Evento de Cosmopolitan. Paula Ordovás, influenser, está siempre en todos eh, no se salta un sarao, y tampoco me parece nada del otro mundo. Me gustan Almudena Fernández y Aitana
https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... a/?slide=1
Re: Vox pópuli
21583[mention]crazy-makeup[/mention] Quiénes son?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
21585Pues me quedo igual. Nueva sensación consumo-actoraldedudoso talento? cantante de la La Voz?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
21586jajaj perdona.Es una influenser pero sólo le pongo cara y nombre, no la sigo ni se nada de ella.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Oct 2018, 01:13Pues me quedo igual. Nueva sensación consumo-actoraldedudoso talento? cantante de la La Voz?
21587Jajaja okok!crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 01:23jajaj perdona.Es una influenser pero sólo le pongo cara y nombre, no la sigo ni se nada de ella.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Oct 2018, 01:13Pues me quedo igual. Nueva sensación consumo-actoraldedudoso talento? cantante de la La Voz?
21590La canción esta de "Super Superman" debe ser de hace casi 40 años, no? Aquí MB bailaba y se movía genial, eh?
Última edición por Bergen el 19 Oct 2018, 10:47, editado 1 vez en total.
21591Quienes son Pepino y Crawford por favor, muy fan
Ordovas que mona, pero no tiene cuello.
Ordovas que mona, pero no tiene cuello.
21592Paula Ordovás está muy cabezona, parece un chupa chups.
La Lovely pepa estará envidiosa, porque a esta la invitan a todos los saraos y a ella no.
Doro conoce al padre de la influenser, pero es imposible que ese buen hombre sonsaque algún chisme.
Todavía no le perdono que volviese a casa sin ningún cotilleo bueno que llevarme a la boca después de hablar con una invitada a la boda Alba, además de lo de la escasez de sillas.
La Lovely pepa estará envidiosa, porque a esta la invitan a todos los saraos y a ella no.
Doro conoce al padre de la influenser, pero es imposible que ese buen hombre sonsaque algún chisme.
Todavía no le perdono que volviese a casa sin ningún cotilleo bueno que llevarme a la boca después de hablar con una invitada a la boda Alba, además de lo de la escasez de sillas.
De vacaciones
21593Perdonadme pero Paula Ordovás que me expliquen lo qué es!!!! No es por meterme con ella, pero que no me la vendan que da hasta cosica mirarla....
21594+1ladiwen escribió: 19 Oct 2018, 10:26 Perdonadme pero Paula Ordovás que me expliquen lo qué es!!!! No es por meterme con ella, pero que no me la vendan que da hasta cosica mirarla....
Prometo que antes de leeros he pensado quién sería esa muchacha con tan poca gracia, tan poco “it” y tan poco cuello.
Y resulta que es influenser
21595He flipado con los nombres de los premios, normalmente solo veo las fotos rápidamente y paso a la siguiente.
Muy troll esos premios, no? Parecen premios de coña.
- Brisa Fenoy - La artista recibió el premio a Icono 'Millennial'.
- Las chicas de 'OT', Aitana, Amaia, Ana Guerra y Miriam, recogieron el premio 'Girl Gang'.
- Valentina Ferragni - La 'influencer' recogió el premio a 'It Girl'.
- Bar Refaeli recogió el premio 'Top Model'.
- El actor Miguel Ángel Muñoz, recogió el galardón a Talento Interpretativo.
- El deportista Saúl Craviotto, premiado como Hombre Todoterreno.
Muy troll esos premios, no? Parecen premios de coña.
- Brisa Fenoy - La artista recibió el premio a Icono 'Millennial'.
- Las chicas de 'OT', Aitana, Amaia, Ana Guerra y Miriam, recogieron el premio 'Girl Gang'.
- Valentina Ferragni - La 'influencer' recogió el premio a 'It Girl'.
- Bar Refaeli recogió el premio 'Top Model'.
- El actor Miguel Ángel Muñoz, recogió el galardón a Talento Interpretativo.
- El deportista Saúl Craviotto, premiado como Hombre Todoterreno.
21598debe ser músculo yo no la sigo, pero me acuerdo que pusieron hace tiempo unas fotos en el difunto que se estaba poniendo toda tochaca de hacer deporte.clin escribió: 19 Oct 2018, 10:51 Menudo bulto le sale a la tal Paula en la pierna al lado del bolso, no?
Por cierto, ella y su hermano se parecen lo que un huevo a una castaña
21599Pero como se puede ocultar algo así? Estuvo de baja para operarse, no?
Ana Rosa Quintana desvela que sufrió cáncer de mama
La presentadora ha confesado que sufrió esta enfermedad hace ocho años, y durante este tiempo lo ha mantenido en secreto.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 668_0.html
De vacaciones
21600Los nueve millones de fortuna de Miguel Bosé en el pleito con su expareja Nacho Palau
A pesar de que el cantante lleva años sin vivir en nuestro país, JALEOS ha descubierto que todavía posee a su nombre dos compañías con un gran patrimonio.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 602_0.html
De vacaciones