Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50261
Tengo catarro desde el martes :llorona: con mocos y más mocos. No he ido al médico y hoy he empezado con tos imbécil, de esa a veces da hasta arcadas :susto: Estoy tomando paracetamol, pero no se... igual me acerco a la farmacia a ver si me dan algo. ¿qué soléis tomar en casos así? :wirr: Aparte estoy bebiendo mucha agua, infusiones con miel y limón, etc... No estoy muy mal, pero estoy viendo que igual se alarga la cosa :bag:

50262
Con eso de los cerrajeros, me entra una duda, si no podéis entrar en casa y llamáis a un cerrajero para q cambie el cerrojo, os pide algún tipo de documentación para asegurarse q realmente ese es vuestra casa? Es q me parecería muy fuerte, poder entrar en cualquier casa llamando a un cerrajero.

50263
mochis escribió: 19 Oct 2018, 10:30 Con eso de los cerrajeros, me entra una duda, si no podéis entrar en casa y llamáis a un cerrajero para q cambie el cerrojo, os pide algún tipo de documentación para asegurarse q realmente ese es vuestra casa? Es q me parecería muy fuerte, poder entrar en cualquier casa llamando a un cerrajero.
A nosotras no nos pidió nada, y no cambió la cerradura. Nos dijo que nos apartásemos para que no mirásemos y con una tarjeta abrió la puerta, le llevó un minuto, y esa puerta no tiene una cerradura de las corrientes, no es de seguridad pero tiene varios puntos de cierre. Yo lo que pensé es que estos tios podía entrar en la casa de cualquiera.

50264
Kiwi escribió: 19 Oct 2018, 10:35
mochis escribió: 19 Oct 2018, 10:30 Con eso de los cerrajeros, me entra una duda, si no podéis entrar en casa y llamáis a un cerrajero para q cambie el cerrojo, os pide algún tipo de documentación para asegurarse q realmente ese es vuestra casa? Es q me parecería muy fuerte, poder entrar en cualquier casa llamando a un cerrajero.
A nosotras no nos pidió nada, y no cambió la cerradura. Nos dijo que nos apartásemos para que no mirásemos y con una tarjeta abrió la puerta, le llevó un minuto, y esa puerta no tiene una cerradura de las corrientes, no es de seguridad pero tiene varios puntos de cierre. Yo lo que pensé es que estos tios podía entrar en la casa de cualquiera.
:yikes: :faint:

50265
Alabama espero que lo de tu tía se quede solo en un susto. Y dile a tu madre que no sea tonta y no se deje, que bastante tendrá ella con cuidarse sola, que los otros llamen a servicios sociales y les pongan un cuidador para tu tío.

50267
Eponine escribió: 19 Oct 2018, 10:01 Alabama que vaya todo bien!Menudo marrón para tu madre, si tienen dinero que busquen a una persona para estos casos, no? En los servicios sociales de los ayuntamientos suelen tener listas de cuidadores y a lo mejor os pueden recomendar a alguien.
Se me acaba acaba ir todo el mensaje a tomar por culo. En fin que te decía que yo creo que no tienen nada previsto porque se deben de creer que mi tía es inmortal y estoy segura de que mi tío no es consciente del grado de dependencia que tiene o se la suda, porque en realidad ya digo que si quisiera podría ser mucho menos, pero ha vivido muy cómodo toda la vida con todo hecho pero de cara a la galería no.

[mention]Eleanor[/mention] era imposible, mi madre esperó hasta última hora para avisarme así que no tenía margen más que tirar de mi tía que tiene llaves

Al final nos han montado en bus, espero que nos devuelvan parte del billete porque coño si yo quisiera ir en bus habría ido desde el principio que en vez de 45€ habría gastado 30. Cómo me jode la línea tercermundista que tenemos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50268
Yo tuve que llamar a uno una vez que cerré de un portazo y me había dejado las llaves dentro y no, no me pidió nada. Es cierto que entré (él se esperó fuera) a coger dinero efectivo que tenía para pagarle y eso podía demostrar que era mi casa... pero sí a mi también me sorprendió la facilidad con que te abren la puerta. Creo que les da un poco igual mientras les pagues.

50269
Qué morro gasta la gente, ya me cuidará algún familiar y ale, ellos a despreocuparse, cómo me queman estas cosas :angry: Yo si fuera tu madre le diría que se vaya buscando una alternativa porque ella tampoco sabe si la siguiente vez podrá ir o cuidar de otra persona, que tampoco andaba muy fina de salud creo. Y si no hubiera podido ir ella, qué hacen?

El otro día mi suegro soltó que para cuidarle cuando fuera viejo ya estaba la nuera, a lo cual me reí en su cara y le dije a mi marido que se fuera buscando otra "cuidadora", que yo no estaba por la labor :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

50270
Tenía la sospecha q soy idiota, pero lo he confirmado, sabiendo q iba a venir la gota fría esa, se me ocurre limpiar los cristales, con lo que odio limpiarlos!!!! :supercool:

50272
Codes escribió: 19 Oct 2018, 11:40 Me acaban de sacar la muela del juicio :bash:
A partir de ahora, loca perdida :looll:

Yo me dejé una vez las llaves dentro y vino el cerrajero, con un plástico duro abrió la puerta en treinta segundos.

Nunca me las he vuelto a dejar, pero una vez fui a una casa de una clienta y se le cerró la puerta de la casa y se la pude abrir con la tarjeta de Druni :lol:.

Sólo hay que meter la tarjeta entre el marco y la puerta y empujar el latiguillo de la cerradura.

Y por esta zona hubo una época en que se estilaba eso de ir recorriendo urbanizaciones, controlaban las casas que se notaba que no estaban (pero no abandonadas) y se plantaban allí con el coche, la mujer, los niños y la compra de veinte bolsas del Mercadona. Llamaban al cerrajero, mira tu que hemos ido a comprar y nos hemos dejado la llave, que despiste, les abrían la puerta y ale, chalet con piscina por lo que cobrase el señor que abría la puerta.

50273
[mention]equitania[/mention] , un abrazo enorme.

Y mucho ánimo a todas las que estáis pasando por un mal momento...

Yo me he quedado alucinada con lo que cobran los cerrajeros, nunca he tenido que recurrir a uno. Hace años cuando vivía con mi primer novio me cayeron las llaves por el hueco del ascensor y fue el que los revisa a cogerlas pero no me cobró nada.

50274
Me sorprende un poco lo fácil que es que te abran la puerta de casa o te cambien la cerradura y lo complicado y lo que se controla cuando se piden recambios de seguridad de un coche.

Tú no puedes pedir una segunda llave o el bombín así como así. Es que incluso ni un taller puede pedirlo. Se necesita copia de la documentación del vehículo, del propietario y autorización firmada.

50275
[mention]Chim[/mention] :sip: :lol: ya me quedaba poco jajajajaja

Menos mal que es viernes,afú que semana más larga!

Qué planes tenéis para el fin de semana?
Imagen

50276
@[mention]Chim[/mention] , ¿Para pasar las vacaciones? La picaresca española nunca deja de sorprenderme ni de cabrearme

50277
Ánimo Alabama, y no te preocupes por las Katdashian que se saben cuidar solos perfectamente! Te harán saber el descontento por el abandono cuando vuelvas :D: Y posiblemente no tengas casa :D: :D: Pero nada más :hug:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

50278
Se puede congelar trozos de pate en papel albal? O luego para sacarlo dara mucho trabajo?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

50279
Soy idiota: hace tres años empecé a estudiar otra carrera por la UNED cogiendo pocas asignaturas porque el tiempo no me daba para más. El año pasado por diversas causas no pude hacer matrícula y éste si puedo pero no me acuerdo de mis claves de acceso y ya no tengo el correo electrónico con el que me registré.
Me tocará llamar o acercarme mañana al centro más cercano.

50280
Dareshki escribió: 19 Oct 2018, 11:52 @@Chim , ¿Para pasar las vacaciones? La picaresca española nunca deja de sorprenderme ni de cabrearme
Yes.

Pero es que los dos casos que me contaron estaba una "familia" (que falta saber si eran parientes de verdad o no) allí plantada con las bolsas del súper y toda la parafernalia.

Pero bueno, después de saber lo de que cuando iban mujeres pidiendo por ahí con un bebé inquieto en brazos se lo iban pasando de unas a otras y no era ni su hijo, pues ya, de poco me sorprendo. O que les ponían cosas en el pañal para que el crío estuviera más inquieto y llorase.