Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
19442Que salve Garó a Koala y meta a Asraf. O ya son amiguis?
19443Si no es obligatorio lo de cambiar Garó va a dejar así a los nominados.
19444pufffff
Última edición por Aritzar el 19 Oct 2018, 01:34, editado 1 vez en total.
E-list
19445Es que el privilegio de Ángel debería ser obligatorio. Si se quedan así los nominados se va Miriam y esto se va al cuerno.
19446cuatro es cuando hay empate entre el tercero y el cuartoMagdalena escribió: 19 Oct 2018, 01:32 Ehh estos solo nominan a 4 personas o 3 cuando les salen de los cojones??
19447Que rabia. En esa casa todos dan muchísimo asco.
19448Creo que cuando hay empate entre el 3o y el 4o (vamos, dos 3os) dejan a los dos nominadosMagdalena escribió: 19 Oct 2018, 01:32 Ehh estos solo nominan a 4 personas o 3 cuando les salen de los cojones??
No hacer nada también es tomar una decisión.
19449Son 4 si están empate en puntos.Aritzar escribió: 19 Oct 2018, 01:33 A ver... y porque otras galas hay 4 nominados? Que vacile es este?
19450Eso es cuando hay dos empatados a puntos. Lo estandar es 3.Aritzar escribió: 19 Oct 2018, 01:33 A ver... y porque otras galas hay 4 nominados? Que vacile es este?
SeguroErica escribió: 19 Oct 2018, 01:33 Si no es obligatorio lo de cambiar Garó va a dejar así a los nominados.
PPP Wikiforer@
19451Con Koala se lleva bien Garó y ya le salvó una vez. Espero que haga lo mismo hoy.
19452Sería que había empate a puntos?? Que no me acuerdo...Aritzar escribió: 19 Oct 2018, 01:33 A ver... y porque otras galas hay 4 nominados? Que vacile es este?
Porque si no es así, esto ya....
19453Con Verdeliss corremos mucho peligro, hay que sacrificar a Koala
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19454Buf... Si se va Miriam, yo me bajo del barco y le deseo lo mejor a Verdeliss.
19455Koala no aprende, le dan, le dan, le dan y el sigue portándose como si fuera el mayordomo. Garó un hipócrita y me alegro de los 2 puntos de Tony, a ver si en Tw se les pasa la tontería que lo estaban canonizando ya con el tema del shippeo.
Y Garó no va a quitar a nadie de los nominados a no ser que lo obliguen, eso seguro.
Y Garó no va a quitar a nadie de los nominados a no ser que lo obliguen, eso seguro.
19456Y venga a darle bola a los pantojos, como si no fuesen a protagonizar ya el debate del domingo.
PPP Wikiforer@
19457Al final t5 lo va a conseguir. Lo que no entiendo es qué ganan con esto, menudo bajón de audiencia va a pegar.Suspiria escribió: 19 Oct 2018, 01:35 Buf... Si se va Miriam, yo me bajo del barco y le deseo lo mejor a Verdeliss.
Última edición por Kelniss el 19 Oct 2018, 01:36, editado 1 vez en total.
19458Todo el mundo miente menos Chabolista, que no se enteran!
19459Ojalá. Y que suba a Asraf.eraseunavez escribió: 19 Oct 2018, 01:34 Con Koala se lleva bien Garó y ya le salvó una vez. Espero que haga lo mismo hoy.
19460Gracias a todas!!! me dí cuenta después
[mention]Meraki[/mention] si si, es por empate, que estoy yo hoy un poco espesa (me contagia la casa )
[mention]Meraki[/mention] si si, es por empate, que estoy yo hoy un poco espesa (me contagia la casa )
E-list