[mention]hunkydory[/mention] me pasó lo mismo hace años, olvidé las llaves de casa un viernes por la tarde en el coche de una compañera de trabajo que me había acompañado a la parada del bus. No sabía su móvil ni donde vivía para contactarla.
Esa misma tarde tenía cita en el concesionario Citroen para retirar mi coche nuevo, así que con las prisas llamo a uno de esos números de cerrajeros 24 horas que se anuncian en los folletos.
Muy mal hecho por mi parte. Creo recordar que me cobró unos 300 euros, de los cuales solo pude recuperar la mitad con el seguro.
Lo malo es que no tenía grabado el numero del seguro en el móvil. De haber llamados a ellos desde el minuto uno me salía gratis, porque entraba dentro de las coberturas del seguro de hogar.
Esos cerrajeros exprés son unos timadores, por teléfono no quisieron darme presupuesto, a pesar de pedírselo varias veces "ya se lo dirá el operario cuando vaya", y claro, te lo dicen cuando ya han empezado a trabajar. Me entraron sudores fríos cuando me lo dijo.
Menudo robo por 10 minutos escasos de trabajo. Además se le veía la hucha peluda mientras traficaba en mi puerta, ese detalle desagradable no se me ha olvidado con los años.
No te machaques, cuando una está nerviosa se equivoca.