La primera clasista es MakokeKairi1377 escribió: 19 Oct 2018, 18:03 pues quizás es paranoia mía pero me da la impresión de que por algún motivo el programa no quiere que gane Miriam, JJ cada dos por tres le esta lanzando pullitas y en los videos que sacan siempre la intentan dejar mal ...a Suso lo tienen mucho mas protegido y mimado , ayer como que le intentaron lavar la imagen intentando vender la historia de "chico enamorado" que esta confuso con sus sentimientos
a y otra cosa empiezo a estar ya un poco hasta el coño del tufo a clasismo que ronda por la casa
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
19662ella y el Garó que tiene comentarios muy rancios , cuando critican a Miriam casi siempre están con el tema del dinero que si "los de su clase" , y Suso que lo suyo ya es de traca cuando siempre va presumiendo de que el es de familia humildecrazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 18:06La primera clasista es MakokeKairi1377 escribió: 19 Oct 2018, 18:03 pues quizás es paranoia mía pero me da la impresión de que por algún motivo el programa no quiere que gane Miriam, JJ cada dos por tres le esta lanzando pullitas y en los videos que sacan siempre la intentan dejar mal ...a Suso lo tienen mucho mas protegido y mimado , ayer como que le intentaron lavar la imagen intentando vender la historia de "chico enamorado" que esta confuso con sus sentimientos
a y otra cosa empiezo a estar ya un poco hasta el coño del tufo a clasismo que ronda por la casa
19663Podemos esperar sentados.Y entre que esta semana Ángel es el jefe y Chucho un cagao no lo verán nuestros ojos.
19665Yo quiero pensar que es psicología inversaKairi1377 escribió: 19 Oct 2018, 18:03 pues quizás es paranoia mía pero me da la impresión de que por algún motivo el programa no quiere que gane Miriam, JJ cada dos por tres le esta lanzando pullitas y en los videos que sacan siempre la intentan dejar mal ...a Suso lo tienen mucho mas protegido y mimado , ayer como que le intentaron lavar la imagen intentando vender la historia de "chico enamorado" que esta confuso con sus sentimientos
Lo de Suso no tiene ni pies ni cabeza, que feo preguntar por él mismo nada más llegar Aurah, a ver qué dicen de eso.
19666Yo espero un poco que la campaña anti Miriam sea por dar emoción y que no veamos una edición en la que ya está la tarta repartida desde el minuto uno.
19667Me quedo muerta
Suso ha soltado estas dos perlas???
“Pobrecita Miriam... yo pondría (en el baño, donde está ella) un cartel que pusiera: felaciones a 5€”
"Ha tenido mucha suerte, a saber a lo que se estaría dedicando ahora si no hubiera conocido al ex".
Y ahora que me digan en toda mi cara que no, que en la casa no se está viviendo nada que tenga que ver con el Bullying o el acoso. Qué puto asco me da Suso, vaya ser machista, racista, y despreciable. Cada día se supera. Deberían sacarle de la casa por su bien, porque yo no sé hasta dónde va a llegar.
Suso ha soltado estas dos perlas???
“Pobrecita Miriam... yo pondría (en el baño, donde está ella) un cartel que pusiera: felaciones a 5€”
"Ha tenido mucha suerte, a saber a lo que se estaría dedicando ahora si no hubiera conocido al ex".
Y ahora que me digan en toda mi cara que no, que en la casa no se está viviendo nada que tenga que ver con el Bullying o el acoso. Qué puto asco me da Suso, vaya ser machista, racista, y despreciable. Cada día se supera. Deberían sacarle de la casa por su bien, porque yo no sé hasta dónde va a llegar.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
19668También puede ser eso que no les interese tener ganadora clara ya e intenten desgastar a la audiencia , yo entiendo que Miriam tiene un carácter muy intenso que no a todo el mundo le gusta y que puede chocar con mucha gente en la convivencia , pero de verdad que no la veo con mal fondo ni falsa para nada ,en cambio la Monica me transmite unas malas vibraciones tremendas , es , como dijeron Ikea y Makoke ,"rarilla" me parece una persona oscura , no se como turbia
19670No soy yo fan de Bucho pero habría que ver la fuente de esas declaraciones. Que en twitter se dicen muchas cosas.
Bien podrían haber puesto ése de la cocina ayer en el salón, pero no les interesa meter a Bucho en movidas.
Lo peor es que no ponen esos vídeos, sólo los de su enamoramiento. Con lo fácil que es desmontarle el chiringuito con tres vídeos bien montados.
Bien podrían haber puesto ése de la cocina ayer en el salón, pero no les interesa meter a Bucho en movidas.
PPP Wikiforer@
19671Yo turbia veo a verdeliss que no la acabo de pillar, Mónica al menos es clara y coherente con su locura y su maldad.
Me está dando mucha rabia Techi que lo único que hacer para que no la ataquen es echarle mierda a la otra encima. Que bajuna que es.
Me está dando mucha rabia Techi que lo único que hacer para que no la ataquen es echarle mierda a la otra encima. Que bajuna que es.
19672A riesgo de sufrir un linchamiento colectivo a mi Miriam me cansa por intensa
19673La de las felaciones se escucha en el video. La única duda que puede haber es que entre "Pobre Miriam..." y "Yo haría felaciones a 5 euros" hay un espacio y se puede interpretar como que es lo que haría él, en vez de lo que haría él "de ser Miriam". Claro, no es lo mismo lo uno que lo otro. Pero es Suso, piensa mal y acertarás.Madison escribió: 19 Oct 2018, 18:40 No soy yo fan de Bucho pero habría que ver la fuente de esas declaraciones. Que en twitter se dicen muchas cosas.
19674No he visto el vídeo pero si eso está grabado me quedo locaReina mora escribió: 19 Oct 2018, 18:51La de las felaciones se escucha en el video. La única duda que puede haber es que entre "Pobre Miriam..." y "Yo haría felaciones a 5 euros" hay un espacio y se puede interpretar como que es lo que haría él, en vez de lo que haría él "de ser Miriam". Claro, no es lo mismo lo uno que lo otro. Pero es Suso, piensa mal y acertarás.Madison escribió: 19 Oct 2018, 18:40 No soy yo fan de Bucho pero habría que ver la fuente de esas declaraciones. Que en twitter se dicen muchas cosas.
PPP Wikiforer@
19675Lo tienes en la página anterior. Es el segundo de los que ha puesto Erica.Madison escribió: 19 Oct 2018, 19:03No he visto el vídeo pero si eso está grabado me quedo locaReina mora escribió: 19 Oct 2018, 18:51La de las felaciones se escucha en el video. La única duda que puede haber es que entre "Pobre Miriam..." y "Yo haría felaciones a 5 euros" hay un espacio y se puede interpretar como que es lo que haría él, en vez de lo que haría él "de ser Miriam". Claro, no es lo mismo lo uno que lo otro. Pero es Suso, piensa mal y acertarás.Madison escribió: 19 Oct 2018, 18:40 No soy yo fan de Bucho pero habría que ver la fuente de esas declaraciones. Que en twitter se dicen muchas cosas.
Al verlo nuevamente me he fijado que es verdad que desde el espejo se ve como señala al baño cuando dice lo de las felaciones (y dicen que está ahí Miriam) Además la risita de Mónica también es sospechosa.
19676Que vergüenza de programa que no se penalice eso, en serio. No sé que habrá hecho Suso para ser tan favorito de T5, pero por lo menos al gente fuera se da cuenta de como es.
19677[mention]Clementine24[/mention] os mando un abrazo enorme
Me deja alucinando que no se les diga absolutamente nada cuando lo que están soltando es barbaridad tras barbaridad y cosas muy serias.
Me deja alucinando que no se les diga absolutamente nada cuando lo que están soltando es barbaridad tras barbaridad y cosas muy serias.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
19678Desde Supervivientes se hizo amigo íntimo de Ginebrez y por extencion de toda la mugrepandi incluido JJ. Si hasta es colaborador de Salvame aunque no aparece nunca, bueno en realidad es colaborador de Telecinco, lo van poniendo aquí y allá...por eso está tan protegido.DoutzenWinchester escribió: 19 Oct 2018, 19:22 Que vergüenza de programa que no se penalice eso, en serio. No sé que habrá hecho Suso para ser tan favorito de T5, pero por lo menos al gente fuera se da cuenta de como es.
19679Bien que le llamó la atención JJ a Miriam cuando esperaban la expulsión por lo que dijo, y de esto ni una palabra, venga hombre! Yo no sé qué pensar porque es la primera vez q veo un GH vip y la Segunda que veo un GH en general, pero vamos...
A parte en la gala pusieron el vídeo a Techi de cuando decía que era una cerdada lo que estaba haciendo (ergo ella es una cerda...) y luego diciéndole que le tenia para lo que quisiera.
A mi el momento post expulsión con los Te quieros y los corazones me da ganas de vomitar arcoíris.
A parte en la gala pusieron el vídeo a Techi de cuando decía que era una cerdada lo que estaba haciendo (ergo ella es una cerda...) y luego diciéndole que le tenia para lo que quisiera.
A mi el momento post expulsión con los Te quieros y los corazones me da ganas de vomitar arcoíris.