mochis escribió: 19 Oct 2018, 12:43
Canyengue escribió: 19 Oct 2018, 12:36
yucar escribió: 19 Oct 2018, 10:14
Tengo catarro desde el martes
con mocos y más mocos. No he ido al médico y hoy he empezado con tos imbécil, de esa a veces da hasta arcadas
Estoy tomando paracetamol, pero no se... igual me acerco a la farmacia a ver si me dan algo. ¿qué soléis tomar en casos así?
Aparte estoy bebiendo mucha agua, infusiones con miel y limón, etc... No estoy muy mal, pero estoy viendo que igual se alarga la cosa
Acércate a la farmacia y cuéntale todos los síntomas.
Dicen que las infusiones o jarabes de propóleo o propolis y la cebolla y el ajo son buenas para las infecciones. Y creo que es mejor no tomar lácteos, ya que generan más mucosidad.
No soy médico, son solo consejos a partir de mi experiencia. Lo mejor es que le preguntes al farmacéutico.
Que te mejores
Pues te darán algo tipo Couldina, Frenadol... paracetamol si tienes fiebre, mucha agua, y paciencia.
Hay un dicho por ahí q es, catarro con medicamento dura una semana, sin medicamento siete días...
Otras veces en esta situación habría empezado a tomar Frenadol (que es lo que normalmente tomo), pero como no tenía en casa, pues dije "a ver si se va esto sólo", pero...
Aunque lo que dices de los días es verdad, si tiene que durar x al final es lo que dura, pero a veces una ayudita, por lo menos para sentirte mejor no viene mal