Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

982
Inari escribió: 08 Oct 2018, 15:40 @Hermesita cuentame mas que me la vendes. Es a base de agua? Que tal aguanta los roces? Mancha? Como va de brillos?
Supongo que dependerá del tipo de piel (yo la tengo normal, algo más seca en invierno). A mi no me mancha nada, cosa que sí me hace la Serum de The Ordinay. Por ahora 0 brillos, aunque yo no suelo tener, eso también es verdad... La piel queda como aterciopelada pero sin parecer cartoné, es MUY modulable; yo me la pongo con beauty blender y solo me doy una capa porque no me gusta cargar, pero a veces aplico un poco más donde lo necesito y va de lujo.

Poco más puedo decir; llevo usándola dos semanas y genial :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

983
Hola hermosas, necesito reponer la base y esta vez busco formato en crema con esponja aplicadora.

Tengo piel sensible con rosácea, mixta y líneas de expresión.

Busco que no acartone pero que unifique el tono y dure.

He visto este tipo de Shiseido pero no leo reviews paragüeras de la marca y me mosquea:

Imagen

Algún maqui en este formato que me podáis recomendar?

Imagen

986
biochic escribió: 18 Oct 2018, 20:52
~Lilith~ escribió: 18 Oct 2018, 20:17 @biochic esa base de shiseido no es en crema sino en polvo.
Ostras pues menos mal que me lo dices.

Joder es que no encuentro ninguna en crema con valoraciones.
En crema compacta no he probado ninguna porque se me suelen hacer más pesadas y yo uso en polvo.
Así de momento que se me ocurran la mineralize compacta de mac. Bobbi brown creo que también tiene si no recuerdo mal. Las marcas de farmacia suelen tener también pero tengo entendido que son muy gruesas y de muy alta cobertura.
¿Y alguna tipo cushion? Tiene todas las ventajas de una fluida y la facilidad de aplicación y comodidad de un formato en compacto en polvera.

987
~Lilith~ escribió: 18 Oct 2018, 20:58
~Lilith~ escribió: 18 Oct 2018, 20:17 @biochic esa base de shiseido no es en crema sino en polvo.

En crema compacta no he probado ninguna porque se me suelen hacer más pesadas y yo uso en polvo.
Así de momento que se me ocurran la mineralize compacta de mac. Bobbi brown creo que también tiene si no recuerdo mal. Las marcas de farmacia suelen tener también pero tengo entendido que son muy gruesas y de muy alta cobertura.
¿Y alguna tipo cushion? Tiene todas las ventajas de una fluida y la facilidad de aplicación y comodidad de un formato en compacto en polvera.
No sabía lo que era :hide1:

Es como en espuma o algo asi? Tiene super buena pinta!!!

Me recomiendas alguna? Me fio completamente de ti que soy super fan de tus maquis y acabados :glam:
Imagen

988
biochic escribió: 18 Oct 2018, 21:15

Me recomiendas alguna? Me fio completamente de ti que soy super fan de tus maquis y acabados :glam:
Ay! Qué ilusión Bio! Muchas gracias :hug:

Pues el maquillaje cushion viene en un envase como polveras con una esponjita dentro que está impregnada de maquillaje fluido. Entonces se aplican fácilmente y las puedes llevar en el bolso y en viajes.
Imagen

Yo personalmente no he probado ninguno, pero lo puedes encontrar en varias marcas. Por ejemplo Lancôme tiene uno y la textura me pareció ligera ligera y fresca cuando lo toqueteé en stand.A ver si alguien que haya probado más te puede decir.
De lo que sí te puedo hablar son de bases en polvo porque soy muy fan, y si te interesa me lo dices y te pongo la parrafada :lol: También son muy prácticas para diario/viajes porque en dos brochazos estás lista, unifica el tono, te ahorras el sellar la base y además aguantan muy bien.

990
~Lilith~ escribió: 19 Oct 2018, 01:14
biochic escribió: 18 Oct 2018, 21:15

Ay! Qué ilusión Bio! Muchas gracias :hug:

Pues el maquillaje cushion viene en un envase como polveras con una esponjita dentro que está impregnada de maquillaje fluido. Entonces se aplican fácilmente y las puedes llevar en el bolso y en viajes.
Imagen

Yo personalmente no he probado ninguno, pero lo puedes encontrar en varias marcas. Por ejemplo Lancôme tiene uno y la textura me pareció ligera ligera y fresca cuando lo toqueteé en stand.A ver si alguien que haya probado más te puede decir.
De lo que sí te puedo hablar son de bases en polvo porque soy muy fan, y si te interesa me lo dices y te pongo la parrafada :lol: También son muy prácticas para diario/viajes porque en dos brochazos estás lista, unifica el tono, te ahorras el sellar la base y además aguantan muy bien.
Mil gracias! Me acercaré a chafardear entonces :popcorn:
Imagen

993
christtinita escribió: 21 Oct 2018, 16:27 He pedido la base en Stick nueva de Colourpop, cobertura media modulable a alta y acabado natural, basándome en el comparador de bases que tienen me he pedido Light 55C, pero no sé si será un pelín clara porque no había una correspondencia exacta con la que uso, a ver cuando llegue.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me tienta muchísimo, en cuanto la pruebes nos cuentas.
E-list
Imagen

994
He sacado alguna cosa para gastar y me he acordado de esta base, que en realidad es un protector solar con color, pero vaya, que para mi es una base y no entiendo como no la venden como tal porque es perfecta.

Me encanta, ya me encariñé con ella a principios de verano y se me olvidó que la tenía cuando dejé de usarla porque me quedaba clara, pero está genial, tiene mucha pigmentación, no es la típica crema con color que luego lo extiendes y ni se aprecia el color y tiene textura super mantequillosa, esta es más liquida y más seca, de hecho queda mate en la piel, y mira que yo siempre busco una base mate pero lo descarto porque todas son espesas y me fatigan.

Esta tiene la textura y equilibrio perfecto porque es muy liquida pero tiene una cobertura media super maja.

Imagen
Imagen

997
Driada escribió: 10 Nov 2018, 01:10 Hola, chicas, a ver si podéis ayudarme... Busco una base de maquillaje de acabado mate, cobertura ligera- media y de larga duración. Algo como la Face and Body de MAC pero en mate. He pensado en la Double Wear pero creo que me va a resultar muy pesada... Muchas gracias.
Así tan ligera pero que no quede tan brillante la que mejor he probado es Nude Air de Dior. Es super ligera y hace efecto buena cara y piel sana y tiene cobertura ligera-media. Yo tengo la piel grasa con brillos en la zona, algunas marcas rojas en la barbilla y poros muy dilatados en la nariz y esa base cubre lo suficiente pero no se siente pesada, aguanta unas 6-8h y no da más grasa. También se me ocurre la Teint Idole Ultra Wear de Lancome. Aunque es larga duración queda muy natural y es mate no empolvado. Ahora es la que uso para trabajar y después de 8h volando la base sigue en su sitio y muy bonita

998
MiaWallace escribió: 11 Nov 2018, 11:11
Driada escribió: 10 Nov 2018, 01:10 Hola, chicas, a ver si podéis ayudarme... Busco una base de maquillaje de acabado mate, cobertura ligera- media y de larga duración. Algo como la Face and Body de MAC pero en mate. He pensado en la Double Wear pero creo que me va a resultar muy pesada... Muchas gracias.
Así tan ligera pero que no quede tan brillante la que mejor he probado es Nude Air de Dior. Es super ligera y hace efecto buena cara y piel sana y tiene cobertura ligera-media. Yo tengo la piel grasa con brillos en la zona, algunas marcas rojas en la barbilla y poros muy dilatados en la nariz y esa base cubre lo suficiente pero no se siente pesada, aguanta unas 6-8h y no da más grasa. También se me ocurre la Teint Idole Ultra Wear de Lancome. Aunque es larga duración queda muy natural y es mate no empolvado. Ahora es la que uso para trabajar y después de 8h volando la base sigue en su sitio y muy bonita
Muchas gracias, guapa. Voy a investigarlas un poquito por Google... :):

999
Ayer viendo el Instagram de mariaorbai recomendaba la fresh nude de body shop como una alternativa más económica a la light wonder de charlotte. A ver si me paso por alguna tienda y la toqueteo. He terminado la Face and body de Mac y tengo que reponer pero me gustan las bases ligerisimas

1000
Christine escribió: 20 Oct 2018, 17:09 La Colorstay de Revlon en nuevo formato con dispensador es igual de buena que la anterior?
Para mi sí que lo era; pasé de la de bote normal con tapón de rosca a la de pump y no noté ninguna diferencia, la verdad. El otro día precisamente me estaba acordando de ella, porque hace un año que la gasté, y la cobertura era buenísima, la echo un poco de menos, pero tengo que gastar otras y no quiero reponer aún :):

Estoy terminando la Healthy Mix Serum de Bourjois y me he vuelto a enamorar... mira que estaba convencida de que no la volvería a comprar porque ni fu ni fa, pero no sé qué ha pasado este otoño, que me queda mucho mejor que en primavera :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera