Marla escribió: 18 Oct 2018, 17:04
~Lilith~ escribió: 18 Oct 2018, 16:56
A mí lo que me pasa es que las compras que hago en mi stand cuando me meto en la web no me salen. Entonces no sé si se me acumulan todos los puntos o no, o sólo que no me sale en la web. Los que aparecen reflejados son de compras que he hecho en sephoras de otras ciudades y también online, pero las que hago en mi stand no. De hecho ahora consta como última la que hice en un viaje en abril... y como que no
Y los puntos no se corresponden para nada.
Me suena que las compras que se hacen en corners del ECI no se registran, los puntos no lo sé.
Yo siempre hago compra en tienda y los puntos como que tardan en actualizarse
En teoría deben de sumarse los puntos, siempre doy la tarjeta para ello. De todos modos no es que tarden en actualizarse, es que nunca se me ha registrado ninguna compra que he hecho,nunca, en años, solo las onlines y la de los viajes. Y comprar compro con bastante frecuencia aquí.
En el stand a las chicas sí le salen las compras que hago porque se lo he comentado alguna vez y los vales y eso por las compras me llegan, pero en la web cuando yo me meto no sale ni una y los puntos siempre son los mismos. Será que como dices las compras de corners no se registran en la web y ya está