Me traigo lo que teníamos en el otro foro
Paris Haute Couture S/S 2018
Re: Street Style
5¡Genial!
¿Dónde buscáis las fotos? No me importaría colaborar para mantener el hilo, pero no sé de dónde sacarlas.
¿Dónde buscáis las fotos? No me importaría colaborar para mantener el hilo, pero no sé de dónde sacarlas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
6Yo las saco de the impression y tumblr. Vogue creo que también sube, pero deben ser sólo de periodistas, invitadas e influensers.
7 Maartje es de las mías, con el abrigo bien cerrado hasta arriba como debe ser. Que es invierno allá!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
9Me encanta el look de la chaqueta con estampado príncipe de Gales, jeans negros y cinturón de Gucci. Alguna sabe el nombre de la modelo? Es por googlear sus looks.
12Todas son de esta cuenta de IG: https://www.instagram.com/theotherbob_/
Me mola mucho el de Sanne (blazer gris en la tercera foto), que me va sin piernas por la vida
NYFW F/W 2018
Me mola mucho el de Sanne (blazer gris en la tercera foto), que me va sin piernas por la vida
NYFW F/W 2018
Última edición por canirove el 15 Feb 2018, 15:52, editado 1 vez en total.
13Me quedo por aquí, me encanta el hilo
En el difunto voje el hilo estaba parado, aunque hace años tuvo bastante movimiento para estar en Pasarelas.
En el difunto voje el hilo estaba parado, aunque hace años tuvo bastante movimiento para estar en Pasarelas.
14Igual se me ha colado alguna que no es modelo pero tiene el tipo, que es por lo que me voy fijando al escoger
NYFW F/W 2018
NYFW F/W 2018
Última edición por canirove el 15 Feb 2018, 15:53, editado 1 vez en total.
19A mi me encantó el look de Sanne también y se lo he copiado hoy :D
Mis piernas son un pelín más cortas, pero luce igual
Mis piernas son un pelín más cortas, pero luce igual