Pues no te digo que no...Sonmi escribió: 18 Oct 2018, 16:44 Uy, yo de la otra ni idea, ni lo intento XD
Pero esta me canta por soleares.
Re: Di lo que piensas
50183Fechas, días oscuros, tormenta interminable, aciago vivir...sin dramas, aceptando el día a día.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
50184Este tío es tonto y prepotente. Tengo un imán para atraer g*lipo**as, está claro.
Autumn... The year's last, loveliest smile
50185Bri sale a mediados de noviembre (supongo que saldrá igual que la del PIR), el 14 creo, justo unos días antes de que nos vayamos nosotras de viaje.
Pinkie de verdad que es normal que estés así, es mucho estrés y mucha presión y es lo que digo, que os volvéis todos locos del coño en esta época, lo tengo comprobadísimo, sobre todo a partir de noviembre se os va mucho la cabeza Me acuerdo de mi hermana el primer y el segundo año y era para matarla Ya verás como el 3 de febrero cuando te despiertes serás otra persona nueva, ahora cualquier bajón lo vas a magnificar por mil, es normal que te sientas así, pero párate a pensar en qué pensabas cuando no estabas con la preocupación del MIR. Es que lo magnifica todo. Intenta relajarte en la medida de lo posible, céntrate en el estudio, disfruta de la semana que tienes ahora con él, y cuando haya pasado el examen, ya sin ese estrés, deja que pasen unas semanas a ver cómo te sientes con la distancia y con él, y ahí es cuando te diré que ya tienes la cabeza como para tomar una decisión cabal, tanto si es que si como si es que no. Pero ahora habla un monstruíto por ti, un monstruíto al que seguro que vences con la punta del cipote, que tu vales mucho, así que a por todas
Pinkie de verdad que es normal que estés así, es mucho estrés y mucha presión y es lo que digo, que os volvéis todos locos del coño en esta época, lo tengo comprobadísimo, sobre todo a partir de noviembre se os va mucho la cabeza Me acuerdo de mi hermana el primer y el segundo año y era para matarla Ya verás como el 3 de febrero cuando te despiertes serás otra persona nueva, ahora cualquier bajón lo vas a magnificar por mil, es normal que te sientas así, pero párate a pensar en qué pensabas cuando no estabas con la preocupación del MIR. Es que lo magnifica todo. Intenta relajarte en la medida de lo posible, céntrate en el estudio, disfruta de la semana que tienes ahora con él, y cuando haya pasado el examen, ya sin ese estrés, deja que pasen unas semanas a ver cómo te sientes con la distancia y con él, y ahí es cuando te diré que ya tienes la cabeza como para tomar una decisión cabal, tanto si es que si como si es que no. Pero ahora habla un monstruíto por ti, un monstruíto al que seguro que vences con la punta del cipote, que tu vales mucho, así que a por todas
50186La semana que viene me abren uno de los dos mercadonas que estaba esperando que abrieran
50187Y a mi me cerraron hace meses el que tenia mas cercachoco escribió: 18 Oct 2018, 17:55 La semana que viene me abren uno de los dos mercadonas que estaba esperando que abrieran
50189A veces siento que aquí no pinto nada, que no encajo y que en general pasan de mí y se me quitan las ganas de escribir, sinceramente.
50190El conductor del metro nos acaba de echar la bronca por megafonía “no se me apoyen en la puerta”. Qué crack.
50191Te entiendo perfectamenteMulholland Drive escribió: 18 Oct 2018, 19:04 A veces siento que aquí no pinto nada, que no encajo y que en general pasan de mí y se me quitan las ganas de escribir, sinceramente.
50192Pero que os ha pasado? Aquí hay sitio para todo el mundo. ¿Estáis molestas por algo en especial?.mochis escribió: 18 Oct 2018, 19:17Te entiendo perfectamenteMulholland Drive escribió: 18 Oct 2018, 19:04 A veces siento que aquí no pinto nada, que no encajo y que en general pasan de mí y se me quitan las ganas de escribir, sinceramente.
50193Edito porque veo que respondí a un comentario de hace mil años.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
50194No, no me ha pasado nada en concreto, pero muchísimas veces he tenido esa sensación, ahora hace tiempo q me da igual, ni lo pienso-Olimpia- escribió: 18 Oct 2018, 19:23Pero que os ha pasado? Aquí hay sitio para todo el mundo. ¿Estáis molestas por algo en especial?.mochis escribió: 18 Oct 2018, 19:17Te entiendo perfectamenteMulholland Drive escribió: 18 Oct 2018, 19:04 A veces siento que aquí no pinto nada, que no encajo y que en general pasan de mí y se me quitan las ganas de escribir, sinceramente.
50195Mulholland antes he visto que me has escrito y yo no te he contestado porque se me ha ido la olla, me pasa muchas veces. Gracias por el ofrecimiento, pero yo solo voy a llevar los papeleos, mi empresa tiene un técnico en prevención propio que se encarga de las cosas importantes
De todas maneras es normal que muchas veces escribamos en el foro y nadie nos conteste, no es nada personal, simplemente hay mensajes que se pierden o que no interesan, o que tampoco aportan nada nuevo que no se haya dicho o yo qué sé y se pasan de largo, nos pasa a todas las foreras vaya. Yo personalmente sé que soy un desastre y muchas veces me digo a mi misma: luego le contesto. Y luego ya me olvido de contestar, me pasa en el foro, tanto en público como en mensajes privados, me pasa en el whatsapp, en el facebook, me pasa con cosas del trabajo, en fin, soy Dori hecha humana.
Lleva todo el día doliéndome la cabeza como si me fuera a explotar, hasta que hace un rato se ha encapotado el cielo y lo he entendido. Cuando vienen tormentas me dan jaquecas, soy como las viejas.
De todas maneras es normal que muchas veces escribamos en el foro y nadie nos conteste, no es nada personal, simplemente hay mensajes que se pierden o que no interesan, o que tampoco aportan nada nuevo que no se haya dicho o yo qué sé y se pasan de largo, nos pasa a todas las foreras vaya. Yo personalmente sé que soy un desastre y muchas veces me digo a mi misma: luego le contesto. Y luego ya me olvido de contestar, me pasa en el foro, tanto en público como en mensajes privados, me pasa en el whatsapp, en el facebook, me pasa con cosas del trabajo, en fin, soy Dori hecha humana.
Lleva todo el día doliéndome la cabeza como si me fuera a explotar, hasta que hace un rato se ha encapotado el cielo y lo he entendido. Cuando vienen tormentas me dan jaquecas, soy como las viejas.
50196Ay, Maitia
Jo, muchísimas gracias a todas, me encuentro mejor después de haber descargado aquí, es que estos dos meses encima estamos estudiando todo lo importante prácticamente (se nos junto en septiembre y octubre diges, infecciosas, estadística y neuro) y creo que mi cabeza ya pude jubilarse.
Muchísimas gracias, en serio
A ver si a partir del martes que viene que lo tengo aquí me relajo con este tema (y me rayaré con otro, así soy yo, feliz rayada) porque acabo pagando ahí todas mis frustraciones y no es sano ni para él ni para mí, estoy convirtiendo una relación sana en una tóxica por mis movidas mentales.
Encima jo, me acabo de dar cuenta de que en breve es el aniversario de nuestro primer beso quién me iba a decir que iba a estar así un año después si a mí mejor amigo le escribí que han cometido un error
Jo, muchísimas gracias a todas, me encuentro mejor después de haber descargado aquí, es que estos dos meses encima estamos estudiando todo lo importante prácticamente (se nos junto en septiembre y octubre diges, infecciosas, estadística y neuro) y creo que mi cabeza ya pude jubilarse.
Muchísimas gracias, en serio
A ver si a partir del martes que viene que lo tengo aquí me relajo con este tema (y me rayaré con otro, así soy yo, feliz rayada) porque acabo pagando ahí todas mis frustraciones y no es sano ni para él ni para mí, estoy convirtiendo una relación sana en una tóxica por mis movidas mentales.
Encima jo, me acabo de dar cuenta de que en breve es el aniversario de nuestro primer beso quién me iba a decir que iba a estar así un año después si a mí mejor amigo le escribí que han cometido un error
50197Yo también leo y me digo 'luego contest' y es para matarme, con lo cariñosas que sois conmigo cuando vengo aquí a dramar, como ayer y me disteis ánimos para que acepte ir a la conferencia.
De nuevo gracias a todas!
De nuevo gracias a todas!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
50198[mention]PinkiePie[/mention] un abrazote hermosa y mucho ánimo.
Yo día de mierda buscando un puto error que al final no lo era y tengo mil cosas por hacer que no he comido y salgo y llueve y estoy calada y quiero llegar a casa, darme una ducha y que me mimen un poco.
Yo día de mierda buscando un puto error que al final no lo era y tengo mil cosas por hacer que no he comido y salgo y llueve y estoy calada y quiero llegar a casa, darme una ducha y que me mimen un poco.
50199Me encuentro regular de cansancio y daria a mi primogenito no nato porque alguien me trajese la cena al sofa.
50200Yo el año pasado con las opos fui miss ralladas, a mí pobre novio lo llevé loco, lo malo es que tengo la sensación de que me he quedado un poco tocada y sigo con esa mierda de rallarme por chorradas, como si no volviese a ser la misma desde antes de la oposición.
Go vegan!