Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

1622
Muchas gracias chicas!! Ya parece que me lo creo un poco más... hay ratos que se me olvida completamente que estoy embarazada,y cuando lo pienso se me pone una cara de boba...
El único síntoma que tengo es el hambre,ese agujero en el estómago continuo que tan malos ratos me hacía pasar en el anterior embarazo. (Estuve vomitando hasta el día del parto según me levantaba por la mñn pq no me daba tiempo a comer nada. Eso sí en cuanto desayunaba como nueva hasta el día siguiente! )
Aún no se lo hemos dicho a nadie,lo que cuesta estar callados! El jueves tengo matrona,a ver qué me cuenta...
Cómo vais las demás?

1629
Hola! Vengo de la primera vista con la matrona,cartilla,citas y mas citas... El lunes primera analítica y ... Prueba del azúcar !! Puajjjjjj!! Por ser mayor de 35 años parece ser...
Me han recetado el yodocefol y me han citado para una primera eco el día 30! (Estaré de unas 9 semanas) para medir al embrión y confirmar que coincide con fur.
Esto ya va tomando forma...
Suerte mñn en la eco! [mention]Blackcat[/mention] seguro q todo va genial!

1632
Me estreno por aquí, estoy de super poquito pero muy ilusionada. Aún no he ido a la matrona a pedir citas ni nada, me esperaré aún un poquito y ya pasaré si eso la próxima semana o la otra. Lo que si quiero es ir a pesarme a la farmacia para controlar el peso, aunque me temo que ya no es exactamente el de partida porque tengo los pechos hinchadísimos.

Cómo estáis todas, cómo van esos síntomas de las primeras semanas? A parte del pecho tampoco noto mucho más de momento, solo un poco de sensación rara cuando tengo el estómago vacío y quizás algo más de hambre o necesidad de llenar el hueco en el estómago, no puedo pasar como antes del desayuno al almuerzo sin comer nada o sin merendar aunque sea algo de fruta.

Estos días he seguido haciendo yoga por las mañanas, sesiones suavecitas de unos 35/40 minutos, esta tarde iré al gimnasio, quiero mantener mi rutina de pesas (entre otras cosas porque la hago como rehabilitación para una lesión crónica que tengo) y si veo que me encuentro bien pasaré por la piscina o algo de cardio suavecito en la bici o elíptica. A ver qué tal.

De ánimo estoy super contenta, espero que todo vaya bien, me hace mucha ilusión.

1635
Enhorabuena petrita!! Yoo estoy aún de 7+2!
No os he contado que el jueves pasado estuve en urgencias pq tuve un pequeño sangrado,me hicieron eco y ahí estaba mi pequeña bolita con su corazón latiendo a tope... Q alivio! Qué bonito y que especial es ...
Estoy con náuseas a tope,mñn,tarde y noche...
En mi primer embarazo tb me pasaba,pero si me encontraba mal me tumbaba y listo! Pero ahora entre el peque y el trabajo... La semana que viene tengo matrona y creo que la comentaré lo del cariban...
Cómo vais el resto?

1636
Mya que bien escuchar el corazón! me alegro que fuese todo bien, estas semanas son un rollo, vas siempre con el miedo en el cuerpo.

Cuándo empezaste con las náuseas? Me parecería un milagro librarme en este porque en el anterior estuve bastante regular, ya no recuerdo si fue desde el principio o no, supongo que aún es demasiado pronto para saberlo. El Cariban lo venden sin receta creo pero sí comentalo con la matrona, a ver qué te recomienda ella. A mi me fue bien al menos no hacía que no vomitase, aunque náuseas seguía teniendo. Ánimo yo creo que sobre las 8 semanas es lo más durillo, luego ya empieza a estabilizarse cuando más cerca de la semana 12 se está. Bien, bien yo no me encontré hasta la 14, así que a ver cómo va todo esta vez.

1639
[mention]Soul**[/mention] que vaya super bien hoy todo en la primera eco! Que bien que ya estás a puntito de superar el primer trimestre!

[mention]FlorDelCampo[/mention] a ti también te queda muy poquito ya, un par de semanas y lo tendrás. A ver si remiten las náuseas y recuperas el apetito. A mi me pasa al contrario tengo más hambre y cuando como lo hago con muchas ganas. Aunque ayer pedí pescado y en cuanto lo vi me arrepentí. Mira que estaba bueno, pero el olor lo noté muy intenso y aunque me lo comí es probable que sea el último en una buena temporada. En mi anterior embarazo ya me pasó, no podía ni probarlo, no me apetecía nada.

[mention]Mya30/08/14[/mention] cómo sigues? qué tal van esas náuseas? Las infusiones de jengibre también ayudan, o masticar un trocito de jengibre fresco. Alivia bastante el malestar, aunque si son fuertes para mi lo mejor es el cariban.

A mi me ha salido un pequeño herpes labial. Hacía un montón que no me salía uno, supongo he tenido una bajada de defensas estos últimos días. Creo que es bastante habitual al principio del embarazo. Hasta mañana no haré la primera semana desde la falta, sigo estando de muy poquito. Que lento que pasa el tiempo embarazada, es una pasada.

1640
Bueno pues hoy he empezado a sentir náuseas al levantarme y ayer algo de mareo por la tarde, pero paso el día bastante bien. Eso sí por la noche me caigo de sueño pero luego me cuesta dormirme y me despierto cada día automaticamenre antes de las 7 de la mañana. Cómo vais el resto?

[mention]Coitina[/mention] pasa por aquí!