Re: Feminismo y más
6821Morla, eso que comentas a también me llama mucho la atención a mí: hablamos de hombres que se sienten mujeres pero de mujeres que se sienten hombres no; no he visto ningún "hay hombres con coño"
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me duele la cabeza por momentos intentando que mi cerebro retarded siga un poco el hilomevacor escribió: 18 Oct 2018, 21:44 Hay partes de este debate que me quedan muy grandes, que lerda soy todavía
Claro que los hay, pero en el feminismo no estarían incluidos porque son hombres. Bueno, para alguna gente supongo que sí porque tienen vagina, pero yo no le veo sentido.Ann_Bradbury escribió: 18 Oct 2018, 21:23 Morla, eso que comentas a también me llama mucho la atención a mí: hablamos de hombres que se sienten mujeres pero de mujeres que se sienten hombres no; no he visto ningún "hay hombres con coño"
+1000 me parece super contradictorioTarantela escribió: 19 Oct 2018, 00:03
Uf, las campanas del cáncer de mama. Tienen dos vertientes: la sexualizada (gracias a @Soyvip por poner ese vídeo, llevaba tiempo buscándolo porque fue con diferencia el que más asco me dio), que se centra más en las tetas que en las mujeres que las llevan, donde todo son chicas jóvenes con pechos tersos y redonditos, bien escotadas, nada de señoras mayores, muchísimo menos mujeres que hayan pasado por una mastectomía; y la cuqui, todo rosita, venga todas juntas, compra X para donar una cantidad ínfima a AECC pero nada de plantearse no votar a partidos que recortan brutalmente en i+d y Sanidad.
¿Y puede ser que también haya mujeres "maduras"?nubecilla escribió: 19 Oct 2018, 00:29 No sé si lo habéis visto (yo me he enterado en el post de zara) pero en el catálogo virtual de Zara, en la sección de moda, una de las modelos sale embarazada. No es dentro de la sección premamá sino en la ordinaria.
Me ha parecido muy bonito (y luego lo piensas y es un poco triste que te parezca bonito por la novedad).
Las mujeres maduras ya salieron el año pasado o el anterior. En la de este año salen hasta perritos y gatitosMañica escribió: 19 Oct 2018, 07:31¿Y puede ser que también haya mujeres "maduras"?nubecilla escribió: 19 Oct 2018, 00:29 No sé si lo habéis visto (yo me he enterado en el post de zara) pero en el catálogo virtual de Zara, en la sección de moda, una de las modelos sale embarazada. No es dentro de la sección premamá sino en la ordinaria.
Me ha parecido muy bonito (y luego lo piensas y es un poco triste que te parezca bonito por la novedad).
Bueno y la información recurrente de que los hombres también lo pueden tener. Que ojo, no me sobra porque es información que creo que no lo sabe todo el mundo, pero que en un día internacional contra el cáncer por ejemplo te saquen el “oye que los hombres también” cuando otra información mucho más útil para nosotras no la dan como dices, me parece un poco eing.PinkiePie escribió: 18 Oct 2018, 22:51 Flipo, qué asco. 1 segundo le han dedicado a la función real del pecho que es amamantar. Que al tanto nos gustan que las cuidemos... Por eso de que son el cáncer mayoritario en las mujeres no.
Mira, el tema cáncer de mama a mí me indigna mucho, hay una campaña tan naive que odio, mismamente ayer en ot la canción de Rozalen creo que es sobre el cáncer de mama me parece horrible (porque no soporto la visión del enfermo de cáncer que lo supera y ahora ve la vida en color de rosa, esa no es la realidad, el enfermo de cáncer está acojonado a volver a pasar por eso, no es algo que ve como bueno, me pasó y me cambio la vida, que guay, odio la imposición del enfermo feliz que se cura con la fuerza de su sonrisa).
Me acuerdo que a uno de los cuñados míticos de este nuestro foro le indignaba mucho por qué dedicaban tantos fondos a la investigación del cáncer de mama y no al de próstata, bendita ignorancia, yo en ese debate ni me metí porque demostró que sabe lo mismo sobre oncología que yo sobre física cuántica (igual hasta un poco menos).
Las campañas del cáncer de mama a mí me parecen siempre excesivamente edulcoradas, como restando peso al asunto. Ojalá en un anuncio en vez de sacar a Marta Sánchez con el pañuelo, sacaran a un médico explicando cómo hacerte una exploración o que signos de alarma tienes que vigilar.
Precisamente la sexualización del pecho hace que muchas mujeres mayores se avergüencen de que se les vea y toque el pecho y van a explorarse como quien va al matadero porque alguien que no es su pareja le está viendo las tetas y muchas estoy segura de que ni van por este motivo.
Ojalá más información real sobre este tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados