Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3981
Me estáis generando ansiedad con los polvos de hourglass. Tengo la piel grasa, los necesito? Ya de por si suelo brillar bastante, pero ahora os leo y me surge la duda.

3982
LastKiss escribió: 18 Oct 2018, 20:38 Lo del cumple cuándo lo mandan?
Depende a las black una semana o así antes, las gold este año todas las que conozco lo hemos tenido que reclamar en atención al cliente, no se que ha pasado.

3983
[mention]yeaci[/mention] gracias, pues voy a reclamar, que no me lo han enviado, y este año es de los que más he comprado... Si dan alguna mascarilla me apañan, que siempre me dan cosas que no uso. No sé si el año pasado fue el colorete o que no me lo enviaron.

3984
LastKiss escribió: 18 Oct 2018, 21:50 @yeaci gracias, pues voy a reclamar, que no me lo han enviado, y este año es de los que más he comprado... Si dan alguna mascarilla me apañan, que siempre me dan cosas que no uso. No sé si el año pasado fue el colorete o que no me lo enviaron.
El año pasado, a las black, dos mascarillas de sephora y el descuento de 6e por minimo 40e de compra, creo que este año es igual, pero a mi este año mi cumple ya me pilló con la gold.

3985
A mi no me han mandado nada por mi cumple, y fue hace 4 meses...De hecho, recuerdo que lo del colorete de aquel año tuve que preguntarlo en tienda, ya que me decían que tenia que presentar el vale que me habían mandado por correo.
Imagen

3986
Yaasbitch escribió: 19 Oct 2018, 09:05 A mi no me han mandado nada por mi cumple, y fue hace 4 meses...De hecho, recuerdo que lo del colorete de aquel año tuve que preguntarlo en tienda, ya que me decían que tenia que presentar el vale que me habían mandado por correo.
Si estos lo raro es que lo manden :palo:

3988
Para las foreras que temían que se cancelase el pedido online que hicieron ayer por la mañana con el dcto aún activo: me acaban de mandar email que lo envían hoy , así que (respiro) todo en orden.

3989
Bubbles escribió: 19 Oct 2018, 13:56 Para las foreras que temían que se cancelase el pedido online que hicieron ayer por la mañana con el dcto aún activo: me acaban de mandar email que lo envían hoy , así que (respiro) todo en orden.
Si!! A mi me han enviado el segundo, y el tercero (este que salía con un estado tan raro) ya está en preparación.

3991
Yaasbitch escribió: 19 Oct 2018, 09:05 A mi no me han mandado nada por mi cumple, y fue hace 4 meses...De hecho, recuerdo que lo del colorete de aquel año tuve que preguntarlo en tienda, ya que me decían que tenia que presentar el vale que me habían mandado por correo.

A mí hace años que no me lo mandan,pero la verdad es que nunca lo he reclamado

3992
Dollnel escribió: 19 Oct 2018, 14:28 El mio también ha salido! Ya tengo número de seguimiento y todo. Yo no vuelvo a pillar un chollo así en la vida.
+ 1 :mrgreen:

3993
A mi me acaban de entregar el pedido, viene con las muestras que dijisteis y en la cajita roja que pedí. No probé los polvos dim pero a simple vista no me parecen nada oscuros, los comparé con los hoola light y son más claros y los hoola los uso por toda la cara.

3994
Kiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:43 A mi me acaban de entregar el pedido, viene con las muestras que dijisteis y en la cajita roja que pedí. No probé los polvos dim pero a simple vista no me parecen nada oscuros, los comparé con los hoola light y son más claros y los hoola los uso por toda la cara.
Creo que tenia que haber cogido los DIM :llorona:

3995
crazy-makeup escribió: 19 Oct 2018, 15:51
Kiwi escribió: 19 Oct 2018, 15:43 A mi me acaban de entregar el pedido, viene con las muestras que dijisteis y en la cajita roja que pedí. No probé los polvos dim pero a simple vista no me parecen nada oscuros, los comparé con los hoola light y son más claros y los hoola los uso por toda la cara.
Creo que tenia que haber cogido los DIM :llorona:
:meparto: , pero no tienes un sephora cerca? Yo iría a que me los probasen, los dim y la que pediste y si te gustan más los dim la cambias, por lo que me dijeron no hay problema en hacer cambios en tienda.
Aparte de que creo que tú eres más blanca que yo igual a ti te van oscuros, lo mejor probarlos y verte a la luz del día.

3998
Heirloom escribió: 19 Oct 2018, 16:00 Pero es que los DIM no son polvos de bronceado, vaya que es normal que sean más claros.
Ya, pero yo los hoola light me los pongo por toda la cara :D: y con estos pienso hacer lo mismo, por eso los comparo. Claro que si los hoola light se usan para broncear pues está claro que los dim para toda la cara van a quedar oscuros. El tercero de la paleta si que me parece un bronzer o al menos creo que ese es el uso en el que se pensó al incluírlo en la paleta, pero es bastante claro y se puede usar mezclado con los otros dos.

3999
Me podéis aconsejar algún vídeo donde se vean diferentes maneras de aplicar la “tripaleta”, ya sé que cada piel es un mundo, pero no me veo yo poniéndome los 3 a la vez.

4000
Recibido correo de cumpleaños, mascar de Sephora que da para varios usos, cejas gratis en Benefit! Y 6€ de descuento por compra superior a 40€. Lo que pasa es que no sé si se puede pedir las ofertas por separado.