Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50281
He hablado de las horas de vacaciones que tengo pendientes y me dicen que na nai, que no tengo más y que de gracias que me pagan las de navidad (siendo mías). Pues mira, muy bien, pero que me voy a rascar el papo lo más grande a partir de ahora. Queréis gente curranta pero luego no respetais a los trabajadores? A tomar por culo. Y si no fuera porque me pillé el billete a casa en navidad ya me hubiera ido, y aún así me lo voy a pensar.
Imagen

50282
Doro sabe abrir puertas con una radiografía.

Es muy fácil, pero no tienen que estar dadas las llaves.
Una vez se le cerró de golpe la puerta a una vecina, además con la sartén de aceite hirviendo en el fuego, estaba histérica perdida por si se le quemaba la cocina, Doro corrió a coger una radiografía para abrirle la puerta en un tris.
Ni las gracias le dio, en fin...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

50285
A falta de radiografía también se pueden abrir con una botella de agua (cortando un trozo de plástico), por eso entre otras cosas siempre suelo llevar una navaja en el bolso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

50286
lamaladelanovela escribió: 19 Oct 2018, 12:25 A falta de radiografía también se pueden abrir con una botella de agua (cortando un trozo de plástico), por eso entre otras cosas siempre suelo llevar una navaja en el bolso.
Entre otras cosas... :popcorn:

50287
Q fuerte q ni le diera las gracias!!! Pues ya sabe Doro, q hacer la próxima vez!!! Al menos yo, lo tendría claro.

50288
Chim escribió: 19 Oct 2018, 12:25
lamaladelanovela escribió: 19 Oct 2018, 12:25 A falta de radiografía también se pueden abrir con una botella de agua (cortando un trozo de plástico), por eso entre otras cosas siempre suelo llevar una navaja en el bolso.
Nunca sabes dónde puedes acabar ni lo que te puede pasar... :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

50289
Con una navaja y un bote de agua micelar la malosa conquistará el mundo :queen:

50290
lamaladelanovela escribió: 19 Oct 2018, 12:28
Nunca sabes dónde puedes acabar ni lo que te puede pasar... :hide1:
Bueno, yo llevo un mechero (sin fumar) y spray pimienta :brucelee:.

He de comprarme una navaja :silbando:

50291
yucar escribió: 19 Oct 2018, 10:14 Tengo catarro desde el martes :llorona: con mocos y más mocos. No he ido al médico y hoy he empezado con tos imbécil, de esa a veces da hasta arcadas :susto: Estoy tomando paracetamol, pero no se... igual me acerco a la farmacia a ver si me dan algo. ¿qué soléis tomar en casos así? :wirr: Aparte estoy bebiendo mucha agua, infusiones con miel y limón, etc... No estoy muy mal, pero estoy viendo que igual se alarga la cosa :bag:
Acércate a la farmacia y cuéntale todos los síntomas.
Dicen que las infusiones o jarabes de propóleo o propolis y la cebolla y el ajo son buenas para las infecciones. Y creo que es mejor no tomar lácteos, ya que generan más mucosidad.
No soy médico, son solo consejos a partir de mi experiencia. Lo mejor es que le preguntes al farmacéutico.

Que te mejores :hug:

50292
[mention]Chim[/mention] Yo también llevo hace dos años el spray pimienta tuve unos meses que estaba acojanada por una cosa que me pasó en el trabajo :cool:
No llevo navaja pero creo que una de esas multi usos podría hacer bien el apaño :lucille:

50293
Canyengue escribió: 19 Oct 2018, 12:36
yucar escribió: 19 Oct 2018, 10:14 Tengo catarro desde el martes :llorona: con mocos y más mocos. No he ido al médico y hoy he empezado con tos imbécil, de esa a veces da hasta arcadas :susto: Estoy tomando paracetamol, pero no se... igual me acerco a la farmacia a ver si me dan algo. ¿qué soléis tomar en casos así? :wirr: Aparte estoy bebiendo mucha agua, infusiones con miel y limón, etc... No estoy muy mal, pero estoy viendo que igual se alarga la cosa :bag:
Dicen que las infusiones o jarabes de propóleo o propolis y la cebolla y el ajo son buenas para las infecciones. Y creo que es mejor no tomar lácteos, ya que generan más mucosidad.
No soy médico, son solo consejos a partir de mi experiencia. Lo mejor es que le preguntes al farmacéutico.

Pues te darán algo tipo Couldina, Frenadol... paracetamol si tienes fiebre, mucha agua, y paciencia.
Hay un dicho por ahí q es, catarro con medicamento dura una semana, sin medicamento siete días...

50295
Las que llevéis spray pimienta acordaros que también tenéis que llevar siempre encima el ticket de compra. Yo lo llevé unos años en el instituto, después de que volviendo de fiesta un tío me persiguiera y tuviera que salir corriendo. Luego lo perdí en alguna mudanza de estas de la uni y no me volví a comprar otro. Lo que he pensado en comprarme alguna vez es algún llavero de estos de defensa personal, los que son tipo puño americano

https://cloud10.todocoleccion.online/tc ... 642200.jpg

50296

Si, eso hare. Muchas gracias! :hug:

50297
mochis escribió: 19 Oct 2018, 12:43

Pues te darán algo tipo Couldina, Frenadol... paracetamol si tienes fiebre, mucha agua, y paciencia.
Hay un dicho por ahí q es, catarro con medicamento dura una semana, sin medicamento siete días...
Otras veces en esta situación habría empezado a tomar Frenadol (que es lo que normalmente tomo), pero como no tenía en casa, pues dije "a ver si se va esto sólo", pero... :down: Aunque lo que dices de los días es verdad, si tiene que durar x al final es lo que dura, pero a veces una ayudita, por lo menos para sentirte mejor no viene mal :jiji:

50298
Dónde comprais el spray pimienta? Por internet?
Yo hace tiempo estuve a punto de comprarme una cosa que puso una forera por aquí, una especie de llavero que tiene un botón de alarma.

50299
Yo el mío lo cogí en una armería. Tienen que estar homologados y ya digo que con el ticket siempre encima (al menos a mi es lo que me dijeron en la armería) o sino es ilegal llevarlos.

50300
Buenos dias!

[mention]Alabama[/mention], mucho animo, mucha suerte para tu tia y que salga bien del asunto, que pobrecilla, y suerte tambien para que esa familia tenga claro que tienen que contratar a alguien.

[mention]Pimpi[/mention], la gente es g*lipo**as, pero bueno, en los grupos grandes es lo que hay, yo ahora lo estoy sufriendo, y veremos como acaba, pero esta claro que no tienes porque callarte (igual que ella no lo hace).