Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

542
ClaudiaJ escribió: 19 Oct 2018, 09:55 Hola, me recomendáis alguna base baratila con subtono rosado?? tengo la piel tirando a seca y busco una base más bien natural, para unificar un poco y ya.
He mirado la Fast Base de MUR pero parece estuco.
La hd de Catrice. Soy NW15 y uso el tono 20, aunque el 10 tampoco me va mal, pero el 20 es más rosado. Cuesta sobre 8 euros y es una maravilla en cobertura y en duración.

543
Gracias [mention]Anvic[/mention] Pues esta tarde me paso por Primor y la compro,justo estaba leyendo sobre ella. realmente uso base poquísimas veces, así que no quiero gastar mucho. Soy de base rosada pero siempre he usado que tendieran a amarillo, por eso de contrarrestar, estoy empezando a pensar que quizás sea un error... Igual con esta acabo como Peggy, jejeje.

544
ClaudiaJ escribió: 19 Oct 2018, 10:12 Gracias @Anvic Pues esta tarde me paso por Primor y la compro,justo estaba leyendo sobre ella. realmente uso base poquísimas veces, así que no quiero gastar mucho. Soy de base rosada pero siempre he usado que tendieran a amarillo, por eso de contrarrestar, estoy empezando a pensar que quizás sea un error... Igual con esta acabo como Peggy, jejeje.
Pruébala y lo ves :) si el color te va bien... ya te digo yo que la fórmula es maravillosa.
Yo siempre he sido de Mac y también usaba últimamente Too Faced (la born this way) pero está me gusta tanto como las otras (o más) y por lo q cuesta una de las otras compro 3 o 4 de estas...

545
[mention]Heirloom[/mention] Yo tengo uno. Coral Minerals es el tono. Que no es coral sino un rosa nude subido.
Para mí no es cómodo ya que me reseca los labios.
El aplicador en forma de gota es muy guay y pigmenta de una sola pasada pero no me ha emocionado.

546
Mareas escribió: 19 Oct 2018, 10:56 @Heirloom Yo tengo uno. Coral Minerals es el tono. Que no es coral sino un rosa nude subido.
Para mí no es cómodo ya que me reseca los labios.
El aplicador en forma de gota es muy guay y pigmenta de una sola pasada pero no me ha emocionado.
Pues vaya, me llamaba porque los ponían muy bien y cómodos (los comparaban en youtube con los suede de nyx y los satin de colourpop, y ahora busco fórmulas así menos secorras.
ABBC3_SPOILER_SHOW

547
Yo tengo el red-storative effects que es un rojizo tirando a ladrillo (olé olé la descripción) así apagado que para otoño me parece precioso. La textura si bien no es tan líquida como los de Kat Von D o los de Sephora a mí si se me hace similar a los Liquid Suede. Es cremoso y textura no tan líquida pero sí me parece cómodo. De duración no es un labial fijo pero va desgastando progresivamente y sin parches. Yo le doy mis dieses.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

551
preadicta escribió: 22 Oct 2018, 13:51 Hola! Me recomendais algún corrector para marcas de granitos?

He usado el buscador pero veo más que los usas para la zona de la ojera, pero yo necesito para rojeces :hurted:
Yo estoy usando para ojeras y marquitas el photofocus de wet n wild y bien, se extiende y se difumina muy bien con el dedo y aguanta muy bien sin sellar, porque para diario solo me pongo corrector y mascara de pestañas y no uso nada de polvo.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

552
Scalathorne escribió: 22 Oct 2018, 16:46
preadicta escribió: 22 Oct 2018, 13:51 Hola! Me recomendais algún corrector para marcas de granitos?

He usado el buscador pero veo más que los usas para la zona de la ojera, pero yo necesito para rojeces :hurted:
Yo estoy usando para ojeras y marquitas el photofocus de wet n wild y bien, se extiende y se difumina muy bien con el dedo y aguanta muy bien sin sellar, porque para diario solo me pongo corrector y mascara de pestañas y no uso nada de polvo.
Gracias guapa! Le echaré un vistazo :queen:

553

Catrice tiene varios tonos de Cream Clamoufage (el de tarrito) muy interesantes. Podrías coger el verde y uno de tu tono.
Ilustro en spoiler
Imagen

554
aelita escribió: 22 Oct 2018, 14:21 Aqui otra petición, algun iluminador de marcas conocidas porque no suelo comprar online y que no tenga mucho glitter vamos que no me haga gusilup jaja. Gracias.
Maybelline tiene una opción en barra más que interesante, es el Master Strobing.
El tono 020 es realmente bonito y queda natural.
Ilustro en spoiler
Imagen

555
Mareas escribió: 23 Oct 2018, 13:10
aelita escribió: 22 Oct 2018, 14:21 Aqui otra petición, algun iluminador de marcas conocidas porque no suelo comprar online y que no tenga mucho glitter vamos que no me haga gusilup jaja. Gracias.
Maybelline tiene una opción en barra más que interesante, es el Master Strobing.
El tono 020 es realmente bonito y queda natural.
Ilustro en spoiler
Imagen
Gracias voy a mirar, lo que queria era algo discreto, no estoy yo muy puesta en estas cosas, muchas gracias. :hug:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

556
Mareas escribió: 23 Oct 2018, 13:05

Catrice tiene varios tonos de Cream Clamoufage (el de tarrito) muy interesantes. Podrías coger el verde y uno de tu tono.
Ilustro en spoiler
Imagen
Gracias Mareas!! Tomo nota y pasaré a echarles un vistazo

557
me recomendais un lapiz de ojos que aguante, sea barato y apto para ojos sensibles? probe el famoso de maybelline pero no vale para mi, hay uno de optica que me va bien, pero son 20€ :bag:
gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

558
De makeup revolution (Revolution Pro o lo que sea ahora) el Vivid Baked Golden Lights. Es color champan clarito, sin glitter obvio y deja un brillo sutil muy requetebonito. Es el que uso yo a diario.