Sí, de hecho yo el vale de cejas se lo di a una amiga con mi tarjeta y lo gastó al cuarto mes porque me lo guardaban si quería.LastKiss escribió: 19 Oct 2018, 16:27 Recibido correo de cumpleaños, mascar de Sephora que da para varios usos, cejas gratis en Benefit! Y 6€ de descuento por compra superior a 40€. Lo que pasa es que no sé si se puede pedir las ofertas por separado.
Re: Sephora aka Seforra
4002Los "polvos iluminadores para el rostro", todos llevan en el nombre el "light", será por ser iluminadores, http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... o/P2970003, Ambient Lighting Powder, son diferentes a los "iluminadores" que son Ambient Strobe Lighting Blush http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... s/P2970002.
Los polvos iluminadores para el rostro, Ambient Lighting Powder, son:
Dim Light (polvos) + Incandescent Light (iluminador) + Radiant Light (polvos).
Otra cosa que, como se ha dicho, se haya puesto los Radiant Light con idea de hacer de tono más oscuro, es decir, de "bronceador".
Los coloretes y bronceadores de Hourglass suelen ser tipo "amarmolado":
Los polvos iluminadores para el rostro, Ambient Lighting Powder, son:
- Ethereal Light
- Diffused Light
- Dim Light
- Mood Light
- Luminous Light
- Radiant Light
Dim Light (polvos) + Incandescent Light (iluminador) + Radiant Light (polvos).
Otra cosa que, como se ha dicho, se haya puesto los Radiant Light con idea de hacer de tono más oscuro, es decir, de "bronceador".
Los coloretes y bronceadores de Hourglass suelen ser tipo "amarmolado":
4004No, es que soy de las afectadas por la tripaleta clásica demasiado oscura, y por ello he querido encontrar cuáles eran los que me irían. Así que le he dado vueltas, y ahí fue cuando me fijé en los nombres, y ví que todo era "light" por luz no por ligero.
4005Probaré bien la tripaleta pero los Dim no los veo tan brilli brilli como el tono oscuro, que Demás me parecen más polvoriento y me marca los poros.
4006Y AQUI ES CUANDO ME ESCONDO porque de paleta de la vida pense que habia dim y dim light por version mas clara
4007Más de una ha caído en ese "light"; es como me decía un profesor de inglés "free" por libre, no por "free beer" (=cerveza gratis; free por gratis). Pues hay "light" por luz y por ligero (que lo pensamos para algo más claro).
4008No, no tengo sephora cerca. Por lo que cuentas , seguramente me hubieran ido bien los DimKiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:53, pero no tienes un sephora cerca? Yo iría a que me los probasen, los dim y la que pediste y si te gustan más los dim la cambias, por lo que me dijeron no hay problema en hacer cambios en tienda.crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 15:51Creo que tenia que haber cogido los DIMKiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:43 A mi me acaban de entregar el pedido, viene con las muestras que dijisteis y en la cajita roja que pedí. No probé los polvos dim pero a simple vista no me parecen nada oscuros, los comparé con los hoola light y son más claros y los hoola los uso por toda la cara.
Aparte de que creo que tú eres más blanca que yo igual a ti te van oscuros, lo mejor probarlos y verte a la luz del día.
4010Me asombra que ya hayáis recibido los pedidos. El mío ha salido hoy con lo cual no llegará hasta la semana que viene.
Hoy les he escrito porque les pedí un listado de mis compras y faltan muchas. Dicen que vaya con el ticket y lo arreglan pero yo no tengo los tickets, si el producto está en buen estado los tiro.
Hoy les he escrito porque les pedí un listado de mis compras y faltan muchas. Dicen que vaya con el ticket y lo arreglan pero yo no tengo los tickets, si el producto está en buen estado los tiro.
4011Ambient Edit:crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 17:31 @maï y ¿cual es la diferencia entre la ambient y la dim edit?
Dim Light (polvos) + Incandescent Light (iluminador) + Radiant Light (polvos)
Dim Edit:
Dim Light (polvos) + Incandescent Electra (colorete) + Euphoric Strobe Light (iluminador)
4012Tranquila que el mío ha salido hoy, calculo que me llegará el lunes o el martes. Les habrá llegado tan rápido a las foreras que vivan más cerca del centro de distribución o las más madrugadoras..Agua escribió: 19 Oct 2018, 17:36 Me asombra que ya hayáis recibido los pedidos. El mío ha salido hoy con lo cual no llegará hasta la semana que viene.
En cuanto a la manera de gestionar lo de los puntos y la organización en general que llevan, deja bastante que desear. No sé qué criterios siguen, pero yo de la mayoría de las promociones me entero por aquí, casi nunca me llega nada al email y mucho menos al buzón.
4013Gracias. Yo tambien creia que los DIM de la ambient eran oscuros y los de la Dim edit eran light, más claros Resulta que son los mismos.maï escribió: 19 Oct 2018, 17:43Ambient Edit:crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 17:31 @maï y ¿cual es la diferencia entre la ambient y la dim edit?
Dim Light (polvos) + Incandescent Light (iluminador) + Radiant Light (polvos)
http://www.sephora.es/media/catalog_Pro ... 200_la.jpg
Dim Edit:
Dim Light (polvos) + Incandescent Electra (colorete) + Euphoric Strobe Light (iluminador)
http://www.sephora.es/media/catalog_Pro ... 610_la.jpg
4015Sí, seguramente han realizado el pedido antes. Además, en las islas tardan un día más que en la Península.Dollnel escribió: 19 Oct 2018, 17:46Tranquila que el mío ha salido hoy, calculo que me llegará el lunes o el martes. Les habrá llegado tan rápido a las foreras que vivan más cerca del centro de distribución o las más madrugadoras..Agua escribió: 19 Oct 2018, 17:36 Me asombra que ya hayáis recibido los pedidos. El mío ha salido hoy con lo cual no llegará hasta la semana que viene.
En cuanto a la manera de gestionar lo de los puntos y la organización en general que llevan, deja bastante que desear. No sé qué criterios siguen, pero yo de la mayoría de las promociones me entero por aquí, casi nunca me llega nada al email y mucho menos al buzón.
Sí, lo de los puntos es de risa. Una de las compras que no están registradas es una de dos bases y un primer. No sé de cuánto era, debían ser más de 100 € seguro y no sale. Claro, el ticket no lo tengo porque lo tiré.
También me he fijado en lo que comentáis de las muestras, si pido muestra de una base siempre me dan pero al pagar nada. A ver, no es que sea un drama porque las regalo prácticamente todas porque uso cremas de farmacia. Lo que me fastidia es que a las turistas les dan muchas por una compra, y no siempre compras grandes. El otro día una compró dos mascarillas de papel y le dieron un puñado de muestras, yo compré bastante más y no me dieron.
4017Yo guardo los tiquets de cosas caras tanto de ropa como potis, cosas del hogar, por si acaso. Y he reclamado varias veces.
Última edición por LastKiss el 19 Oct 2018, 18:07, editado 1 vez en total.
4018Los paquetes vienen desde Francia, a mi me llegan rápidos últimamente y vivo prácticamente en la punta opuesta. Yo creo que es más tema cómo funciona celeritas/envialia en tu zona.Dollnel escribió: 19 Oct 2018, 17:46Tranquila que el mío ha salido hoy, calculo que me llegará el lunes o el martes. Les habrá llegado tan rápido a las foreras que vivan más cerca del centro de distribución o las más madrugadoras..Agua escribió: 19 Oct 2018, 17:36 Me asombra que ya hayáis recibido los pedidos. El mío ha salido hoy con lo cual no llegará hasta la semana que viene.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4019No creo que haya tanta diferencia una vez puestos, y los que has cogido fijo que te van bien. Al final se trata de que den un poco de luminosidad no de color.crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 17:22No, no tengo sephora cerca. Por lo que cuentas , seguramente me hubieran ido bien los DimKiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:53, pero no tienes un sephora cerca? Yo iría a que me los probasen, los dim y la que pediste y si te gustan más los dim la cambias, por lo que me dijeron no hay problema en hacer cambios en tienda.crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 15:51Creo que tenia que haber cogido los DIMKiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:43 A mi me acaban de entregar el pedido, viene con las muestras que dijisteis y en la cajita roja que pedí. No probé los polvos dim pero a simple vista no me parecen nada oscuros, los comparé con los hoola light y son más claros y los hoola los uso por toda la cara.
Aparte de que creo que tú eres más blanca que yo igual a ti te van oscuros, lo mejor probarlos y verte a la luz del día.
4020Yo me he pedido la tripaleta y la que trae los Ethereal. Ya veré con cual me quedo. O igual me quedo las dosKiwi escribió: 19 Oct 2018, 18:19No creo que haya tanta diferencia una vez puestos, y los que has cogido fijo que te van bien. Al final se trata de que den un poco de luminosidad no de color.crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 17:22No, no tengo sephora cerca. Por lo que cuentas , seguramente me hubieran ido bien los DimKiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:53, pero no tienes un sephora cerca? Yo iría a que me los probasen, los dim y la que pediste y si te gustan más los dim la cambias, por lo que me dijeron no hay problema en hacer cambios en tienda.crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 15:51Creo que tenia que haber cogido los DIMKiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:43 A mi me acaban de entregar el pedido, viene con las muestras que dijisteis y en la cajita roja que pedí. No probé los polvos dim pero a simple vista no me parecen nada oscuros, los comparé con los hoola light y son más claros y los hoola los uso por toda la cara.
Y los de Too Faced. Vaya tela lo mío. Lo bueno es que con la tontería era un 45% de descuento...