Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
19181Kiko está rabioso y quiere quedar de señor.
Descansa muchoooo yo me estaba acostando ya jiji
Sobre todo Mónica, Makoke se pinfló casi sola la botella de vino y Mónica es muy lista y le tiro de la lengua, que yo vi un rato y telita.Erica escribió: 19 Oct 2018, 00:13 Qué conversación más impostada. Cero naturalidad. Están hablando para las cámaras.
Vaya buena amiga, si si... da gustoAdryeen escribió: 19 Oct 2018, 00:16Sobre todo Mónica, Makoke se pinfló casi sola la botella de vino y Mónica es muy lista y le tiro de la lengua, que yo vi un rato y telita.Erica escribió: 19 Oct 2018, 00:13 Qué conversación más impostada. Cero naturalidad. Están hablando para las cámaras.
Buenas noches @Olivian
A mí tampoco me parece que haya dicho nada del otro mundo.haemalea escribió: 19 Oct 2018, 00:14 Pero si ella tampoco ha sacado ningún cuchillo no ha dicho nada que no sepamos
Y yop no puedo verlo a la par que leer el foro
No entiendo el pique que lleva Kiko, que se acaban de separar después de 20 años, está claro que algo ha pasado y que bien, bien no estarán, si no seguirían juntos. Ha sido educada y no ha dicho nada que no se sepa, que lo de Hacienda se sabe y lo de los cuernos también. Muy ofendidito le veo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados