No seria la primera vez que (literalmente) me tiran a un pilón así que me daría un poco igual , que me tienen hasta el moño con sus "derechos", que parece que a algunos hay que darles todo aunque para ello nos jodan a los demás.undi escribió: 18 Oct 2018, 15:42Si te leen en las comunidades con lengua propia te tiran al pilón.truese escribió: 18 Oct 2018, 15:34 Yo es que sanidad y educación no les daría nada a las comunidades, debería regularlo el estado, por aquello de que todos somos iguales... Que estupendo que donde tengan otro idioma también lo estudien, pero la exigencia y las pruebas deberían ser las mismas, porque luego las plazas de la universidad son para todos las mismas. La sanidad más de lo mismo, en el tema que a mi me afecta cada comunidad va a su rollo, unos te cobran todo, otros te lo dan todo, otros a medias... y no puede ser que para la misma enfermedad dependiendo de la comunidad se tengan más o menos oportunidades.
Re: Tejerina: "Lo que sabe un niño andaluz de 10 años es lo que sabe uno de ocho en Castilla y León"
21E-list