Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
19122Las 12 y la prueba de la inmunidad sin hacer. Como enreden mucho con el bucle pantojil van a nominar con Esperanza Gracia.
PPP Wikiforer@
19123Joer, los amiguis de Techingo y Bucho que pulmones tienen... y seran 4 reventados
Última edición por Aritzar el 19 Oct 2018, 00:02, editado 1 vez en total.
E-list
19124Ya decía yo por qué tantos abucheos a Miriam esta noche...
19125Las galas cada vez son peores, el programa se ha estancado, tuvo dos semanas a tope y ahora ya está un poco muerto.
19126Ahh, pues me confundí, sorry, yo entendí que con lo de la edad se refería a la abuela.lisbeth escribió: 19 Oct 2018, 00:00 @Adryeen si,pero Lozano estaba hablando de la madre de ella,y las chicas me han contestado q el es mas viejo incluso asi que ya me dirá.
19127Lo que ya viene siendo habitual
Pierden el tiempo en chorradas y luego con prisa con las nominaciones. Odio que las hagan a la cara todos los puñeteros días, ya lo he dicho, pero por enésima vez me repito
19128[mention]Clementine24[/mention] buenas noches!
No van a poner los %? O me lo he perdido yo?
No van a poner los %? O me lo he perdido yo?
19129Las hacen a la cara para meter caquita pero después cuando empiezan a matarse entre ellos los cortan de raíz porque no hay tiempoIlie escribió: 19 Oct 2018, 00:02 Pierden el tiempo en chorradas y luego con prisa con las nominaciones. Odio que las hagan a la cara todos los puñeteros días, ya lo he dicho, pero por enésima vez me repito
PPP Wikiforer@
19130oh, cortaron el momentazo de que se va y los otros se descojonan.
19131Monica en sus monólogos hablando sola, me fascina. De aquí al Emmy a mejor personaje de drama.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
19132Esta mujer sigue obsesionada con Carlos, miedo.
19133Para mí Mónica es la más guapa de la casa (observación random sin el menor interés, lo sé xD) pero es la viva imagen de una persona reventada y amargada.
19135[mention]Clementine24[/mention] que descanses
19138MoHo cree que va a convencer a alguien de verdad? Con esa cara de mala y de loca.
19139Me voy a la cama que se me cierran los ojos, buenas noches guapas, mañana os leo!