Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

481
Si te haces fotodepilación no te eches ningún ácido en el bigote, la piel se queda muy sensible con ambas cosas. Lo que puedes hacer es hablar con ellos, normalmente una semana antes y una semana después no te puedes echar nada que sea fotosensibilizante.

483
Tengo establecida mas o menos la rutina de azelaico 1-3 dias a la semana dependiendo de la textura de la piel, uno de mask de glico y de manera puntual salicilico para momentos de puntos negros o brotes de acne. Todo a bajo porcentaje, pero pensé en meter mandelico y dejar definitavemnte el glico por lo de la piel con rojez y sensible. Os parece exagerado? Conste que tengo la piel mucho mejor ahora que en verano y es por los acidos pero quiero ser precavida
Imagen

485
LeFreak escribió: 17 Oct 2018, 12:40 Veo mucho mix no es más fácil usar azelaico a diario y dejar lo demás? A mi me agobiaría bastante ir cambiando tanto.
Les tengo diferentes usos. El glico para las marcas,el azelaico para la textura,el salicilo para brotes. Lo unico que uso regularmente es el azelaico,el glico como mucho una vez a la semana y el salicilico es muy puntual. Pero si es cierto que molaria simplificar
Imagen

486
Inari escribió: 17 Oct 2018, 15:56
LeFreak escribió: 17 Oct 2018, 12:40 Veo mucho mix no es más fácil usar azelaico a diario y dejar lo demás? A mi me agobiaría bastante ir cambiando tanto.
Les tengo diferentes usos. El glico para las marcas,el azelaico para la textura,el salicilo para brotes. Lo unico que uso regularmente es el azelaico,el glico como mucho una vez a la semana y el salicilico es muy puntual. Pero si es cierto que molaria simplificar
El azelaico te hace lo que el glico y lo que el salicílico. Pregúntale a tu dermatólogo.

487
ice_girl escribió: 16 Oct 2018, 21:53 Quiero comenzar con los ácidos, pero tengo fotodepilacion del bigote el día 31 y he pensado que mejor esperar a hacerlo, verdad? :bag:
Tendré que dejar la fotodepilacion hasta la primavera, no quiero quitarme los 4 pelos que tengo y que me salga mancha :bag:
Mi duda es parecida pero con la crema depilatoria ¿cuánto tiempo he de dejar una vez depilado el bigote los ácidos? Porque lo mío es una depilación mensual mínima.
Imagen

488
Yuri escribió: 16 Oct 2018, 17:47 Gracias! Pregunto lo del orden de los ácidos porque hace un mes pedí una rutina a TO y de noche me pusieron el Alpha Arbutin con hialurónico y luego el ácido mandelico. Se me hizo raro porque he leído que el ácido debe tocar la piel limpia, les escribí otra vez para preguntar y me respondieron que ellos no recomendaban aplicar el ácido directo sobre la piel, por la sensibilidad o algo así.
El ácido se pone antes o después, dependiendo de qué es lo que te vayas a echar. Si te pones el ácido el primero y después algo más aquoso, se va a absorber peor el segundo componente.
Por ejemplo, yo la vitamina C que uso me la pongo lo primero antes que el ácido.
Luego tienes que tener mucho cuidado con lo que te pongas detrás. Imagina que te echas una crema muy densa tras el ácido, puede que eso haga que el ácido penetre más en la piel y te sensibilice más la piel. Hay gente que para que el ácido penetre más lo que hace es echarse el ácido lo primero y después ponerse una mascarilla toda la noche.

489
ali_123 escribió: 17 Oct 2018, 20:43
Yuri escribió: 16 Oct 2018, 17:47 Gracias! Pregunto lo del orden de los ácidos porque hace un mes pedí una rutina a TO y de noche me pusieron el Alpha Arbutin con hialurónico y luego el ácido mandelico. Se me hizo raro porque he leído que el ácido debe tocar la piel limpia, les escribí otra vez para preguntar y me respondieron que ellos no recomendaban aplicar el ácido directo sobre la piel, por la sensibilidad o algo así.
El ácido se pone antes o después, dependiendo de qué es lo que te vayas a echar. Si te pones el ácido el primero y después algo más aquoso, se va a absorber peor el segundo componente.
Por ejemplo, yo la vitamina C que uso me la pongo lo primero antes que el ácido.
Luego tienes que tener mucho cuidado con lo que te pongas detrás. Imagina que te echas una crema muy densa tras el ácido, puede que eso haga que el ácido penetre más en la piel y te sensibilice más la piel. Hay gente que para que el ácido penetre más lo que hace es echarse el ácido lo primero y después ponerse una mascarilla toda la noche.

Yo lo decía por ejemplo poner el hialurónico primero y después el ácido mandelico de TO. A mí que es que siento que al tener la piel deshidratada me va mejor, igual es cosa mía.

490
Yuri escribió: 17 Oct 2018, 21:09

Yo lo decía por ejemplo poner el hialurónico primero y después el ácido mandelico de TO. A mí que es que siento que al tener la piel deshidratada me va mejor, igual es cosa mía.
Claro, es que si el hialurónico es más líquido tu piel lo absorbe rápido. Y después te puedes poner el ácido, perfectamente.
Si el hialurónico que usas tiene un bajo peso molecular, actúa como hidratante.

491
ali_123 escribió: 17 Oct 2018, 21:15
Yuri escribió: 17 Oct 2018, 21:09

Claro, es que si el hialurónico es más líquido tu piel lo absorbe rápido. Y después te puedes poner el ácido, perfectamente.
Si el hialurónico que usas tiene un bajo peso molecular, actúa como hidratante.

Vale! :hppydnc2: es que como he leído que el ácido lo primero igual pensaba que al echar el hialurónico el ácido no haría bien su trabajo o algo así.

493
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Oct 2018, 17:52
ice_girl escribió: 16 Oct 2018, 21:53 Quiero comenzar con los ácidos, pero tengo fotodepilacion del bigote el día 31 y he pensado que mejor esperar a hacerlo, verdad? :bag:
Tendré que dejar la fotodepilacion hasta la primavera, no quiero quitarme los 4 pelos que tengo y que me salga mancha :bag:
Mi duda es parecida pero con la crema depilatoria ¿cuánto tiempo he de dejar una vez depilado el bigote los ácidos? Porque lo mío es una depilación mensual mínima.
Ayuda, antes de que me quede sin piel.
Imagen

498
truese escribió: 18 Oct 2018, 18:00 Yo es el que estoy usando ahora y me va bien no tengo queja, me calma y ni me engrasa ni me deshidrata. Láctico no, lo que lleva es ácido lactobionico y mandelico
Imagen
Vale, alguno vi que llevaba :sip: pues por lo que dices igual lo incluyo en mi rutina de noche.

499
Yuri escribió: 18 Oct 2018, 18:05
truese escribió: 18 Oct 2018, 18:00 Yo es el que estoy usando ahora y me va bien no tengo queja, me calma y ni me engrasa ni me deshidrata. Láctico no, lo que lleva es ácido lactobionico y mandelico
[img]https://i.postimg.cc/bsR8MRQP/15398784547661013007614.jpg[img]
Vale, alguno vi que llevaba :sip: pues por lo que dices igual lo incluyo en mi rutina de noche.
Si pruebas ya contarás qué tal, si te va bien es genial porque además es súper barato.
E-list
Imagen

500
truese escribió: 18 Oct 2018, 18:09
Yuri escribió: 18 Oct 2018, 18:05
[img]https://i.postimg.cc/bsR8MRQP/15398784547661013007614.jpg[img]
Si pruebas ya contarás qué tal, si te va bien es genial porque además es súper barato.

Si, ya os contaré. Ahora estoy usando uno de aloe vera que me va genial, pero este al llevar ácidos me parece bien para la rutina de noche, sobretodo por qué lo tengo en el cajón sin usarlo. Y si funciona, oye de maravilla, como dices por el precio que tiene :hppydnc2: