Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
19522Yo también he pensado lo de JJ, se lo ha puesto en bandeja a Ángel para responder "por coherencia con mis nominaciones, salvo a Koala"Erica escribió: 19 Oct 2018, 01:44 ¿ fue mi impresión o JJ quería que salvase a Koala?
Salva a Vendekids y mete a Darek.
19523Se lo ha dejado a huevo porque era el no nominado por él, y va a salva a Verde, ahí a tope de coherencia.Erica escribió: 19 Oct 2018, 01:44 ¿ fue mi impresión o JJ quería que salvase a Koala?
Salva a Vendekids y mete a Darek.
PPP Wikiforer@
19524En un minuto se nos ha resuelto la galaMagdalena escribió: 19 Oct 2018, 01:44 jajajajaja. Ahora sí. PODEMOS DORMIR TRANQUILAS CHICAS!!!!
Hasta nunki, MUEBLE!!!!
19525Techi, que no es porque seas mujer, es porque no paras de comerte las babas de Isa
19527A ver que penalización le caería jajajaShirley escribió: 19 Oct 2018, 01:45 Adiós mueble jajajajajajaja
Antes de las 2 Garó ya lo ha dicho.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19528Pf, menos mal, porque si no se iba Míriam yo creo.
Me da penita aún así dejar de ver a ese hombre esculpido por los ángeles
Me da penita aún así dejar de ver a ese hombre esculpido por los ángeles
19529Venga la semana que viene ya está Darek de vuelta al Conforama de donde vino, en la sección estilo nórdico.
19530Repe
Última edición por Marla el 19 Oct 2018, 01:53, editado 1 vez en total.
19531Hubiera preferido que metiese al Tazas pero también me vale.
Eso sí, si consigue no decir nada me remalo con la cara que se les va a quedar el domingo.
Eso sí, si consigue no decir nada me remalo con la cara que se les va a quedar el domingo.
19532No caerá esa breva
PPP Wikiforer@
19533Que se le ha pasado rápido dice...
19534A ver si la gente no va a votar a Darek porque no saben que sigue en la casa?
19535eraseunavez escribió: 19 Oct 2018, 01:47 A ver si la gente no va a votar a Darek porque no saben que sigue en la casa?
E-list
19536Si hubiera dicho Bucho o Moho ya era para meterle en la final directo al hombre.
19537Darek con 19 votos ya en la encuesta
19538Eso si que hubiera sido plot twist y hubiera dado un giro de 180º a la casa, que se vaya Darek no va a cambiar nada, pero mejor que la opcion que teniamos es, asi que a dar gracias al incoherente de Garó.
19539Confiaba que dijera MÓ-NI-CA pero vaya plot twist
ABBC3_SPOILER_SHOW
19540Bueno bueno, tampoco tanto... dejarlo el cuarto si eso, no sea que haya sorpresashaemalea escribió: 19 Oct 2018, 01:48Si hubiera dicho Bucho o Moho ya era para meterle en la final directo al hombre.
E-list