Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50301
Consejo que me dieron una vez a mi. Si llevas un “arma” tienes que estar dispuesta y preparada para usarla, sino se te puede volver en contra.

50302
Hay gente que vive en un mundo de fantasía Mujer que pasa de los cincuenta,sin trabajo y muy inestable emocionalmente pero muy buena persona. Consigue un trabajo y se va vivir sola de alquiler, pero la despiden por faltar demasiado. Le dan una ayuda de 400 euros y no quiere volver a vivir con su familiar pero le pide dinero para comprar comida y debe alquiler y facturas. Al familiar le devuelven facturas por dejarle dinero a ella.

Yo es que no lo entiendo. Qué manera de complicarse la vida y de complicársela a los demás.

50303
Vaya mañanita me están dando hoy!

Y encima tengo que ir al podólogo porque se me ha encarnado la uña y me duele que no veas!

50304
[mention]Alabama[/mention] mucho ánimo :hug: espero que tu tía se recupere bien. Sabes algo más?

[mention]PinkiePie[/mention] ya te lo han dicho todo, pero te mando un abrazo y mucho ánimo :hug: cuando acabes el MIR estarás bien. Quizá te iría bien ir al psicólogo si te ves muy agobiada :hug:

Creo que quería comentar algo más pero me he quedado en blanco.
Imagen

50305
[mention]Alabama[/mention] un abrazo :hug: ¿sabes algo más?

Muchas gracias a todas por aguantarme ayer, hoy estoy más tranquila, creo que porque estoy usando mi rabia interna en meterme con todas las campañas naive del cáncer de mama, nivel que le he contestado por ir a moderna de pueblo sobre qué su campaña me parecía una mierda, no puedo parar hoy :bag:
Imagen

50306
PinkiePie escribió: 19 Oct 2018, 13:48 @Alabama un abrazo :hug: ¿sabes algo más?

Muchas gracias a todas por aguantarme ayer, hoy estoy más tranquila, creo que porque estoy usando mi rabia interna en meterme con todas las campañas naive del cáncer de mama, nivel que le he contestado por ir a moderna de pueblo sobre qué su campaña me parecía una mierda, no puedo parar hoy :bag:
Le has contestado muy bien (justo he entrado a Ig y me ha salido)

50307
[mention]undi[/mention] pues no lo dejes y ves que luego duele la vida.

[mention]Dareshki[/mention] yo tampoco entiendo a este tipo de gente, o que directamente se den estás situaciones. Supongo que todo viene de no tener conocimiento de la administración economía familiar/personal sumado a la locura en ciertos casos...

Aún me sale sangre y han pasado ya 3 horas, supongo que es normal no? Me sale poquita la justa para tener el regustillo a sangre en la boca todo el rato :wirr:
Imagen

50310
[mention]Codes[/mention] , esta persona vive en un mundo de fantasía, tendría que estar en tratamiento porque lo pasa muy mal pero se niega a ir a un psiquiatra o psicólogo. Llevaba mucho tiempo sin trabajar y cuando consiguió uno en lugar de esperar a ver cómo iba y ahorrar, alquiló un piso sin tener la seguridad de poder afrontar el alquiler y los gastos. La despidieron por faltar porque todos los meses le pasaba algo. Ahora dice que le dan una ayuda de 400 euros y es imposible vivir con ese dinero, yo le he dicho que vuelva con su familiar que ganarán calidad de vida y que vaya a un psicólogo pero no hace caso.

Ay, tú ten ánimo, se pasa fatal antes, durante y después de ir al dentista.

50311
Ostras el tío ese qué grimaza.... Yo ya lo he contado en gatunas, pero la acabo de tener con uno que le ha pegado a un gatito de unos cuatro meses un manotazo para apartarlo. Es que me he mordido la lengua para no insultar, pero cuatro cosas si le he dicho. Qué asco de gente jolín. Cómo puede alguien pegar a un animalillo que no abulta nada?

50313
Qué incómodo Lou. De cara al público pasan un montón de veces cosas de esas. A mí ayer un hombre me hizo la "bromita" de darme un susto cogiéndome de los hombros cuando entró a la tienda. Es un cliente habitual pero no me hizo ninguna gracia y se dio cuenta, fue una transacción súper tirante. Estamos completamente vendidas.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

50315
A mi una vez se me metió un cliente por la puerta de atrás y me dio el susto padre, ya había cerrado y estaba yo sola y era de madrugada, y le digo que no puede entrar por ahí y me dice: ah, es que la otra puerta está cerrada. Está cerrada porque estamos cerrados, subnormal. Casi infarto, yo ya me imaginé violada, apaleada y robada.

50316
Dios Maitia pero qué susto!! Y vaya imbécil, quién entra en un sitio con la persiana bajada??

El hombre este no lo ha dicho en tono viejo verde, que así ni me hubiese extrañado, solo hubiese sido en plan que asco vete, pero era extraño, turbio, no sé como explicaro.
Imagen

50317
Madre mía, Lou, que incómodo todo, encima eso, que guapa eres un rato, pero justo a Pe te pareces poco :D:

Pues si me había parecido mal la foto de moderna, peor me parece la de ahora que subió al stories de "tócate y ya que te pones...", me parece una banalización tremenda y una necesidad de sexualizar algo que de s*xual tiene poco como explorarse el pecho buscando si tienes signos de un cáncer, que encima aporta hasta cosas negativas a cómo te tienes que explorar porque no es en la cama mientras te vas encendiendo, si no delante de un espejo y no te las apretas para que te guste si no que vas explorando cada cuadrante. Que sé que le quiso dar un toque de humor al tema, pero me parece que sobra, que desdibuja y banaliza un poco el cáncer y que aporta 0 información de lo importante, que sería como tocarse. Si quiere aportar algo que con sus ilustraciones indique cómo hacerse una exploración mamaria, eso sí es útil.
Imagen

50318
[mention]Dareshki[/mention] gracias guapa!

Joder [mention]Maitia[/mention] que susto encontrarte al hombre ese que entró, menudo idiota...
Yo siempre dejo la puerta abierta en la clínica cuando me entra alguien que no conozco (si son yayas no, que creo que les podría :supercool: ), tengo el botón de la puerta a la altura d la rodilla así que la dejo abierta y no se nota que soy yo. Con la puerta abierta generalmente no se atreven a hacer nada pq están como más vendidos...
Pero vamos que yo soy una conspiranoica y pienso que todos los que entran quieren robar :meparto:
Imagen

50320
Pues me ha borrado el comentario y a mí mejor amiga la ha bloqueado por decir algo parecido criticando que borre lo de los que no están de acuerdo.
Yo con su libro la había cruzado un poco porque me parece feminismo queda bien y blando, pero ahora me ha dejado claro que seguidores quiere, los que le laman el culo.
Ale y a pastar.
(Si quieres ver qué puse lo tengo en ig, Mañica, pero creo que a ti no te tengo).
Imagen