Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5561
Tach escribió: 27 Feb 2018, 19:44 Pues yo pienso todo lo contrario, @tostadita , creo que lo mejor que has hecho ha sido decirlo parcialmente. Es muy importante quedar bien de los sitios de donde te vas, que nunca sabes si algún día te volverás a cruzar con esa gente en tu vida profesional
Opino lo mismo

5562
Salgo ahora del dentista con la boca dormida, tengo hambre pero no puedo masticar y además me da miedo hablar porque no quiero morderme la lengua :bag: :bag:
E-list

5563
NOME escribió: 27 Feb 2018, 14:05 Nieva aquí!!! Vaya hombre, nos hemos traído el frío de Francia.

@Tutyfruty no sé si podré. Teóricamente tengo que estar con la gente de Google pero a ver si el jueves me escapo.

@akiisha si! En el MWC!

@Kate te mando mp con mi mobile luego por si puedo escaparme al centro.

lo acabo de ver... pues vaya día hemos escogido, ya estoy en casa con la estufa, hasta cuando estás por barna?
Imagen

5564
sinpalabras escribió: 27 Feb 2018, 14:30 Cambiando de registro: En Barcelona sí nieva y estoy a 10 pasos de la playa. Si cuaja os envío foto :typing:
Pues debemos ser medio vecinas!

Yo no soy tan buena persona, así que aunque cuaje no pienso bajar a la calle :cold:

Eso sí os pongo foto de la otra ves q nevo... es preciosa :heart: :bolanieve:

edito q no me gusta como sube esto las fotos, se ven muy peques

Imagen

Imagen
Última edición por Kate el 27 Feb 2018, 20:14, editado 2 veces en total.
Imagen

5565
Estoy reventadísima. Me he levantado a las 8 de la mañana y hasta ahora no he llegado a mi casa. Me he duchado y me he quedado en la gloria. Lo malo es que tenía que hacer mil cosas que tengo atrasadas y no he hecho ni una :facepalm:

[mention]sinpalabras[/mention] me parece alucinante lo que cuentas, qué gentuza, no puedo entender como hay gente tan poco empática. Ojalá pudieras averiguar la empresa y poner algún comentario en linkedin o donde sea :protest:

[mention]tostadita[/mention] mucha suerte en tu nuevo trabajo!! :cheer:

No voy a contar lo que me ha pasado hoy en una oficina donde trabajan funcionarios porque es muy reconocible pero de verdad qué poco empeño le ponen algunos, cómo se nota que ni tienen que esforzarse.

El jueves empiezo en mi nuevo trabajo y estoy muy nerviosa, me da mucho miedo hacerlo mal.
Imagen

5566
[mention]sinpalabras[/mention] que gentuza de verdad! :fourious: ¿Cómo puede jugar la gente con algo tan serio?

[mention]tostadita[/mention] suerte con el nuevo cambio!! :cheer: :ok:

Que haga frio lo acepto, pero que vaya a llover toda la semana? :nono: :nono: :nono:
Imagen

5567
Hoy volvió a la consulta el chico que os dije que casi me metió morro dos veces y me gustó mucho la actuación de mi médica, que como vio que había pasado un mal rato la otra vez, no me hizo explorarlo, me dejo escribiendo tranquilamente el curso clínico y ale. Hoy venía con la madre y ella mucho mejor, de hecho me cogió dos veces la mano para besármela y la madre super apurada y apartándolo de mí en cuanto me daba un beso, vaya, hoy bien, lo que había llevado mal la otra vez fueron los comentarios del padre de "es que al final no deja de ser un hombre y jeje las hormonas" que parecía que hasta hacía burla de la situación (que yo creo que es una forma de afrontarlo sin más, no que lo estuviera haciendo), pero con la madre sola me sentí mucho más cómoda y protegida tanto por ella como por mi médica.
Imagen

5568
Y en el fondo me sabe mal y todo irme eh, soy así de pavaza. :facepalm: A mí es que descararme con esas cosas me da mucho apuro y total tampoco he visto necesidad de ponerme a malas. Que no me han ofrecido nada mejor, pero han sido comprensivos y tampoco me han puesto pegas con mi decisión. En el fondo es una empresa con mucho trasiego de gente, que la compañera que se fue en enero también se fue por voluntad propia. Yo les he dicho que asumía contratarían a alguien en mi lugar y que todo lo que necesiten que le explique a esa persona que cuenten conmigo.
Además, que aún me quedan unas semanitas aquí y de haberme puesto a malas la situación hubiese sido incomodísima. Después del shock inicial ha estado todo normal, de hecho por la tarde mi jefe de departamento se ha puesto a bromear con que a ver si nos toca el número del euromillones o de la primitiva que echamos justo cuando me vaya :meparto:

Y lo que dicen [mention]Tach[/mention] y [mention]Tutyfruty[/mention], que la vida da muchas vueltas y a saber en un futuro qué puede pasar o con quién puedes volver a coincidir… [mention]Lunnaris[/mention], te privateo también :hide1: .

5570
Dios [mention]PinkiePie[/mention] pero el tío tenía alguna especie de problema mental o algo así? Es que me parece demasiado surrealista la situación....

5573
Yo también hubiera hecho lo mismo tosta.

Siempre me he ido a buenas de los sitios, incluso con los que no se lo merecían

5574
Celebrian escribió: 27 Feb 2018, 20:22 Ah vale, madre mía que situación más incómoda.
Lo fue, encima el chico es enorme, así que cuando me agarró fue como "madre mía, qué hago para huir de aquí" mientras intentas mostrar normalidad relativa porque el chico tiene un problema y tampoco vas a ponerte a decir nada como si fuera una persona sin ese problema el que lo hace. La madre se nota que se avergüenza con la situación, pero el padre es eso, la primera vez dijo comentarios super fuera de lugar, que yo creo que intentó normalizarlo, pero fue una idea muy mala. Hoy por ejemplo eso, la madre estaba super atenta y cada vez que se acercaba mucho a mí en seguida lo agarraba ella, me sentí mucho más segura, que cuando lo vi entrar por la puerta me acojoné un poco.
Imagen

5575
[mention]tostadita[/mention] aunque te tuvieran mas quemada que la moto de un hippie siempre es bueno intentar irse de los sitios de la forma mas diplomática posible. Cuando yo dejé el trabajo dnd estaba al delegado le dije que me iba porque no estaba bien para dar lo que la empresa esperaba de mi y que necesitaba un cambio de aires, cuando le podría haber dicho la verdad, que la directora medica me tenia amargada en vida, que todo lo malo de la clínica me lo cargaban a mi a las espaldas incluso cuando yo ni estaba allí, y que había tenido que empezar a tomarme tranquilizantes algunos días para poder aguantar el nivel de presión laboral, y porque sabia de sobra que había una campaña en pro de echarme a la p**a calle, y a mi no me han echado nunca de ningún trabajo y no iba a ser este el primero.

pero tenemos que quedar como señoras jejejeje
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5576
[mention]tostadita[/mention] yo también veo bien que no hayas dicho nada malo, hay que quedar bien en las empresas que nunca se sabe lo que puede pasar. Es normal que te dé pena irte pero ya verás como en el nuevo sitio te va genial!

Espero tu privi :popcorn:

5577
Lunnaris escribió: 27 Feb 2018, 20:33 @tostadita yo también veo bien que no hayas dicho nada malo, hay que quedar bien en las empresas que nunca se sabe lo que puede pasar. Es normal que te dé pena irte pero ya verás como en el nuevo sitio te va genial!

Espero tu privi :popcorn:
Cotilla :harhar:

5579
[mention]tostadita[/mention] como te dicen, mejor irte de buenas que luego no se saben las vueltas que da la vida. Yo creo que el tío tiene mucho morro y que no tenía ninguna intención de que cambiase nada pero que iba a intentar convencerte de alguna manera. Ahora a pensar en el nuevo sitio :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen