Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18861Miriam está convencida de que se va ella, se la ve mustia
Subió en sus stories lo que le pasa a su hijo.Madison escribió: 18 Oct 2018, 22:53Tiene un trastorno metabólico, por eso tienen que estar pendientes de sus comidas y de sus bajadas de azúcar.
Quería googlearlo para asegurarme y no lo encuentro, pero sé que lo leí en algún sitio o lo dijeron en algún programa.
Que la Bollo le recordó su paso por el salvalme y el deluxe y se mosqueó porque él no es un famosillo de tercera y no le gustó que lo compararan con la gente que pasa por ahí habitualmente.Adryeen escribió: 18 Oct 2018, 22:52Que pasó?Clementine24 escribió: 18 Oct 2018, 22:47 Garo monto ya un señor pollo en el programa de las cenas con Raquel Bollo.
Te diria que lo buscaré, pero tengo sobredosis de Garó para 7 vidas Gracias guapa.Y gracias tambien a ti [mention]norma jeane[/mention]Clementine24 escribió: 18 Oct 2018, 22:56Se tiro toda las cenas yo y mis premios, yo soy un gran actor, yo lleno teatros, la Bollo se cabreo y tuvieron una discusión, repiten los programas en Be Mad.Adryeen escribió: 18 Oct 2018, 22:52Que pasó?Clementine24 escribió: 18 Oct 2018, 22:47 Garo monto ya un señor pollo en el programa de las cenas con Raquel Bollo.
, me había olvidado lo de [mention]norma jeane[/mention] si se ofendió y mucho cuando le recuerdan su paso por Salvame.Adryeen escribió: 18 Oct 2018, 22:59Te diria que lo buscaré, pero tengo sobredosis de Garó para 7 vidas Gracias guapa.Clementine24 escribió: 18 Oct 2018, 22:56Se tiro toda las cenas yo y mis premios, yo soy un gran actor, yo lleno teatros, la Bollo se cabreo y tuvieron una discusión, repiten los programas en Be Mad.Adryeen escribió: 18 Oct 2018, 22:52Que pasó?Clementine24 escribió: 18 Oct 2018, 22:47 Garo monto ya un señor pollo en el programa de las cenas con Raquel Bollo.
Y Garó sigue con el "haciendose la peruana", "buscarse un sitio en España". Cada dia se me atraganta mas.
Es que le estan haciendo una anticampaña que yo espero que sea para que no pensemos que está todo hecho y nos gastemos dinero, porque vaya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados