Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
19001Flipo con que todos los que son de la mugre pandi viven una realidad paralela de hacérselo mirar cuando salgan de la casa.
Sí, Miriam también se ha dado cuenta de por donde iba.
Muchas galas ya de programas de calidad
lo que yo me pregunto es si reculará alguno y reconocerá cómo se han pasadoClementine24 escribió: 18 Oct 2018, 23:30 Flipo con que todos los que son de la mugre pandi viven una realidad paralela de hacérselo mirar cuando salgan de la casa.
Menos mal que ella es rapida
Madi musa de este nuestro hilo YA!Madison escribió: 18 Oct 2018, 23:31Muchas galas ya de programas de calidad
Al parecer ella fue allí para descansar mejor. Fue Asnar el que le dijo "qué haces?", ella empezó a contestar y ya se le echaron encima. Vamos, que si no le hubieran reprochado qué hacía allí ella habría estado callada.PitiriP escribió: 18 Oct 2018, 23:19Leí en el gato (creo), que es la habitación más templada y por eso fué allí a echar la siesta aunque no es su habitación.Madison escribió: 18 Oct 2018, 23:15 Si no era su cuarto (que no lo sé) a mí si me parece provocación ir allí a tubarse y canturrear. Que eso no quita que a Mónica se le va, claro.
Tal cual, luego JJ tiene narices de soltar en Salvame que es imparcial
Lo dudo mucho,para ellos la culpable de todo es Miriam y punto.Kelniss escribió: 18 Oct 2018, 23:32lo que yo me pregunto es si reculará alguno y reconocerá cómo se han pasadoClementine24 escribió: 18 Oct 2018, 23:30 Flipo con que todos los que son de la mugre pandi viven una realidad paralela de hacérselo mirar cuando salgan de la casa.
Pero fallé la salvación el martes. Yo apostaba por Asraf porque estaría más ajustado que este duelo que nos quieren vender, como si no supiésemos todos desde el viernes que se va Techi.reXch escribió: 18 Oct 2018, 23:33Madi musa de este nuestro hilo YA!Madison escribió: 18 Oct 2018, 23:31Muchas galas ya de programas de calidad
Cuando salga Moho voy a plantearme votar hasta yo, fíjatekaryatide escribió: 18 Oct 2018, 23:35 Si Techi no va a superar a Nagore, espero que le toque a Suso o Mónica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados