Nos espera una nochecita que tela, entre los Isa/Omar/Techi/Asraf y Suso/Aurah
Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18682¡¡Aquí estoy!! Gracias por la mención [mention]Clementine24[/mention] bonita
Jolin con Aramís, compite consigo misma por el título de mamarracha.
Otra con dieta pizzil, luego vuelvo.
Jolin con Aramís, compite consigo misma por el título de mamarracha.
Otra con dieta pizzil, luego vuelvo.
18684Pues a mi ya me cansa que la pinte de lo que la está pintando todo el rato Omar, que tío más asqueroso y machista. Y Bucho, sin palabras, la única que se lo cree debe de ser Aurah, eso o no tiene amor propio vaya.
18685Es que se ríe ya en nuestra cara, suda de todo total... hacen lo que quieren y manipulan lo que les da la gana y nadie puede hacer nada.
18686No lo sabes bien, qué lleva fuera 3 semanas, plastas.
18687Ni 5 minutos de programa y ya me aburro. Lo de siempre one more time. Este concurso no avanza.
18688Ficho! Gracias [mention]Clementine24[/mention]
18691Madre mía, que pesados con el tema Chabelita. Cada gala es más aburrida que la anterior...
18692Pues hoy con Techi toda la noche, el domingo otra vez en el debate, si sale nominado Asraf más vueltas al tema... Anda que no lo vana estirar aún más
PPP Wikiforer@
18693Empezamos bien con estos dos espabilados.....lo de la gorra de Omar ¿será por una promesa lo de llevar siempre la misma?
18694Hola Clementine, espero que vaya todo bien! Gracias por la mención, aquí estamos a ver cómo manipulanClementine24 escribió: 18 Oct 2018, 22:04 Hoy es todo menciones especiales:
@Alabama @Madison @Candy Girl @Arabella @Efeeme @Eleanor @Illinoise @Ilie @reXch @karyatide @Diamante Woman @Perracallejera @Libby @Miriam92 @Erica @Adelaa @Lucia @Lux @Murcianica @MissShay @biochic @haemalea @savanah @Chop @Celebrian @Olivina @Shirley @eraseunavez @diecinueve @Dimmu @Nina_681 @Pitiu @PitiriP @Reina mora @Aritzar @Aritzia @crazy-makeup @Lunea @lisbeth @Sereny @Kelniss @laddy8 @kate73 @Magdalena @Nooeeliiaa @Adryeen @dunia @Hattie
Gracias chicas por todo!
Soy MissShay
18695Me preocupa el tema de Miriam y el apoyo que tiene en general.
Parece que ahora está en peligro y el público se empieza a cansar, confío en que sea temporal y que luego se haga un Alyson. Remontando al final otra vez.
Parece que ahora está en peligro y el público se empieza a cansar, confío en que sea temporal y que luego se haga un Alyson. Remontando al final otra vez.
18696Lo pongas en el momento en que lo pongas están con este tema.Hattie escribió: 18 Oct 2018, 22:15 Ni 5 minutos de programa y ya me aburro. Lo de siempre one more time. Este concurso no avanza.
PPP Wikiforer@
18697Ahora vengo hermani [mention]Clementine24[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18698Chabe porque se empeña en ponerse ese color de labios, que parece que se este congelando.
18699Hasta la propia Chabe dice que el tema aburre.
18700Esto si que es una telenovela, pero de las malasSereny escribió: 18 Oct 2018, 22:14Nos espera una nochecita que tela, entre los Isa/Omar/Techi/Asraf y Suso/Aurah