Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2261Si nos organizamos y lloramos un poco,quizas por el foro tambien caiga algo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo el look de ojos no lo vi especialmente favorecedor, esa linea negra y sombra en la parte inferior le hace los ojos más pequeños aún de lo que ya los tiene. Vamos, que a mi me pasa lo mismo y por eso la sombra en la parte inferior como mucho en el extremo final y sin pasarme.Outlander escribió: 15 Oct 2018, 16:19 Ayer subió video MUZ a su canal de youtube. A ver, el maquillaje es muy bonito y ella es una delicia verla maquillar, es elegante y limpia aplicando cada producto. Pero debo decir, que una piel acneica suele ser, salvo contadas excepciones, una piel grasa. Ella ha usado absolutamente todos los productos del maquillaje en textura crema. Queda precioso y en camara y fotos es divino, pero en la vida real, ese maquillaje en una piel grasa a las dos horas va a ser una freidora con patas. Todo super glowy y cremosito.
No lo he visto aún, pero mi experiencia fue que tras hacer el tratamiento con racoutan, o como se llame ahora, hace 12 años mi piel se volvió normal tirando a seca. Después he tenido más brotes y he seguido sin tener la piel mixta o grasa. Así que aunque parezca imposible, se puede tener acné sin tener la piel mixta o grasa.Heirloom escribió: 15 Oct 2018, 17:07Yo el look de ojos no lo vi especialmente favorecedor, esa linea negra y sombra en la parte inferior le hace los ojos más pequeños aún de lo que ya los tiene. Vamos, que a mi me pasa lo mismo y por eso la sombra en la parte inferior como mucho en el extremo final y sin pasarme.Outlander escribió: 15 Oct 2018, 16:19 Ayer subió video MUZ a su canal de youtube. A ver, el maquillaje es muy bonito y ella es una delicia verla maquillar, es elegante y limpia aplicando cada producto. Pero debo decir, que una piel acneica suele ser, salvo contadas excepciones, una piel grasa. Ella ha usado absolutamente todos los productos del maquillaje en textura crema. Queda precioso y en camara y fotos es divino, pero en la vida real, ese maquillaje en una piel grasa a las dos horas va a ser una freidora con patas. Todo super glowy y cremosito.
Me pasó lo mismo, tras el roa, hace 6-7 años, se me ha quedado una piel mixta pero deshidratada, no tengo ni mijita de grasa cuando antes del tratamiento mi zona T daba gusto. Además, hoy le han preguntado eso mismo en una ronda de Q&A en su stories y ella ha explicado hoy que la chica tenía la piel deshidratada y por ello había usado cosas en crema.LittleWing escribió: 15 Oct 2018, 18:51No lo he visto aún, pero mi experiencia fue que tras hacer el tratamiento con racoutan, o como se llame ahora, hace 12 años mi piel se volvió normal tirando a seca. Después he tenido más brotes y he seguido sin tener la piel mixta o grasa. Así que aunque parezca imposible, se puede tener acné sin tener la piel mixta o grasa.Heirloom escribió: 15 Oct 2018, 17:07Yo el look de ojos no lo vi especialmente favorecedor, esa linea negra y sombra en la parte inferior le hace los ojos más pequeños aún de lo que ya los tiene. Vamos, que a mi me pasa lo mismo y por eso la sombra en la parte inferior como mucho en el extremo final y sin pasarme.Outlander escribió: 15 Oct 2018, 16:19 Ayer subió video MUZ a su canal de youtube. A ver, el maquillaje es muy bonito y ella es una delicia verla maquillar, es elegante y limpia aplicando cada producto. Pero debo decir, que una piel acneica suele ser, salvo contadas excepciones, una piel grasa. Ella ha usado absolutamente todos los productos del maquillaje en textura crema. Queda precioso y en camara y fotos es divino, pero en la vida real, ese maquillaje en una piel grasa a las dos horas va a ser una freidora con patas. Todo super glowy y cremosito.
Eso no quita que comparta la opinión de que en una piel grasa yo tampoco usaría solo productos en crema
Me has hecho mirarla. Oye, pues este no es de los peores, que los rosas y naranjas han hecho mucho dañoCandy Girl escribió: 18 Oct 2018, 21:48 Acabo de ver el último de JustbeautybyLucia.
De verdad, esos maquillajes de ojos tan excesivos le qiedan fatal, de lejos con los focos vaya, pero de cerca son matadores, de espectáculo de drags.
Yo la seguí una temporadita este verano, y aun veo algún video suyo. Pero al final me cansa. Solo saca cosmética ultra baratuchi, por no decir que algunos productos son hasta de aliexpress. Yo me compré algunas cositas que recomendaba: Nacomi, Natura estonica... y hombre malas no son, pero... de Nacomi se salvan los geles hidratantes que van genial para el verano tras la piscina, los corporales las composiciones serán magníficas pero son más aceitosos que el aceite. Y de Natura estonica compre un par de serums y aun ni los he abierto...no sé ni para qué los compré. Se dejan ver sus videos, y algunos están bien, si te interesa la cosmética coreana, suele sacar productos que compra en Jolse.Hesperide escribió: 18 Oct 2018, 23:50 ¿Alguien sigue a Africa Montejo?
La acabo de descubrir, es cosmetóloga y bueno... me esta encantando.
[youtube][/youtube]For context, I'm 37 with skin that's on the dry side but oily around the nose,which makes it "dry combination" I suppose!
Paula's Choice: Skin Perfecting 2% BHA Liquid:
Elimina las células muertas de la superficie de la piel y del interior de los poros. Para todo Tipo de Piel.
- Trata brotes de acné.
- Anti-envejecimiento. Trata arrugas y genera síntesis de colágeno y elastina.
- Poros dilatados. Desobstruye los poros y disminuye su tamaño
- Queratosis pilaris, rojeces, rosácea. Reduce el enrojecimiento.
- Recupera la luminosidad y unifica el tono desigual de la piel.
- Ácido glicólico / Alpha-H: Liquid GoldOtro: La Roche-Posay Effaclar Duo:
Ayuda a reequilibrar el microbioma cutáneo para evitar la reaparición de las imperfecciones.
- PROCERAD ™: Exclusiva ceramida anti-marcas patentada. Ayuda a prevenir que las imperfecciones dejen marcas rojas y marrones.
- NIACINAMIDA: Calma intensamente.
- PIROCTONA OLAMINA: Lucha contra la proliferación bacteriana.
- LHA y ÁCIDO SALICÍLICO: Acción queratolítica no irritante.
- ÁCIDO LINOLEICO: Querato-regulador.
Alpha-H: Liquid Gold:
Trabaja como un tónico, exfoliante, serum e hidratante al mismo tiempo.
- Limpia e ilumina la piel.
- Reduce las manchas de hiper-pigmentación, daño solar, arrugas y líneas de expresión.
- Aumenta la hidratación en el interior de la piel
- Retinol / Medik8: Crystal Retinal 6- Stable Retinal Night Serum Super-Strength Vitamin A (77€)Otros:
Pixi Glow Tonic
L’Oreal Glycolic Peel Pads.
Crystal Retinal 6:
0,06% Retinaldehído Encapsulado - 11 veces más rápido que el retinol, el retinaldehído es una forma nueva y revolucionaria de la vitamina A que trata las líneas finas, las arrugas, la pigmentación y la textura desigual de la piel.
+ Ácido hialurónico + Vitamina E + Glicerina
- Tonifica y Reafirma la piel.
- Minimiza visiblemente las finas líneas de expresión y las arrugas.
- Una complexión visiblemente más luminosa, radiante y con un tono más uniforme, la textura desigual se alisa y la pigmentación se reduce visiblemente.
- Hidrata la piel en varios niveles
- Aporta una complexión repulpada, rellena, suave y juvenil
- Ácido hialurónico / Indeed Labs: hiydraluron moisture boosting facial serumOtro: First Aid Beauty:Skin Lab Retinol Serum 0.25% Pure Concentrate
Lookfantastic https://www.lookfantastic.es/first-aid- ... 91483.html
Feelunique https://eu.feelunique.com/p/First-Aid-B ... ign=127107
Selfridges http://www.selfridges.com/ES/en/cat/fir ... 302-606UK/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados