Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
19641Es que lo de Suso es mucha tela, nunca hasta ahora que está barriendo lo había visto haciendo nada
¿Cómo que no trabaja? Está pensando siempre en crear contenido para llenar las galasClementine24 escribió: 19 Oct 2018, 14:14Bucho tiene el vocabulario básico de un niño de 2 años y trabaja menos que el sastre de Tarzankaryatide escribió: 19 Oct 2018, 13:57 Miriam a Suso: haragán
Suso: no te metas con mi físico porque como me meta yo con el tuyo te van a hacer falta psicólogos
Vamos que no tiene puñetera idea de lo que significa la palabra.
Y se ha levantado rebotado porque han ido a despertarle a la una y media de la tarde
Igual esta semana cambian un poco las cosas, anoche oí la conversación de Miriam y Verdeliss y aunque andaba medio sopa me pareció oirlas comentar que a partir de ahora iban a estar siempre nominados los 3 y algo así como que si eran solo ellos los nominados, estaban fuera. Vamos, que enterar se enteran, si no hacen algo es que son del genero tonto los 3.Eleanor escribió: 19 Oct 2018, 13:50Lo sé y me alucina. Entiendo que Verdeliss pase de conflictos directos pero estaría bien que subiesen a gente del otro grupo para tener un respiro. Ayer se salvó básicamente porque se puso a llorar con Garó.Shirley escribió: 19 Oct 2018, 13:39Ya lo hablaron y Verdeliss no quiere pactar. Míriam por cabezona tampoco, que ella se guía por el corazónEleanor escribió: 19 Oct 2018, 09:55 El plot twist de la nominación a Darek es lo mejor que podía pasar. De todas formas, yo si fuese Koala, Miriam y Verde empezaría a pensar en ser un poco más estratega en vez de tirar votos. Además con lo de la nominación a la cara sería más listo a la hora de decir el siguiente que nomina, para quitarse de encima a los pesos de la mugrepandi.
Yo si fuera Koala observaría a quien coinciden Verdeliss y Miriam en tener tirria para nominarle.
Hattie escribió: 19 Oct 2018, 14:53 htt ps://twitt er.co m/KarenPageGH/status/1053267766072000512?s=19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados