo pero si eso está grabado me quedo loca :fever: :fever:
PPP Wikiforer@
Imagen

19675
Madison escribió: 19 Oct 2018, 19:03
Reina mora escribió: 19 Oct 2018, 18:51
No he visto el vídeo pero si eso está grabado me quedo loca :fever: :fever:
Lo tienes en la página anterior. Es el segundo de los que ha puesto Erica.

Al verlo nuevamente me he fijado que es verdad que desde el espejo se ve como señala al baño cuando dice lo de las felaciones (y dicen que está ahí Miriam) Además la risita de Mónica también es sospechosa.
Imagen

19677
[mention]Clementine24[/mention] os mando un abrazo enorme :hug: :hug:

Me deja alucinando que no se les diga absolutamente nada cuando lo que están soltando es barbaridad tras barbaridad y cosas muy serias.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

19678
DoutzenWinchester escribió: 19 Oct 2018, 19:22 Que vergüenza de programa que no se penalice eso, en serio. No sé que habrá hecho Suso para ser tan favorito de T5, pero por lo menos al gente fuera se da cuenta de como es.
Desde Supervivientes se hizo amigo íntimo de Ginebrez y por extencion de toda la mugrepandi incluido JJ. Si hasta es colaborador de Salvame aunque no aparece nunca, bueno en realidad es colaborador de Telecinco, lo van poniendo aquí y allá...por eso está tan protegido.
Imagen

19679
Bien que le llamó la atención JJ a Miriam cuando esperaban la expulsión por lo que dijo, y de esto ni una palabra, venga hombre! Yo no sé qué pensar porque es la primera vez q veo un GH vip y la Segunda que veo un GH en general, pero vamos...
A parte en la gala pusieron el vídeo a Techi de cuando decía que era una cerdada lo que estaba haciendo (ergo ella es una cerda...) y luego diciéndole que le tenia para lo que quisiera.
A mi el momento post expulsión con los Te quieros y los corazones me da ganas de vomitar arcoíris.