Espera que acabo de oir a una youtuber (maquilladora en mac) que el ethereal blanqueaKiwi escribió: 19 Oct 2018, 18:19No creo que haya tanta diferencia una vez puestos, y los que has cogido fijo que te van bien. Al final se trata de que den un poco de luminosidad no de color.crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 17:22No, no tengo sephora cerca. Por lo que cuentas , seguramente me hubieran ido bien los DimKiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:53, pero no tienes un sephora cerca? Yo iría a que me los probasen, los dim y la que pediste y si te gustan más los dim la cambias, por lo que me dijeron no hay problema en hacer cambios en tienda.crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 15:51Creo que tenia que haber cogido los DIMKiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:43 A mi me acaban de entregar el pedido, viene con las muestras que dijisteis y en la cajita roja que pedí. No probé los polvos dim pero a simple vista no me parecen nada oscuros, los comparé con los hoola light y son más claros y los hoola los uso por toda la cara.
Aparte de que creo que tú eres más blanca que yo igual a ti te van oscuros, lo mejor probarlos y verte a la luz del día.
Re: Sephora aka Seforra
4022Más? Lo veo difícil ! Jajacrazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 18:27Espera que acabo de oir a una youtuber (maquilladora en mac) que el ethereal blanqueaKiwi escribió: 19 Oct 2018, 18:19No creo que haya tanta diferencia una vez puestos, y los que has cogido fijo que te van bien. Al final se trata de que den un poco de luminosidad no de color.crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 17:22No, no tengo sephora cerca. Por lo que cuentas , seguramente me hubieran ido bien los DimKiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:53, pero no tienes un sephora cerca? Yo iría a que me los probasen, los dim y la que pediste y si te gustan más los dim la cambias, por lo que me dijeron no hay problema en hacer cambios en tienda.
Aparte de que creo que tú eres más blanca que yo igual a ti te van oscuros, lo mejor probarlos y verte a la luz del día.
Supongo que tienes que ser muy morena para eso. Yo he visto como le quedaba a la de temptalia, y si le aclaraba un poco pero vamos... nada terrible (y es mucho más morena que yo, por ejemplo)
402345% ha pasado algo y no me he enterado? a mí me llegó el e-mail del 20%Anvic escribió: 19 Oct 2018, 18:25Yo me he pedido la tripaleta y la que trae los Ethereal. Ya veré con cual me quedo. O igual me quedo las dosKiwi escribió: 19 Oct 2018, 18:19No creo que haya tanta diferencia una vez puestos, y los que has cogido fijo que te van bien. Al final se trata de que den un poco de luminosidad no de color.crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 17:22No, no tengo sephora cerca. Por lo que cuentas , seguramente me hubieran ido bien los DimKiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:53, pero no tienes un sephora cerca? Yo iría a que me los probasen, los dim y la que pediste y si te gustan más los dim la cambias, por lo que me dijeron no hay problema en hacer cambios en tienda.
Y los de Too Faced. Vaya tela lo mío. Lo bueno es que con la tontería era un 45% de descuento...
4024Es Allisonmakeupstyle y es blanquísimaAnvic escribió: 19 Oct 2018, 18:35Más? Lo veo difícil ! Jajacrazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 18:27Espera que acabo de oir a una youtuber (maquilladora en mac) que el ethereal blanqueaKiwi escribió: 19 Oct 2018, 18:19No creo que haya tanta diferencia una vez puestos, y los que has cogido fijo que te van bien. Al final se trata de que den un poco de luminosidad no de color.crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 17:22No, no tengo sephora cerca. Por lo que cuentas , seguramente me hubieran ido bien los DimKiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:53
, pero no tienes un sephora cerca? Yo iría a que me los probasen, los dim y la que pediste y si te gustan más los dim la cambias, por lo que me dijeron no hay problema en hacer cambios en tienda.
Supongo que tienes que ser muy morena para eso. Yo he visto como le quedaba a la de temptalia, y si le aclaraba un poco pero vamos... nada terrible (y es mucho más morena que yo, por ejemplo)
4025Había varios productos que ya tenían un 20% aplicado. El 25% se aplicaba encima de ese 20 si gastabas más de 125. Vamos, en total, un 45% en estos productos.Agua escribió: 19 Oct 2018, 18:3845% ha pasado algo y no me he enterado? a mí me llegó el e-mail del 20%Anvic escribió: 19 Oct 2018, 18:25Yo me he pedido la tripaleta y la que trae los Ethereal. Ya veré con cual me quedo. O igual me quedo las dosKiwi escribió: 19 Oct 2018, 18:19No creo que haya tanta diferencia una vez puestos, y los que has cogido fijo que te van bien. Al final se trata de que den un poco de luminosidad no de color.crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 17:22No, no tengo sephora cerca. Por lo que cuentas , seguramente me hubieran ido bien los DimKiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:53
, pero no tienes un sephora cerca? Yo iría a que me los probasen, los dim y la que pediste y si te gustan más los dim la cambias, por lo que me dijeron no hay problema en hacer cambios en tienda.
Y los de Too Faced. Vaya tela lo mío. Lo bueno es que con la tontería era un 45% de descuento...
4026No me digas [mention]crazy-makeup[/mention] !! Voy a buscarlo! Espero que se refiera a que blanquea si eres de piel oscura y no a la suya!!
4027@crazy-makeup puedes decirme en q vídeo ? No lo encuentro :(Anvic escribió: 19 Oct 2018, 19:04 No me digas @crazy-makeup !! Voy a buscarlo! Espero que se refiera a que blanquea si eres de piel oscura y no a la suya!!
4028Ella usa los DIM, no te digo masAnvic escribió: 19 Oct 2018, 19:04 No me digas @crazy-makeup !! Voy a buscarlo! Espero que se refiera a que blanquea si eres de piel oscura y no a la suya!!
4030[mention]crazy-makeup[/mention], acabo de leer que al final te pillaste Ethereal edit. Yo los estrené ayer y, aunque por los tonos que pusimos creo que soy un poco más blanca que tú, todavía no estoy en mi máximo esplendor y me fueron bien, no me blanquearon. Ojalá te funcionen, es una faena no tener cerca para poder al menos swatchear. Creo que al final tanto unos como otros pueden ir bien, depende de muchas cosas pero tampoco creo que se note mucho si los usas de forma ligera. La impresión que me dio con los Dim es la que creo que ya te dijeron, que puede influir es el subtono más que otra cosa. Puedes ser clara y que te queden bien pero también pueden quedarte anaranjados. Encima es yo soy de las que tiene el cuello aún más claro, así que cuando algo se oxida, el uso de determinados bronzers y tal, aun se me nota más y me queda muy artificial, precisamente por eso los descarté, porque si son un poco más oscuros al aplicar tampoco igual se nota mucho, pero cuando te queda ese tonillo anaranjado, vaya si se nota...
ABBC3_SPOILER_SHOW
4031Vosotras con que compañía habéis asegurado vuestra paleta de Hourglass? La quiero poner a todo riesgo YA.
4032Yaasbitch escribió: 19 Oct 2018, 19:41 Vosotras con que compañía habéis asegurado vuestra paleta de Hourglass? La quiero poner a todo riesgo YA.
4033Gracias [mention]crazy-makeup[/mention] !!
Llamadme loca, pero buscando ese vídeo encontré este:
Me parece que le quedan genial. Así que así de primeras creo que me voy a quedar las dos paletas.. así tengo también colorete y bronzer. Y los de Too Faced de postre. Soy lo peor. Lo sé.
Llamadme loca, pero buscando ese vídeo encontré este:
Me parece que le quedan genial. Así que así de primeras creo que me voy a quedar las dos paletas.. así tengo también colorete y bronzer. Y los de Too Faced de postre. Soy lo peor. Lo sé.
4034Vaya lio con la paleta , estoy deseando estrenarla a ver si se me oxidan que una cosa es verla en la paleta y otra puestos. Pero con lo que ha costado como si parezco naranjito . Lo que si estrené fue el labial de nars do me baby y me encanta.
4035Y mientras yo que solo quiero cosas de Carlota aquí comiéndome los mocos
4036Yo también quiero cosas de Carlota pero tengo que frenar que llevo una marcha desde primeros de septiembre que no veas ...Nitty escribió: 19 Oct 2018, 20:22 Y mientras yo que solo quiero cosas de Carlota aquí comiéndome los mocos
He estrenado la paleta hoy y me encanta. Sí que los radiant son muy claritos para bronzer, igual para verano para todo el rostro puede funcionar.
Justo ayer me llegó un 10% por compras acumuladas, ya podía haber llegado antes, pero bueno, voy a reservarlo para Carlota.
4037Madre del amor hermoso!! Podría haber tenido el doble de productos con el mismo gasto!Anvic escribió: 19 Oct 2018, 19:03Había varios productos que ya tenían un 20% aplicado. El 25% se aplicaba encima de ese 20 si gastabas más de 125. Vamos, en total, un 45% en estos productos.Agua escribió: 19 Oct 2018, 18:3845% ha pasado algo y no me he enterado? a mí me llegó el e-mail del 20%Anvic escribió: 19 Oct 2018, 18:25Yo me he pedido la tripaleta y la que trae los Ethereal. Ya veré con cual me quedo. O igual me quedo las dosKiwi escribió: 19 Oct 2018, 18:19No creo que haya tanta diferencia una vez puestos, y los que has cogido fijo que te van bien. Al final se trata de que den un poco de luminosidad no de color.crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 17:22
No, no tengo sephora cerca. Por lo que cuentas , seguramente me hubieran ido bien los Dim
4038No llegaste q tiempo? Por eso decimos lo de la súper ganga que no pillamos otra igual!Agua escribió: 19 Oct 2018, 20:40Madre del amor hermoso!! Podría haber tenido el doble de productos con el mismo gasto!Anvic escribió: 19 Oct 2018, 19:03Había varios productos que ya tenían un 20% aplicado. El 25% se aplicaba encima de ese 20 si gastabas más de 125. Vamos, en total, un 45% en estos productos.Agua escribió: 19 Oct 2018, 18:3845% ha pasado algo y no me he enterado? a mí me llegó el e-mail del 20%Anvic escribió: 19 Oct 2018, 18:25Yo me he pedido la tripaleta y la que trae los Ethereal. Ya veré con cual me quedo. O igual me quedo las dosKiwi escribió: 19 Oct 2018, 18:19
No creo que haya tanta diferencia una vez puestos, y los que has cogido fijo que te van bien. Al final se trata de que den un poco de luminosidad no de color.
4039No me enteré!Anvic escribió: 19 Oct 2018, 20:52No llegaste q tiempo? Por eso decimos lo de la súper ganga que no pillamos otra igual!Agua escribió: 19 Oct 2018, 20:40Madre del amor hermoso!! Podría haber tenido el doble de productos con el mismo gasto!Anvic escribió: 19 Oct 2018, 19:03Había varios productos que ya tenían un 20% aplicado. El 25% se aplicaba encima de ese 20 si gastabas más de 125. Vamos, en total, un 45% en estos productos.Agua escribió: 19 Oct 2018, 18:3845% ha pasado algo y no me he enterado? a mí me llegó el e-mail del 20%Anvic escribió: 19 Oct 2018, 18:25
Yo me he pedido la tripaleta y la que trae los Ethereal. Ya veré con cual me quedo. O igual me quedo las dos