Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

761
Nuit escribió: 17 Oct 2018, 12:25 El otro día leí que Sofía es el nombre de mujer más usado en el mundo. Yo pensé que sería María. Y de hombre es Mohamed.

A mí de super clásicos me gustan mucho Manuela y Mariana, pero no sé si me atrevería a usarlos. Prefiero quedarme en una cómoda posición intermedia. Demasiado modernos tampoco me van, un Kevin Perez es que no lo veo. Ni una Khalesi García.
:meparto: :meparto: :meparto: O Shakira López. Muero!
Imagen

764
Nuit escribió: 17 Oct 2018, 12:45 @Lana es que es de coña pero tú sabes las de niñas Shakira que hay en España??? Yo es que como estoy sin currar y me aburro me entretengo buscando ese tipo de cosas jajajaja
Lo sé, lo sé! Por eso lo he comentado! :lolfriends:
Imagen

768
Pingüi2 escribió: 17 Oct 2018, 11:24 Qué de ideas! Tenía que haberme pasado por aquí hace unas semanas :loll:

A mí de hace años me gustaba Malena, pero ahora con tantas "famosillas" con ese nombre me he echado atrás. Otros nombres que nos gustaban era Olivia, Mara, Vera, Sia y Candela. Descartando nos quedamos con Mara y Candela, pero Mara no nos pegaba mucho con los apellidos y porque a mi chico, aunque le gustaba, le recordaba a las maras del Salvador (grupos de pandilleros) y le veía llamando a la cría "Mara Salvatrucha" toda la vida... :meparto: Así que parece que nos quedamos con Candela! A mí la verdad que después de Malena es el que más me gustaba. Además de que suenan muy similares me parece que tiene mucha fuerza y Cande como diminutivo tampoco me disgusta.

Otra chica que conozco q está embarazada del mismo tiempo que yo me decía que le gustaba mucho Greta y la verdad que me sonó super bien.
Me gusta el nombre elegido! Además que yo tengo una niña en clase con ese nombre y es super graciosa y chiquitilla. Yo a veces la llamo Candy Candy jejeje.

771
Abril me encantaba y se lo hubiese puesto a mi hija si el padre no se hubiese negado en redondo, después de que Kiko Hernández se lo pusiese a una de sus hijas lo empecé a relacionar con algo choni.

Me ha hecho gracia lo de nombre intermedio Silvia porque conozco varias abuelas que se llaman así, y una de más de 100 años, para mí siempre fue normal, supongo que dependerá de las zonas.

Yo he llegado a un pacto de no agresión de solo nombres clásicos, entendiendo como clásicos que existan en el santoral, pero no contaba yo que el santoral daba para tanto :lol:

772
Que fuerte lo de Sofía. Fíjate que hace 3 años era el nombre que le hubiese puesto a mi hijo de haber sido niña. Por aquel entonces no había visto a ninguna niña con ese nombre, solo conocía mujeres mayores. Pero en este último año han salido sofias por todos lados!
Ahora me gusta mucho Olivia porque suena parecido, pero creo que también se está poniendo muy de moda
Imagen

775
Pingüi2 escribió: 17 Oct 2018, 21:41 Gracias @Tizzi ! Cual escogisteis vosotros? Leí tantos mensajes seguidos en este post que ya no sé cuál era de cada quién 😜
Creo que está casi decidido. No le gusta a mi suegra ni a mi padre, así que al resto de gente ni lo comentamos y ya lo diremos cuando nazca la criatura ...así nos evitamos comentarios y opiniones de todo tipo...aunque me parece a mí que hay poco secretismo porque mi hija lo suelta a cualquiera que la pregunte :meparto:
Última edición por Tizzi el 24 Oct 2018, 23:50, editado 1 vez en total.