Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18721Chabelita se esta viniendo arriba.
+1000000000000000000Madison escribió: 18 Oct 2018, 22:20 Bucho puede bromear con Techi de que si quiere hablar con ropa o sin ropa, pero si Aurah le dice al otro que tiene una mirada penetrante ya es una fresca.
A JJ le parece normalísimo y modernísimo, claro.
Un saludo a Clementino.Clementine24 escribió: 18 Oct 2018, 22:19
@Olivian , la culpa es de Clementino , me pongo a pasar lista y se pone a meterme mano.
Ahhh vale, que bajón!!! Mil gracias por sacarme de dudas
Fan total, entre eso y el Salvame Me alegro de que siga todo bienClementine24 escribió: 18 Oct 2018, 22:19 Ultima hora: Le han vuelto a tomar la tensión, sin noticias del TAC.El sigue igual, come bien,
duerme bien,preguntando a las enfermeras si están casadas, tienen pareja. @Olivian , la culpa es de Clementino , me pongo a pasar lista y se pone a meterme mano.
@Candy Girl adivina que paquete recibo mañana en el trabajo, voy a ir motivada
Pues tú no le digas nada, que te va a llamar talibana de la moralMadison escribió: 18 Oct 2018, 22:20 Bucho puede bromear con Techi de que si quiere hablar con ropa o sin ropa, pero si Aurah le dice al otro que tiene una mirada penetrante ya es una fresca.
A JJ le parecerá normalísimo y modernísimo, claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado