Solo con que le pongan a Garó en un vídeo como reaccionó con Miriam y seguido como se preocupó ella cuando tuvo él la pesadilla, se le tenia que caer la cara de verguenza.Kelniss escribió: 18 Oct 2018, 23:22 Lo que me sorprende es que todos se callan cuando Ángel critica a Miriam por tocarlo sonámbula y nadie se queje de los ronquidos de mamut de Ángel, que yo ya lo hubiese ahogado, de verdad lo digo
Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18982El momento Techi Vs espejo es de las cosas que más vergüenza ajena me ha hecho sentir en mucho tiempo.
18983Otra que fue buena:
-Se convirtió en Chucky
-¡CHONI SERÁS TÚ!
-Se convirtió en Chucky
-¡CHONI SERÁS TÚ!
ABBC3_SPOILER_SHOW
18984Adelaa escribió: 18 Oct 2018, 23:23A Darek yo no lo veo tonto, va ha llegar hasta bien entrado el programa sin mover un dedo y sin ser nominado y mientras cada semanita cobrando sin que su imagen quede perjudicada.
Ya tardan en hacer unas nominaciones en positivo para que se pire.
PPP Wikiforer@
18985Bueno Techi, es que ser como tu debe de ser tremendo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
18986Que al principio se acercó a Omar? Cuando? Si Techi se lió con él a las 24 horas
18987No le dio tiempokaryatide escribió: 18 Oct 2018, 23:25 Que al principio se acercó a Omar? Cuando? Si Techi se lió con él a las 24 horas
PPP Wikiforer@
18988karyatide escribió: 18 Oct 2018, 23:25 Que al principio se acercó a Omar? Cuando? Si Techi se lió con él a las 24 horas
Debió ser en los primeros 3 segundos de Omar en la casa, cuando se acercó a saludarle...
E-list
18990De verdad que el programa se merece que se queden en la casa solo Darek, Makoke y Verdeliss. A ver quién lo iba a ver.
18991En el momento "Te crees que todas somos cómo tú" de Miriam, JJ ha querido aprovechar para meterse con ella.
18993Totalmente, a Bucho y Omar que tienen comentarios mil veces peores no les dice nada.Magdalena escribió: 18 Oct 2018, 23:27 En el momento "Te crees que todas somos cómo tú" de Miriam, JJ ha querido aprovechar para meterse con ella.
18994El subconsciente
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
18995Si, ha dado esa sensación.Magdalena escribió: 18 Oct 2018, 23:27 En el momento "Te crees que todas somos cómo tú" de Miriam, JJ ha querido aprovechar para meterse con ella.
18996Ya hemos visto toda la telenovela.
18997Y dejarla como machista...no sabe como dejarla mal, Miriam esta sabiendo torearlo.Magdalena escribió: 18 Oct 2018, 23:27 En el momento "Te crees que todas somos cómo tú" de Miriam, JJ ha querido aprovechar para meterse con ella.
18999Se le ha visto el plumero a kilómetros. Ha intentado que soltase algún insulto imperdonable y sentenciarla. Ha sabido no caer en la trampa.Magdalena escribió: 18 Oct 2018, 23:27 En el momento "Te crees que todas somos cómo tú" de Miriam, JJ ha querido aprovechar para meterse con ella.
19000la telenovela se llama Kara seta en honor a Darek