Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50201
Al leer que te has quedado tocada con la opo... si yo ya me ahogo con nada y todo me parece el puto Everest como para pensar en hacer opos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50202
Sonmi escribió: 18 Oct 2018, 20:04 Me encuentro regular de cansancio y daria a mi primogenito no nato porque alguien me trajese la cena al sofa.

Y un USB con series de comedia o pelis y una mantita. Estáis viendo series nuevas?
:dramatica;

50203
Samantha_# escribió: 18 Oct 2018, 21:06
Sonmi escribió: 18 Oct 2018, 20:04 Me encuentro regular de cansancio y daria a mi primogenito no nato porque alguien me trajese la cena al sofa.

Y un USB con series de comedia o pelis y una mantita. Estáis viendo series nuevas?
Nope, que ya estoy en el sofá y para lo que sugieres solo tengo que estirar el brazo :lol:

Ahora doy mi primogénito a quien baje la basura.

50204
Me duele la cabeza, hasta el punto de que me encuentro tan embotada como cuando tengo fiebre. No se yo si no me estaré pillando algo......
Y aún me quedan casi 5 horas de curro. p**a jornada continua.......

50205
Sonmi escribió: 18 Oct 2018, 21:11
Samantha_# escribió: 18 Oct 2018, 21:06

Nope, que ya estoy en el sofá y para lo que sugieres solo tengo que estirar el brazo :lol:

Ahora doy mi primogénito a quien baje la basura.
:ess38: :D:

50206
Hoy he visto dos pelis (mi día libre), y me he tirado en pijama todo el día, excepto cuando he bajado a la perra. Que a gusto. Solo de pensar que no vuelvo a librar en 9 días, me pongo mala 😓😓
Imagen

50208
Por una vez mi procrastinación ha sido útil. Si llego a tender desde el mismo momento en que pensé aprovechar el cielo despejado, ahora se me habría puesto la ropa chorreando. Así, sin avisar, está cayendo una buena.
Imagen

50209
Banjo escribió: 18 Oct 2018, 21:40 Por una vez mi procrastinación ha sido útil. Si llego a tender desde el mismo momento en que pensé aprovechar el cielo despejado, ahora se me habría puesto la ropa chorreando. Así, sin avisar, está cayendo una buena.

Será el temporal de gota fría

50210
Samantha_# escribió: 18 Oct 2018, 21:43
Banjo escribió: 18 Oct 2018, 21:40 Por una vez mi procrastinación ha sido útil. Si llego a tender desde el mismo momento en que pensé aprovechar el cielo despejado, ahora se me habría puesto la ropa chorreando. Así, sin avisar, está cayendo una buena.

Será el temporal de gota fría
Seguro, pero es que se había quedado buena tarde, y mira.
Imagen

50212
Niguiri escribió: 18 Oct 2018, 21:01 Yo el año pasado con las opos fui miss ralladas, a mí pobre novio lo llevé loco, lo malo es que tengo la sensación de que me he quedado un poco tocada y sigo con esa mierda de rallarme por chorradas, como si no volviese a ser la misma desde antes de la oposición. :hurted:
Es que te quedaste muy cerca y eso desgasta mucho. A mí me pasó con las de 2016, sobre todo el primer trimestre del curso siguiente fue horrible entre la frustración de lo poco que me faltó y que me tocó un destino en el que estaba fatal. Ya verás cómo a lo largo del curso vas notándote mejor y las de 2020 van a ser las buenas para ti. :hug:

[mention]Pinkie[/mention], un achuchón por ahí también. Mi amiga de la que te hablé tiempo ha que conoció a su pareja estando de Erasmus estuvo dos años a distancia y fue un trago, pero llevan más de diez años juntos. Vaya, que por supuesto que no es agradable y que es totalmente normal que se te haga muy duro y más con esta presión y angustia, pero cuando es una persona con la que de verdad encajas, yo creo que las cosas acaban saliendo.

50213
Niguiri escribió: 18 Oct 2018, 21:01 Yo el año pasado con las opos fui miss ralladas, a mí pobre novio lo llevé loco, lo malo es que tengo la sensación de que me he quedado un poco tocada y sigo con esa mierda de rallarme por chorradas, como si no volviese a ser la misma desde antes de la oposición. :hurted:
Te entiendo, a mí me da miedo quedar tocada también de esto porque ya la presión de tener que
hacer un bachiller y selectividad casi perfecto me dejaron tocada (que no es comparable a una opo) y creo que todavía no superé el haber vivido dos años de mi vida (encima la adolescencia que te estás formando) sometida a esa presión porque yo encima no sé llevar la presión de una forma sana, soy muy autoexigente (porque soy muy insegura y entonces si no consigo las cosas perfectas me obsesiono y como perfecto no hay nada, pues vivo luego rayada) y la cosa que más miedo me da en la vida es el fracaso y decepcionar a los que me rodean (por ser insegura), y vamos, no sé de dónde me vienen estas movidas porque mis familia siempre fue la típica que no me exigió nada (me exigía todo yo solita vaya) y son ellos los que me tienen que recordar que si no salen las cosas de una manera, saldrán de otra que la vida es muy larga, pero yo no soy así, yo en que algo me salga mal veo el fin y eso no sé si me lo dejó de recuerdo bachiller o yo ya iba tocada de serie y me remató, pero vaya, nunca estoy contenta con lo que tengo y no soporto esa faceta de mí misma. De hecho estoy segura de que aunque consiga la plaza que quiera mi primer pensamiento será "no hiciste suficiente/es lo que tienes que hacer". Si al final va a tener razón una resi con la que roté sobre que todos los que entramos a medicina venimos tocados de serie o ya la carrera se encarga de dejarte así.
Bueno, super tocho para decir eso, que yo creo que yo voy a tardar también en superar esto me salga a la primera o no, porque al final no soy una persona optimista y feliz, yoe recreo en la mierda, y vivir un año de rutina de estudios más examinarte cada semana y ver si subes una neta o la bajas y la comparación con todo el mundo y contigo mismo a mí sé que no me viene bien a nivel mental y que probablemente este año en mi vida quede como un vacío que me deje ese camino de "hola bucles mentales sin sentido" abierto.
Mi problema yo creo es que mi ánimo es más estable a la baja que a la alta y en cuanto empiezo a estar sometida a presión me hundo en la miseria y empiezan a aparecer los miedos, las desconfianzas en mi misma y hasta los techos de cristal y no soy capaz de creer en mí y lo que hago o sé y ese miedo en mí misma y en fracasar lo acabo pagando con todos porque es más fácil ver fallos en algo ajeno que en ti misma.
Vaya chapa estoy soltando hoy, madre Santísima en enero lo que os tocará aguantar, pero es que mis amigas MIR están todas igual o peor ahora mismo, mi madre si le cuento esto se pone triste y le entran ganas de venir a por mí y llevarme a casa a darme mimos y a mí pobre novio le toca aguantar una chapa semanal. Es que el nivel de obsesión y de mi mente feliz rayandose es que no solo me agobio ya con que se acabe esto porque es duro, a veces me agobio pensando que soy muy joven y vaya agobio si dura mucho (luego me doy cuenta de que soy imbécil, pienso a ver Pinkie estás contenta con él, stop dramas, deja a tu mente quieta que esto no lleva a ninguna parte).
Imagen

50214
lamaladelanovela escribió: 18 Oct 2018, 21:28 Alguien sabe si se puede tomar diazepam para bajar una so redosis de cafeína?
A mi me parece contraproducente, pero yo no soy médico, ver si alguien te puede ayudar.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

50215
LlámameLola escribió: 18 Oct 2018, 22:41
lamaladelanovela escribió: 18 Oct 2018, 21:28 Alguien sabe si se puede tomar diazepam para bajar una so redosis de cafeína?
A mi me parece contraproducente, pero yo no soy médico, ver si alguien te puede ayudar.
Gracias guapa. Es para una amiga que se ha tomado 4 cafés enormes y se encuentra fatal...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

50217
lamaladelanovela escribió: 18 Oct 2018, 22:57
LlámameLola escribió: 18 Oct 2018, 22:41
Gracias guapa. Es para una amiga que se ha tomado 4 cafés enormes y se encuentra fatal...
Infusión de 1 manzanilla + 2 tila. O que pruebe con una tila solo de inicio, pero no, que no tome diazepam.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50220
Nada, para la sexta en Teruel no pasa nada...luego dicen pero es que es la provincia más olvidada. Ni aunque esté lloviendo a mares también. Nada.