Eso me sonaba de cuando comencé, que tienes que dejar una semana o dos entre tomar el sol y la fotodepilacion, no he empezado todavía pero igualmente le preguntaré a la chicaHierbabuena escribió: 17 Oct 2018, 09:01 Si te haces fotodepilación no te eches ningún ácido en el bigote, la piel se queda muy sensible con ambas cosas. Lo que puedes hacer es hablar con ellos, normalmente una semana antes y una semana después no te puedes echar nada que sea fotosensibilizante.
Re: El post de los ácidos
502Hoy me he echado la bruma de las narices en el ojo, fenomenal lo inútil que soy, creo que la voy a regalar porque me deja la cara pringosa y me churretea el maquillaje al echarla encima.
503Cuál?Pitiu escribió: 18 Oct 2018, 20:52 Hoy me he echado la bruma de las narices en el ojo, fenomenal lo inútil que soy, creo que la voy a regalar porque me deja la cara pringosa y me churretea el maquillaje al echarla encima.
504La que se recomendó de la Roche Posay, no fue aquí? Voy a mirar, no sé ni donde posteo.
505Tú estás segura q es la misma? Me parece increíble que te pueda dejar churretones y la cara pringosa. Yo me la echo y es q es casi como vapor, vaya... no me hace ningún churreton ni similar !!Pitiu escribió: 18 Oct 2018, 20:58La que se recomendó de la Roche Posay, no fue aquí? Voy a mirar, no sé ni donde posteo.
Si es así, está claro q cada uno somos un mundo!
506La mismita, encima me he cogido la más grande que había, también te digo que lo mismo no me la echo bien, tengo que practicar, quizás me echo demasiado.Anvic escribió: 18 Oct 2018, 21:01Tú estás segura q es la misma? Me parece increíble que te pueda dejar churretones y la cara pringosa. Yo me la echo y es q es casi como vapor, vaya... no me hace ningún churreton ni similar !!Pitiu escribió: 18 Oct 2018, 20:58La que se recomendó de la Roche Posay, no fue aquí? Voy a mirar, no sé ni donde posteo.
Si es así, está claro q cada uno somos un mundo!
507A mi tb m sorprende lo d la bruma,xk ya he gastado mil botes y ni m hace churretones ni m deja la cara pringosa ,para nada,igual te lo estas aplicando demasiado pegado a la cara o algo.
508Ay pues va a ser eso, me la pongo muy cerca, a qué distancia te la echas?poderosa escribió: 18 Oct 2018, 21:23 A mi tb m sorprende lo d la bruma,xk ya he gastado mil botes y ni m hace churretones ni m deja la cara pringosa ,para nada,igual te lo estas aplicando demasiado pegado a la cara o algo.
509Pues el bote pone q 15 cm d distancia mínimo y no estar mas d 3 segundos en la misma zona,yo hago como un circulo rápido x toda la cara,lo q si noto es q m qda la cara un poco blanquecina, pero al rato se quito si no presiono un poco con un papel para quitarlo.Pitiu escribió: 18 Oct 2018, 21:24Ay pues va a ser eso, me la pongo muy cerca, a qué distancia te la echas?poderosa escribió: 18 Oct 2018, 21:23 A mi tb m sorprende lo d la bruma,xk ya he gastado mil botes y ni m hace churretones ni m deja la cara pringosa ,para nada,igual te lo estas aplicando demasiado pegado a la cara o algo.
510Sí, lo mismo tenía que haber leído lo que pone en el bote , muchas gracias, mañana me la echaré bien.poderosa escribió: 18 Oct 2018, 21:36Pues el bote pone q 15 cm d distancia mínimo y no estar mas d 3 segundos en la misma zona,yo hago como un circulo rápido x toda la cara,lo q si noto es q m qda la cara un poco blanquecina, pero al rato se quito si no presiono un poco con un papel para quitarlo.Pitiu escribió: 18 Oct 2018, 21:24Ay pues va a ser eso, me la pongo muy cerca, a qué distancia te la echas?poderosa escribió: 18 Oct 2018, 21:23 A mi tb m sorprende lo d la bruma,xk ya he gastado mil botes y ni m hace churretones ni m deja la cara pringosa ,para nada,igual te lo estas aplicando demasiado pegado a la cara o algo.
511[mention]Pitiu[/mention] no sé si hay de rostro y cuerpo, igual son diferentes. Prueba también lo de la distancia.
[mention]uñameñiquedelpieizquierdo[/mention] yo no usaría crema depilatoria y ácidos.
[mention]uñameñiquedelpieizquierdo[/mention] yo no usaría crema depilatoria y ácidos.
512¿Y cera? Ya me veo quitándomelos con pinzasLastKiss escribió: 18 Oct 2018, 22:09 @Pitiu no sé si hay de rostro y cuerpo, igual son diferentes. Prueba también lo de la distancia.
@uñameñiquedelpieizquierdo yo no usaría crema depilatoria y ácidos.
513A mi m habías dejado alucinando jajajaPitiu escribió: 18 Oct 2018, 21:40Sí, lo mismo tenía que haber leído lo que pone en el bote , muchas gracias, mañana me la echaré bien.poderosa escribió: 18 Oct 2018, 21:36Pues el bote pone q 15 cm d distancia mínimo y no estar mas d 3 segundos en la misma zona,yo hago como un circulo rápido x toda la cara,lo q si noto es q m qda la cara un poco blanquecina, pero al rato se quito si no presiono un poco con un papel para quitarlo.Pitiu escribió: 18 Oct 2018, 21:24Ay pues va a ser eso, me la pongo muy cerca, a qué distancia te la echas?poderosa escribió: 18 Oct 2018, 21:23 A mi tb m sorprende lo d la bruma,xk ya he gastado mil botes y ni m hace churretones ni m deja la cara pringosa ,para nada,igual te lo estas aplicando demasiado pegado a la cara o algo.
514Yo la bruma ya la compré pero todavía no la he usado, espero que me vaya bien
515Es que todo irrita [mention]uñameñiquedelpieizquierdo[/mention] unas tijeritas... Yo tengo que repasarme el mentón con láser y no sé qué hacer.
516Anthelios fps 50 en espray? Es que ni notas que la llevas puesta y no pica los ojosPitiu escribió: 18 Oct 2018, 20:58La que se recomendó de la Roche Posay, no fue aquí? Voy a mirar, no sé ni donde posteo.
517Tal cual :) yo a veces me echo medio kilo porque es tan ligera que da la sensación de que no me echo nada. Cuando abro los ojos me veo en medio de una nube blanca jajaHierbabuena escribió: 19 Oct 2018, 10:11Anthelios fps 50 en espray? Es que ni notas que la llevas puesta y no pica los ojosPitiu escribió: 18 Oct 2018, 20:58La que se recomendó de la Roche Posay, no fue aquí? Voy a mirar, no sé ni donde posteo.
518Yo he repuesto la emulsión alisante de Nividerm, que tiene ácido láctico. Es lo que mejor me va de ácidos, y no me reseca nada, ya debe de ser el cuarto o quinto bote que gasto.
519Yo ayer estrene la mascarilla de AHA de madara y me ha gustado mucho. Me pico un poco pero me dejo la piel muy bien.
520Mujer, ni que fuera un gato lo tengo demasiado corto para cortármelo.LastKiss escribió: 18 Oct 2018, 23:14 Es que todo irrita @uñameñiquedelpieizquierdo unas tijeritas... Yo tengo que repasarme el mentón con láser y no sé qué hacer.