Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50181
Sonmi escribió: 18 Oct 2018, 16:44 Uy, yo de la otra ni idea, ni lo intento XD

Pero esta me canta por soleares.
Pues no te digo que no...

50183
Fechas, días oscuros, tormenta interminable, aciago vivir...sin dramas, aceptando el día a día.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

50184
Este tío es tonto y prepotente. Tengo un imán para atraer g*lipo**as, está claro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

50185
Bri sale a mediados de noviembre (supongo que saldrá igual que la del PIR), el 14 creo, justo unos días antes de que nos vayamos nosotras de viaje.

Pinkie de verdad que es normal que estés así, es mucho estrés y mucha presión y es lo que digo, que os volvéis todos locos del coño en esta época, lo tengo comprobadísimo, sobre todo a partir de noviembre se os va mucho la cabeza :jiji: Me acuerdo de mi hermana el primer y el segundo año y era para matarla :jiji: Ya verás como el 3 de febrero cuando te despiertes serás otra persona nueva, ahora cualquier bajón lo vas a magnificar por mil, es normal que te sientas así, pero párate a pensar en qué pensabas cuando no estabas con la preocupación del MIR. Es que lo magnifica todo. Intenta relajarte en la medida de lo posible, céntrate en el estudio, disfruta de la semana que tienes ahora con él, y cuando haya pasado el examen, ya sin ese estrés, deja que pasen unas semanas a ver cómo te sientes con la distancia y con él, y ahí es cuando te diré que ya tienes la cabeza como para tomar una decisión cabal, tanto si es que si como si es que no. Pero ahora habla un monstruíto por ti, un monstruíto al que seguro que vences con la punta del cipote, que tu vales mucho, así que a por todas :bb:

50187
choco escribió: 18 Oct 2018, 17:55 La semana que viene me abren uno de los dos mercadonas que estaba esperando que abrieran :happygirl: :happydance: :happygirl: :happydance:
Y a mi me cerraron hace meses el que tenia mas cerca :triste:

50188
Sonmi escribió: 18 Oct 2018, 17:56
choco escribió: 18 Oct 2018, 17:55 La semana que viene me abren uno de los dos mercadonas que estaba esperando que abrieran :happygirl: :happydance: :happygirl: :happydance:
Y a mi me cerraron hace meses el que tenia mas cerca :triste:
:lloron: :lloron: :lloron: Pues voy a tener uno al lado del curro y otro al lado de casa :red: Ni me lo creo

50189
A veces siento que aquí no pinto nada, que no encajo y que en general pasan de mí y se me quitan las ganas de escribir, sinceramente.

50190
El conductor del metro nos acaba de echar la bronca por megafonía “no se me apoyen en la puerta”. Qué crack.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50191
Mulholland Drive escribió: 18 Oct 2018, 19:04 A veces siento que aquí no pinto nada, que no encajo y que en general pasan de mí y se me quitan las ganas de escribir, sinceramente.
Te entiendo perfectamente

50192
mochis escribió: 18 Oct 2018, 19:17
Mulholland Drive escribió: 18 Oct 2018, 19:04 A veces siento que aquí no pinto nada, que no encajo y que en general pasan de mí y se me quitan las ganas de escribir, sinceramente.
Pero que os ha pasado? Aquí hay sitio para todo el mundo. ¿Estáis molestas por algo en especial?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

50193
Edito porque veo que respondí a un comentario de hace mil años.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50194
-Olimpia- escribió: 18 Oct 2018, 19:23
mochis escribió: 18 Oct 2018, 19:17
Pero que os ha pasado? Aquí hay sitio para todo el mundo. ¿Estáis molestas por algo en especial?.
No, no me ha pasado nada en concreto, pero muchísimas veces he tenido esa sensación, ahora hace tiempo q me da igual, ni lo pienso :loll:

50195
Mulholland antes he visto que me has escrito y yo no te he contestado porque se me ha ido la olla, me pasa muchas veces. Gracias por el ofrecimiento, pero yo solo voy a llevar los papeleos, mi empresa tiene un técnico en prevención propio que se encarga de las cosas importantes :jiji:

De todas maneras es normal que muchas veces escribamos en el foro y nadie nos conteste, no es nada personal, simplemente hay mensajes que se pierden o que no interesan, o que tampoco aportan nada nuevo que no se haya dicho o yo qué sé y se pasan de largo, nos pasa a todas las foreras vaya. Yo personalmente sé que soy un desastre y muchas veces me digo a mi misma: luego le contesto. Y luego ya me olvido de contestar, me pasa en el foro, tanto en público como en mensajes privados, me pasa en el whatsapp, en el facebook, me pasa con cosas del trabajo, en fin, soy Dori hecha humana.

Lleva todo el día doliéndome la cabeza como si me fuera a explotar, hasta que hace un rato se ha encapotado el cielo y lo he entendido. Cuando vienen tormentas me dan jaquecas, soy como las viejas.

50196
Ay, Maitia :hug: :hug:
Jo, muchísimas gracias a todas, me encuentro mejor después de haber descargado aquí, es que estos dos meses encima estamos estudiando todo lo importante prácticamente (se nos junto en septiembre y octubre diges, infecciosas, estadística y neuro) y creo que mi cabeza ya pude jubilarse.
Muchísimas gracias, en serio :hug:
A ver si a partir del martes que viene que lo tengo aquí me relajo con este tema (y me rayaré con otro, así soy yo, feliz rayada) porque acabo pagando ahí todas mis frustraciones y no es sano ni para él ni para mí, estoy convirtiendo una relación sana en una tóxica por mis movidas mentales.
Encima jo, me acabo de dar cuenta de que en breve es el aniversario de nuestro primer beso :D: quién me iba a decir que iba a estar así un año después si a mí mejor amigo le escribí que han cometido un error :meparto:
Imagen

50197
Yo también leo y me digo 'luego contest' y es para matarme, con lo cariñosas que sois conmigo cuando vengo aquí a dramar, como ayer y me disteis ánimos para que acepte ir a la conferencia.
De nuevo gracias a todas!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50198
[mention]PinkiePie[/mention] un abrazote hermosa y mucho ánimo.

Yo día de mierda buscando un puto error que al final no lo era y tengo mil cosas por hacer que no he comido y salgo y llueve y estoy calada y quiero llegar a casa, darme una ducha y que me mimen un poco.

50200
Yo el año pasado con las opos fui miss ralladas, a mí pobre novio lo llevé loco, lo malo es que tengo la sensación de que me he quedado un poco tocada y sigo con esa mierda de rallarme por chorradas, como si no volviese a ser la misma desde antes de la oposición. :hurted:
Go vegan!