Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
19562Yo no tengo ninguna duda de que se va él.Hattie escribió: 19 Oct 2018, 01:54 y ojo! Que igual los seguidores de Verdeliss aprovechan el momento para quitarse a su rival del maletín y van a por Miriam. No tengo yo muy claro que salga Derek.
PPP Wikiforer@
19563Buenas noches a las que os retiráis
Yo me quedo un ratito a ver como esta la casa.
Yo me quedo un ratito a ver como esta la casa.
19564Lo más lógico todavía a estas alturas es que los fanes de Miriam y Vende vayan a por Darek, que aún queda mucho reventado dentro y sino las dejan sin apoyos... que mas adelante haya sorpaso pues puede, pero a estas alturas no sería muy inteligente
Pero bueno, que como este año pasan cosas tan tan raras...
E-list
19565Me gustaría saber si Tony avisó a Suso del punto que le dio en plan yo te doy y tú me das que no vamos a salir. Porque a Suso no le faltan ganas de nominarlo a posta, por los celos y creo que hasta por envidia.
19566Buenas noches a todas,que descanseis.
19568Y a ver si Koala, Vende y Miriam espabilan y se dan cuenta de que o se unen para subir a uno o salen ellos otra vez la próxima semana.
19569Erica escribió: 19 Oct 2018, 02:08 Y a ver si Koala, Vende y Miriam espabilan y se dan cuenta de que o se unen para subir a uno o salen ellos otra vez la próxima semana.
19571Yo creo que se han dado cuenta, pero no son partidarios de hacer ese tipo de estrategias. Estaría bien que se unieran para nominar, sí.Erica escribió: 19 Oct 2018, 02:08 Y a ver si Koala, Vende y Miriam espabilan y se dan cuenta de que o se unen para subir a uno o salen ellos otra vez la próxima semana.
19572Sale Darek. Además los fans de verde tampoco dan para tantoHattie escribió: 19 Oct 2018, 01:54 y ojo! Que igual los seguidores de Verdeliss aprovechan el momento para quitarse a su rival del maletín y van a por Miriam. No tengo yo muy claro que salga Derek.
19573Yo tampoco los veo del estilo de pactar nominaciones.norma jeane escribió: 19 Oct 2018, 02:15Yo creo que se han dado cuenta, pero no son partidarios de hacer ese tipo de estrategias. Estaría bien que se unieran para nominar, sí.Erica escribió: 19 Oct 2018, 02:08 Y a ver si Koala, Vende y Miriam espabilan y se dan cuenta de que o se unen para subir a uno o salen ellos otra vez la próxima semana.
PPP Wikiforer@
19574Lo sé. Pero no hace falta que lo hagan descarado. Con saber a quién van a nominar los otros dos.....Por ejemplo: sé que Miriam le mete 3 a Makoke y Koala igual, pues yo le meto otros 3.Madison escribió: 19 Oct 2018, 02:17Yo tampoco los veo del estilo de pactar nominaciones.norma jeane escribió: 19 Oct 2018, 02:15Yo creo que se han dado cuenta, pero no son partidarios de hacer ese tipo de estrategias. Estaría bien que se unieran para nominar, sí.Erica escribió: 19 Oct 2018, 02:08 Y a ver si Koala, Vende y Miriam espabilan y se dan cuenta de que o se unen para subir a uno o salen ellos otra vez la próxima semana.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
19575Koala reclamando quien aparta cosas, diciendo que le huele a jugada como con los calcetines y Garó diciendo que se encarga él de controlar la cocina. Garó, chico, que se han repartido las cosa como han querido con tu beneplácito. Afuuu, este tío me desquicia.
Buenas noches a las que os vais, yo también me retiro a verlo en camita, si pasa algo gordo mañana os cuento.
Buenas noches a las que os vais, yo también me retiro a verlo en camita, si pasa algo gordo mañana os cuento.
19576Bueno vuelvo pa decir que ya se lo dijo a la oreja lo sabia q no duraba nada.
19577Puede que Garó se lo haya dicho a Verdeliss ya, se acerca, le da un beso en la cabeza y como que le dice algo. Después Verdeliss le dice "es verdad eso?"
Está hablando Verdeliss con Makoke y me está gustando Makoke. Igual es OI pero cuando no está con Mónica me cae bien.
Está hablando Verdeliss con Makoke y me está gustando Makoke. Igual es OI pero cuando no está con Mónica me cae bien.
Última edición por Marla el 19 Oct 2018, 02:32, editado 1 vez en total.
19578Uyyyyy Garó se ha acercado a Vendekids y ella ha dicho: "¿Qué dices? ¿eso es verdad?" y él ha dicho: " chssssss ya se verá"
Última edición por Erica el 19 Oct 2018, 02:33, editado 1 vez en total.
19579Sí, ¿no? A mí también me lo ha parecido.
PPP Wikiforer@
19580A mí siempre me ha caído bien, pero creo que es impopular.Marla escribió: 19 Oct 2018, 02:31 Está hablando Verdeliss con Makoke y me está gustando Makoke. Igual es OI pero cuando no está con Mónica me cae bien.
PPP Wikiforer@