Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3665
Candy Girl escribió: 18 Oct 2018, 21:52
Chanel_lover escribió: 18 Oct 2018, 20:01 Tambien hay que tener en cuenta que por lo que se ve, la Dirty nunca se va de vacaciones a ningun lado. Lo maximo que hace es venir a Madrid a algun evento o a chupar frio haciendo la cola de H&M cuando sacan la coleccion del diseñador de turno.
Yo cero que ella ganara bien con las promociones y el libro, no un pastizal, pero si para vivir desahogada, eso mas el sueldo de su marido y ya se puede permitir gastar lo que sea en mil trapos.
Yo no creo que sea para tanto, porque el marido tiene el típico trabajo que ufff, nadie lo aguanta mucho tiempo porque es super sacrificado y te estan machacando constantemente por una birria.
No, yo tampoco creo que sea para tanto. Pero si que tendrá un sueldo al menos dos mil eurista, a nada que haga un par de fotos promocionadas, ya lo tiene.

3669
Dust escribió: 18 Oct 2018, 16:13 Tenéis toda la razón, se notaba que Broncano no tiene especial estima a Wismichu. Justo lo estuve comentando con mi novio ayer, entre que el uno estaba más seco de lo normal y el otro se tomaba más confianzas de lo normal...
Lo comentaron al día siguiente en el programa y Broncano lo trató de forma muy despreocuapada, diría incluso que elegante pero me dejaría llevar por mi subjetividad, que en mi opinión es como creo que aborda los temas en los que prefiere no entrar y los salva bastante bien ¿alguien ha visto el programa '6 mujeres sin piedad'? Lo veo reaccionar más o menos igual.

De todos modos lo resumió Grison en el momento "si te rompe la de Jaén lo matamos"

Random fact: Antes no soportaba a Jorge Ponce y lo veo brillante en La Resistencia. Me encanta como habla de su chiquilla :red:
Última edición por Coca_Cola el 19 Oct 2018, 02:18, editado 1 vez en total.

3670
Dirty tiene muchas cosas para crearme rechazo pero inexplicablemente no.

Su relación me parece de las más bonitas. Que puede ser muy dependiente, puede, pero joder se quieren, se ve amor, están atontaos el uno con el otro.

¿Que su pasatiempo es la moda (lo cual comparte con él) y el maquillaje? Pues ojala lo peor de una youtuber de belleza fuese eso...

¿Que se queja por nimiedades? Pues lo más lógico cuando tus necesidades básicas están cubiertas.

¿Que hace combinaciones de ropa imposibles? Lo prefiero a quien se pone un vestido de leopardo largo (el vestido no el leopardo) y unas zapatillas giganormes blancas y me quiere vender que ese es su estilo de toda la vida.

3671
metz escribió: 18 Oct 2018, 13:53 Uy, eso es inevitable, el capitalismo lo devora todo. Siguiendo con el ejemplo, la obra de Banksy se ha revalorizado precisamente por la propia performance. Es todo un absurdo, como el propio sistema, pero así sobrevive, carroñeando hasta la disidencia.

Que no digo que Wismichu sea disidencia al capital ni mucho menos :D:
Conoces el canal de Youtube de Antonio García Villaran? Está bastante bien y genera debate interesante, yo estoy de acuerdo en parte de lo que dice y en cosas no tanto. Me acordé ahora que te leí sobre este tema de la trituradora de Banksy.
Hace una crítica a ese sistema y lo llama "hamparte"
Se me hacen amenos sus vídeos.
[youtube][/youtube]

3672
Uy, sí que lo conozco [mention]Celebrian[/mention], muchas gracias por la recomendación pero lo odio :D: Me parece un cuñao que dice lo que la gente quiere oír haciéndolo pasar por polémico. No tenía un vídeo contra el anime que ha borrado? :guitar: Será porque sus fans la mayoría son chavales otakus, mira lo políticamente incorrecto que es :D: Es un attention y un bienqueda que va de polémico.

De arte la gata verde es mejor. Tampoco conozco más, no suelo buscar de esa temática salvo algún canal que suben docus, pero ella es mucho más didáctica y además se le nota esa pasión por el arte que a él no.
Imagen

3673
Chanel_lover escribió: 18 Oct 2018, 20:01 Tambien hay que tener en cuenta que por lo que se ve, la Dirty nunca se va de vacaciones a ningun lado. Lo maximo que hace es venir a Madrid a algun evento o a chupar frio haciendo la cola de H&M cuando sacan la coleccion del diseñador de turno.
Yo cero que ella ganara bien con las promociones y el libro, no un pastizal, pero si para vivir desahogada, eso mas el sueldo de su marido y ya se puede permitir gastar lo que sea en mil trapos.
Yo no creo que sea para tanto, porque el marido tiene el típico trabajo que ufff, nadie lo aguanta mucho tiempo porque es super sacrificado y te estan machacando constantemente por una birria.
Depende. No es lo mismo estar en una plataforma de emisión de llamadas (horror, drama supremo) a una de recepción (gente llama a la centralita por cualquier cosa). Estas últimas se las han llevado la mayoría fuera de España, pero es un gustazo trabajar en una.

3674
Jotaefe escribió: 19 Oct 2018, 11:15
Depende. No es lo mismo estar en una plataforma de emisión de llamadas (horror, drama supremo) a una de recepción (gente llama a la centralita por cualquier cosa). Estas últimas se las han llevado la mayoría fuera de España, pero es un gustazo trabajar en una.
Es que en el caso de este chico se de primera mano lo que hace.
Imagen

3678
A mi de la Dirty me parece increíble que la sigan invitando a saraos y mandándole cosas gratis, si muchas veces ni abre las cosas que le mandan hasta pasados unos meses :banned: cuando ya todo el mundo los ha enseñado. Encima siempre se queja de todo :wirr:

La que me encanta es Marikowskaya :enamorado: se ve que tiene ilusión y le gusta lo que hace, y pone mucho empeño en ello. Además me parece muy maja y cercana. Soy fan :D:

3679
Candy Girl escribió: 19 Oct 2018, 11:56
Jotaefe escribió: 19 Oct 2018, 11:15
Es que en el caso de este chico se de primera mano lo que hace.
Entonces nada más que añadir :D:
Tarantela escribió: 19 Oct 2018, 12:00 Trabajar en un call center un gustazo, no sé yo eh.
Es que hay muchísima diferencia entre plataformas y servicios. Lo que más abunda es llamada saliente comercial, pero llamada entrante es como cualquier otro trabajo de cara al público. Pero sentado, con descansos bien reglados, horas extras pagadas y sin verle la cara a nadie. Y que puedes ir casi en pijama :D: