Re: Mascarillas y acondicionadores capilares
141Pues a mí la negra de gliss, de supermercados es una de las que me ha ido bastante decentemente.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo me la aplico, salgo de la ducha, me seco, me doy todo el arsenal de cremas hidratantes, me visto y luego me aclaro la cabeza. Así dejo que actúe todo ese rato.Hypatia7 escribió: 06 Sep 2018, 11:26 Como os aplicáis la mascarilla jamaicana de Shea Moisture? Leyendo las instrucciones pone un ritual muy largo. Lo hacéis así?
Yo hago esto sobre todo los sábados, entre semana bastante si la dejo más de un minuto. Por eso me quiero comprar el acondicionador de la línea, para usarlo entre semana con menos tiempo.vitelli escribió: 17 Oct 2018, 11:22Yo me la aplico, salgo de la ducha, me seco, me doy todo el arsenal de cremas hidratantes, me visto y luego me aclaro la cabeza. Así dejo que actúe todo ese rato.Hypatia7 escribió: 06 Sep 2018, 11:26 Como os aplicáis la mascarilla jamaicana de Shea Moisture? Leyendo las instrucciones pone un ritual muy largo. Lo hacéis así?
Yo también quiero probar alguno.Candy Girl escribió: 19 Oct 2018, 10:26Yo hago esto sobre todo los sábados, entre semana bastante si la dejo más de un minuto. Por eso me quiero comprar el acondicionador de la línea, para usarlo entre semana con menos tiempo.vitelli escribió: 17 Oct 2018, 11:22Yo me la aplico, salgo de la ducha, me seco, me doy todo el arsenal de cremas hidratantes, me visto y luego me aclaro la cabeza. Así dejo que actúe todo ese rato.Hypatia7 escribió: 06 Sep 2018, 11:26 Como os aplicáis la mascarilla jamaicana de Shea Moisture? Leyendo las instrucciones pone un ritual muy largo. Lo hacéis así?
Yo creo que no depende de la largura para utilizarlo no?anachurch escribió: 19 Oct 2018, 10:53 alguna ha usado Risfort? es una marca de mascarilla sin aclarado, de estos productos que tienen múltiples beneficios. yo la tengo. dicen que es mejor sin aclarado para el pelo fino. y si teneis por ejemplo el pelo una media melena, tambien la usariais? o solo para pelo largo
Exactamente eso es lo que me pasa a mi, que uso mascarilla a diario, y necesito un acon para alternarla.RoyalBacon escribió: 19 Oct 2018, 12:06 Yo tendria que encontrar un acondicionador bueno porque me lavo el pelo todos los dias y todos me echo mascarilla... y ahi esperando los tres minutos que no siempre los tengo y se me hacen eternos
Además cuando llevo demasiados dias lo noto muy pesado, pero es que no encuentro ningun acondicionador que me deje las puntas tan bien y tan desenredado, que es mi principal problema
Yo, antes de acabar de leerte te iba a decir eso, que mejor la jamaicana, he probado ambas y vaya, por el precio es que no hay color, encima es mejor la de SM.rino escribió: 25 Oct 2018, 13:07 Necesito opinión: ¿Qué tal la mascarilla de higo chumbo de Christophe Robin? ¿Vale la pena pagar lo que cuesta? La tengo ganas desde hace tiempo pero el precio siempre me echa para atrás. ¿Alguna comparación con Shea Moisture?
Genial, me has quitado las agonías de un plumazo. Muchas gracias.Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 13:19Yo, antes de acabar de leerte te iba a decir eso, que mejor la jamaicana, he probado ambas y vaya, por el precio es que no hay color, encima es mejor la de SM.rino escribió: 25 Oct 2018, 13:07 Necesito opinión: ¿Qué tal la mascarilla de higo chumbo de Christophe Robin? ¿Vale la pena pagar lo que cuesta? La tengo ganas desde hace tiempo pero el precio siempre me echa para atrás. ¿Alguna comparación con Shea Moisture?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado