Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

19583
Madison escribió: 19 Oct 2018, 02:33
Marla escribió: 19 Oct 2018, 02:31 Está hablando Verdeliss con Makoke y me está gustando Makoke. Igual es OI pero cuando no está con Mónica me cae bien.
A mí siempre me ha caído bien, pero creo que es impopular.
Creo que voy a hacer doble post pero justo acabo de ver tu respuesta.

Yo creo que Makoke considera que como Mónica es su "amiga" tiene que defenderla, aunque como se vio por ejemplo en el video en el que estaba con Darek no esté de acuerdo del todo con ella. Yo también soy así a veces con mis amigxs, defiendo lo indefendible por tenerles cariño. No digo que sea el mejor comportamiento pero la puedo llegar a entender.
Creo que haría mucho mejor concurso si se implicara menos, la veo sensata y educada la mayoría de las veces.
Imagen

19584
Marla escribió: 19 Oct 2018, 02:38
Marla escribió: 19 Oct 2018, 02:31 Está hablando Verdeliss con Makoke y me está gustando Makoke. Igual es OI pero cuando no está con Mónica me cae bien.

Yo creo que Makoke considera que como Mónica es su "amiga" tiene que defenderla, aunque como se vio por ejemplo en el video en el que estaba con Darek no esté de acuerdo del todo con ella. Yo también soy así a veces con mis amigxs, defiendo lo indefendible por tenerles cariño. No digo que sea el mejor comportamiento pero la puedo llegar a entender.
Creo que haría mucho mejor concurso si se implicara menos, la veo sensata y educada la mayoría de las veces.
Y eso también se lo dijo a ella en la cara, cuando cenaron las dos. Que tenía que pasar página ya con Carlos porque si no no iba a ser feliz nunca. Vamos, que no es que vaya por detrás.
PPP Wikiforer@
Imagen

19585
Madison escribió: 19 Oct 2018, 02:42

Y eso también se lo dijo a ella en la cara, cuando cenaron las dos. Que tenía que pasar página ya con Carlos porque si no no iba a ser feliz nunca. Vamos, que no es que vaya por detrás.
Cierto, yo falsa no la veo, una pena que sea la sombra de Mónica
Imagen

19588
Erica escribió: 19 Oct 2018, 02:31 Uyyyyy Garó se ha acercado a Vendekids y ella ha dicho: "¿Qué dices? ¿eso es verdad?" y él ha dicho: " chssssss ya se verá"

https://twitter.com/martapg2011/status/
No se puede ser más tontolaba :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19591
Marla escribió: 19 Oct 2018, 03:04 Digo yo que si saben que nominándolos a ellos corren el riesgo de que si uno de los nominados es de su grupo se va a ir fijo, por qué no dejan de nominar a gente que saben que tiene tanto apoyo fuera?
Porque su plan es debilitarlos, el dinero de la gente es limitado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19592
Shirley escribió: 19 Oct 2018, 03:26
Marla escribió: 19 Oct 2018, 03:04 Digo yo que si saben que nominándolos a ellos corren el riesgo de que si uno de los nominados es de su grupo se va a ir fijo, por qué no dejan de nominar a gente que saben que tiene tanto apoyo fuera?
Puede ser, pero por lo que veo es prácticamente todo el público el que está con Miriam, Koala y Verdeliss
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

19593
Marla escribió: 19 Oct 2018, 03:30
Shirley escribió: 19 Oct 2018, 03:26
Puede ser, pero por lo que veo es prácticamente todo el público el que está con Miriam, Koala y Verdeliss
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues que Míriam tenga casi un 30% frente a Techi es bastantante, teniendo en cuenta que, Techi apenas tiene seguidores, telecinco no ha hecho precisamente campaña a su favor y es muy hateada.. es un porcentaje alto el de Míriam. Cuidadín.
Imagen

19595
Miriam será como con Adara, con los vídeos que ponen y teniendo en cuenta que a la tía se le va la pinza y tienen fácil dejarla quedar mal o de lianta, irá perdiendo apoyo y cuando salga nominada con algún fuerte del otro grupo (tipo suso o monica) habrá porcentajes muy igualados y se irá el otro por 3 llamadas :bash2:
Luego en otra caerá, es que se la quieren cargar creo yo, Jorge Javier se nota que no la traga. Además hacen repesca, meten a chabela y gana. :basura:
No sé, yo creo que tal y como están las cosas ganaría verdeliss.

19596
+10000000 a todo [mention]Celebrian[/mention]

Se esfuerzan tanto en dejarla mal que así es imposible. Yo creo que Suso (la campaña a su favor quiero decir) por 3 llamadas se la carga.
Llevamos desde la primera semana diciendo que ganará Verdeliss y cada vez está más claro. Tiene muchos seguidores y es el mal menor.
Imagen

19597
Shirley escribió: 19 Oct 2018, 05:00 +10000000 a todo @Celebrian

Se esfuerzan tanto en dejarla mal que así es imposible. Yo creo que Suso (la campaña a su favor quiero decir) por 3 llamadas se la carga.
Llevamos desde la primera semana diciendo que ganará Verdeliss y cada vez está más claro. Tiene muchos seguidores y es el mal menor.
A mi me daría pena que ganará Verdeliss, y eso que me cae genial y la querría hasta como amiga, pero si fuera por ella no vería gh vip, no da videos, ni divierte, ni se moja en exceso ni nada de nada, no entretiene que para eso es este tipo de programas. Así que si por mi fuera ganaría Miriam, y eso que me cae mejor Verdeliss que ella, pero con Miriam me río, me divierto, con Verdeliss.... XD
Imagen

19598
Madison escribió: 19 Oct 2018, 02:42

A mi Makoke también me cae bastante bien, de los muebles es mi favorita, la prefiero antes que al Koala, Darek o Toni. Dice cosas super sensatas.
Imagen

19599
Celebrian escribió: 19 Oct 2018, 04:28 Miriam será como con Adara, con los vídeos que ponen y teniendo en cuenta que a la tía se le va la pinza y tienen fácil dejarla quedar mal o de lianta, irá perdiendo apoyo y cuando salga nominada con algún fuerte del otro grupo (tipo suso o monica) habrá porcentajes muy igualados y se irá el otro por 3 llamadas :bash2:
Luego en otra caerá, es que se la quieren cargar creo yo, Jorge Javier se nota que no la traga. Además hacen repesca, meten a chabela y gana. :basura:
¿Suso es fuerte? En su gh se fue creo que la primera vez que salió nominado, lo odian muchísimo.
Imagen

19600
Diamante Woman escribió: 19 Oct 2018, 05:28
Celebrian escribió: 19 Oct 2018, 04:28 Miriam será como con Adara, con los vídeos que ponen y teniendo en cuenta que a la tía se le va la pinza y tienen fácil dejarla quedar mal o de lianta, irá perdiendo apoyo y cuando salga nominada con algún fuerte del otro grupo (tipo suso o monica) habrá porcentajes muy igualados y se irá el otro por 3 llamadas :bash2:
¿Suso es fuerte? En su gh se fue creo que la primera vez que salió nominado, lo odian muchísimo.
No, estuvo nominado varias veces antes de salir. Una de ellas con Amanda que fue cuando el amandazo xD
De todas formas al tiempo, si quedan Miriam y Suso van a estar 50/50 que si ahora sube este que si ahora sube el otro... Me da a mí. Entre la campaña anti Miriam de Telecinco y la pedazo de campaña que le harán a suso.. que ya la están haciendo vaya, no entiendo por qué esta tan protegido suso en Telecinco.