Re: Di lo que piensas
50321Yo si te he leido [mention]Pinkie[/mention] yo puse un cartel en el que salen en esquema los distintos síntomas que puedes tener, que mira que yo creía que sí pero algunos no los conocía.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No te equivocas, para nada, ojalá, os abrazo a todas y a la vez siento vuestro abrazo. Gracias, mal día para vivir....Tach escribió: 19 Oct 2018, 10:01 @Alabama, mucho animo
@equitania, si no me equivoco de fecha, hoy es un día complicado para ti. Estamos contigo, aportando un poquito de animo en este día
¿Te tengo en ig? Recuérdame quien eres, porfi.Codes escribió: 19 Oct 2018, 16:13 PinkiePie yo si llegué a leerte, y creo que hablaste con educación y sin faltar el respeto por lo que no tendría que haber borrado el comentario, pero vamos, que es lo que dices/dicen, que solo quieren seguidores que les hagan la ola...
Pues no te tengo pero soy un poco y cuando leí por aquí que le habías escrito fui rauda y veloz a leerloPinkiePie escribió: 19 Oct 2018, 16:26¿Te tengo en ig? Recuérdame quien eres, porfi.Codes escribió: 19 Oct 2018, 16:13 PinkiePie yo si llegué a leerte, y creo que hablaste con educación y sin faltar el respeto por lo que no tendría que haber borrado el comentario, pero vamos, que es lo que dices/dicen, que solo quieren seguidores que les hagan la ola...
Ay, @leonor me muero de vergüenza, borró cada comentario que no le ponía corazones o le decía que era muy grande por decir cosas así este día, postureo a tope. Borró hasta los comentarios de la gente diciendo por qué borraba las cosas interesantes que ponía otra gente dando otro punto de vista, a mí amiga por eso mismo la bloqueo.
Más claro agua, hoy día con el pañuelito rosa, cuando toque el rojo y cuando toque el armarillo sin parar a reflexionar ni un segundo. Ella no quiere público que la critique, yo no quiero seguir a nadi que sea 0 crítico con sus cosas, de hecho me da bastante que pensar (y no para bien) la gente que solo quiere que le laman el culo. Que disfrute de su feed, a mí ya llevaba tiempo sin hacerme gracia pero hoy adiós muy buenas, no creo que sea el tipo de público que ella quiere.
Bueno pues tengo que ser honrada y tragarme un poco mis palabras, sí han llamado a una empresa de asistencia y ha venido un chico a ducharle, lo único que va a venir solo tres días y una hora, a ducharle y vestirle y ya.Eponine escribió: 19 Oct 2018, 11:32 Qué morro gasta la gente, ya me cuidará algún familiar y ale, ellos a despreocuparse, cómo me queman estas cosas Yo si fuera tu madre le diría que se vaya buscando una alternativa porque ella tampoco sabe si la siguiente vez podrá ir o cuidar de otra persona, que tampoco andaba muy fina de salud creo. Y si no hubiera podido ir ella, qué hacen?
El otro día mi suegro soltó que para cuidarle cuando fuera viejo ya estaba la nuera, a lo cual me reí en su cara y le dije a mi marido que se fuera buscando otra "cuidadora", que yo no estaba por la labor
Ya que hablas de campañas necesarias, podrías (si quieres) explicarnos cómo se hace una autoexploración correctamente y así contribuir un poco a la causa. Yo soy mujer y no sé bien cómo se realiza una autoexploración más allá de tocarme y ver si detecto algún bulto o si me duele. Creo que estaría bien por si hay alguna otra por aquí que no lo sabe pero como quieras, es solo una sugerencia.PinkiePie escribió: 19 Oct 2018, 16:06 Ese es el tipo de campañas necesarias, undi.
Es que vamos, ¿fui ofensiva? Porque más educada no pude ser si hasta le dije que me gustaba su trabajo (cuando no es así), pues vale, quiere adolescentes que le laman el culo y le digan que mola. Todo claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados