Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

382
Está muy guapa. Me gusta el pelo y la ropa. Le queda mucho ese corte de pelo que la melenaza que llevaba antes, era excesivamente larga.

Al final se ha cumplido lo que se vaticinaba en el difunto foro: está centradísima en la moda y en la publi y ha dejado el periodismo, ya ni escribe en el blog ni nada. Ayer me dio curiosidad y entré y llevaba desde marzo sin publicar. ¿Se sabe el motivo o algo? Y eso que sus posts eran bien sencillos, que no creo yo que tardase siglos redactando... Y hace tiempo que no la veo entrevistando en Elle, no sé si seguirá. Me da curiosidad saber qué va a pasar cuando vuelvan a Madrid, me extrañaría mucho verla de presentadora otra vez.

383
Nooeeliiaa escribió: 18 Oct 2018, 14:00 Está muy guapa. Me gusta el pelo y la ropa. Le queda mucho ese corte de pelo que la melenaza que llevaba antes, era excesivamente larga.

Al final se ha cumplido lo que se vaticinaba en el difunto foro: está centradísima en la moda y en la publi y ha dejado el periodismo, ya ni escribe en el blog ni nada. Ayer me dio curiosidad y entré y llevaba desde marzo sin publicar. ¿Se sabe el motivo o algo? Y eso que sus posts eran bien sencillos, que no creo yo que tardase siglos redactando... Y hace tiempo que no la veo entrevistando en Elle, no sé si seguirá. Me da curiosidad saber qué va a pasar cuando vuelvan a Madrid, me extrañaría mucho verla de presentadora otra vez.
El blog lleva meses abandonadisímo, nunca dijo nada, pero a esa altura ya no creo que vuelva. Sin embargo, leí hace un tiempo que un medio había puesto en contacto con Elle y desde ahí dijeron que siguen contando con ella, que estaban buscando nuevas vías de colaboración. La sesión mensual sí que sigue... siempre publican el vídeo de la “entrevista” a YouTube también, recientemente recuerdo verla entrevistando a Nieves Alvarez. Sobre Mediaset, precisamente en este acto de ayer, dijo que mantenía muy buena relación con ellos y que antes de hacer algo con otra cadena siempre les daría prioridad. Yo creo que su futuro, más allá de ser en tv, radio o prensa escrita, está relacionado a la moda o lifestyle.

384
Y si no recuerdo mal, ha dicho alguna vez que no le importaría escribir un libro. Así que puede que ese sea uno de sus proyectos a largo plazo. Aunque está claro que está más metida en moda y publicidad y no creo que volviese a Mediaset como periodista. Creo que si apostasen por poner un programa tipo Flash Moda, seguramente se podría plantear presentarlo.

385
En un Flash Moda sí la veo, ahora mismo le pega más un programa de moda que uno de deportes, por mucho que al principio estuviera de periodista deportiva.

LoreG17 escribió: 18 Oct 2018, 15:47
Nooeeliiaa escribió: 18 Oct 2018, 14:00 Está muy guapa. Me gusta el pelo y la ropa. Le queda mucho ese corte de pelo que la melenaza que llevaba antes, era excesivamente larga.

El blog lleva meses abandonadisímo, nunca dijo nada, pero a esa altura ya no creo que vuelva. Sin embargo, leí hace un tiempo que un medio había puesto en contacto con Elle y desde ahí dijeron que siguen contando con ella, que estaban buscando nuevas vías de colaboración. La sesión mensual sí que sigue... siempre publican el vídeo de la “entrevista” a YouTube también, recientemente recuerdo verla entrevistando a Nieves Alvarez. Sobre Mediaset, precisamente en este acto de ayer, dijo que mantenía muy buena relación con ellos y que antes de hacer algo con otra cadena siempre les daría prioridad. Yo creo que su futuro, más allá de ser en tv, radio o prensa escrita, está relacionado a la moda o lifestyle.
Por eso, me sonaba que nunca había dicho nada lo del blog, no lo entiendo, le funcionaba bien para mostrar un poquito de su día a día y eran posts super sencillos que no le quitaban mucho tiempo.

Pues hace mil que no veo esos vídeos, he visto entrevistas viejas a Bertín, Maio Vaquerizo, Paula Echevarría... pero así nuevas muy pocas. Yo también la veo en moda o lifestyle, ya sea redes o en tv.

387
Yo a Sara no la veo como presentadora de nada. Ya lo intentó con el programa aquel de moda y no funcionó. Yo no lo ví porque hace años que dejé de ver la tele.
Ayer tuvo una presentación de algo en Madrid y me saltó la notificación de que la revista Telva estaba haciendo un directo, entré y estaban entrevistando a Sara, madre mía qué aburrimiento de chica. Lo quité, qué sopor! Hablando da mucha pereza, se nota que no está cómoda o no le gusta, no es simpática, se le nota demasiado que está en el photocall por trabajo.
Como modelo de marcas, imagen, instagramera... cada vez lo hace mejor, está muy guapa. Incluso para instagram yo creo que tiene a alguien que le ayuda porque cada vez está más suelta, más atrevida y me da que tiene un community manager, ella puede pagarlo y no es algo excesivamente caro. Mi imagen de ella ahora mismo es instagramera, nuestra Chiara Ferragni patria.

388
Pues para quién tenga paciencia... al fin del enlace hay un vídeo de ella contestando algunas preguntas. Yo la veo mucho más relajada ahora, en sus inicios se la notaba siempre muy agobiada en medio de los reporteros. La verdade es que ella no ha sido nunca la alegría de la huerta, la veo muy introvertida para la tele. Incluso es un paradojo, porque siquiera ha sido nunca un personaje polémico, va siempre a lo suyo, no se moja casi en nada y lleva una vida bastante normal para el dinero y fama que tiene. Sin embargo, lleva casi una década en el candelero y, aunque ya no suscita el mismo interés que tenía en su apogeo, sigue teniendo un público bastante fiel, que la permite ser una de las famosas más presentes para las marcas aunque lleve años fuera de la tele y viviendo en otro país, mucho más que otras presentadoras que sí están siempre ahí.

El vídeo https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 95436.html

389
lareinadeldesierto escribió: 18 Oct 2018, 19:13 Yo a Sara no la veo como presentadora de nada. Ya lo intentó con el programa aquel de moda y no funcionó. Yo no lo ví porque hace años que dejé de ver la tele.
Ayer tuvo una presentación de algo en Madrid y me saltó la notificación de que la revista Telva estaba haciendo un directo, entré y estaban entrevistando a Sara, madre mía qué aburrimiento de chica. Lo quité, qué sopor! Hablando da mucha pereza, se nota que no está cómoda o no le gusta, no es simpática, se le nota demasiado que está en el photocall por trabajo.
Como modelo de marcas, imagen, instagramera... cada vez lo hace mejor, está muy guapa. Incluso para instagram yo creo que tiene a alguien que le ayuda porque cada vez está más suelta, más atrevida y me da que tiene un community manager, ella puede pagarlo y no es algo excesivamente caro. Mi imagen de ella ahora mismo es instagramera, nuestra Chiara Ferragni patria.
Respeto al community manager yo pienso justamente lo contrario, que le hace falta (o no, a depender del punto de vista). Sus fotos se notan que son casi siempre tomadas desde el móvil, a veces pasa varios dias sin publicar nada (que va, publica muchísimo más que yo misma, pero otras celebrities/influencers publican muchísimo más)... No sé, me parece un poco “descuidado” su instagram, aunque a mí me gusta más así, le da más frescura.

390
Yo no creo que tenga community manager, las redes sociales son muy muy suyas y se nota que todo lo que publica lo hace ella, desde los hashtags hasta los stories.

Veo poca evolución en su forma de ser, cuando sale en photocalls la veo igual de incómoda que hace años, antes era normal porque no tenía experiencia pero ya lleva como 11 años en televisión y sigue igual.

Su caso me parece interesantísimo, ha estado unos años de capa caída, no se sabía nada de ella y ahora está muy activa con la publicidad. Me gusta cuando tiene eventos y cosillas de promoción.

391
Yo sí creo que pueda tener a alguien que la ayuda y que las fotos sean así de "naturales" como hechas con el móvil puede ser su estrategia, el efecto buscado. Soy instagramera sin serlo porque prefiero que penséis que soy periodista. Esta gente a nivel de Sara Carbonero con 2 millones de seguidores, y siendo su imagen su fuente de ingresos principal, lo tienen súper estudiado y las publicaciones no están hechas al azar. Normalmente siguen un plan editorial y lo que parece natural puede no serlo. Y no veo a Casillas sacándole todas esas fotos que no son selfies.
A la vista está de un tiempo a esta parte vende algo que no es ella, en su ig es como muy fresca, slowlife, feliz... pero luego en realidad fuera de ig es una seta.

392
Yo creo que más que de capa caída porque no interesara, estaba en un retiro voluntario, más enfocada a la maternidad y a la familia.
Seguro que ha rechazado ofertas de varias marcas.

Y ahora que los niños ya no son bebés y mientras no se deciden a ampliar la familia (no creo que se lo planteen en serio hasta que no tengan un destino definitivo) ella ha decidido volver. Y lo hace con lo que de verdad le gusta, que es la publicidad y la moda. Y a la vista está que ofertas no le están faltando.
Yo tampoco creo que vuelva al periodismo.
Imagen

394
Miriam92 escribió: 18 Oct 2018, 23:55 Ha estado en la fiesta Cosmopolitan, pero creo que no ha posado.

Por su story, creo que ha ido de última hora, no lo tenía planeado. Me parece que fue hacer algun favor a su amiga que trabaja en Elle y Cosmopolitan... no se ha quedado ni hasta el final de la fiesta y puso que ya estaba camino a Oporto.

398
Pues mira, el vestido me ha sorprendido. En la foto en que estaba sentada me parecía que era horrible y que iba para uno de sus mayores patinazos estilísticos. Eso porque podía jurar que era de corte midi o directamente largo, como suele llevar ella. Pero así corto me gusta bastante.

Imagen

Imagen

400
A mí el vestido me gusta mucho, le queda bien.

He visto que es la imagen de su marca para vender unas camisetas donde los beneficios serán para la investigación del cáncer de mamá. He mirado los instagram de las otras dos y he visto que Isabel si que lo ha subido pero que Mayris no, ella está promocionando otra camiseta. Sigue poniendo lo de cofundadora pero a mí me da que hace tiempo que no tienen relación.