Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50161
[mention]PinkiePie[/mention] el tema es que a ver si por el ansia de estar con él vas a dejar de estar con él... no es un poco absurdo?

50163
Ay, si es que yo noto que me estoy volviendo majara, mira que en 5° lo pasé mal que estuve a punto de ir al médico porque hubo un trimestre que mi día a día era llorar, pero es que este mes me he convertido como en todo lo negativo de mí misma, es como si mi parte buena hubiera quedado escondida y la mala es la que sale a flote con los miedos, inseguridades, defectos y rayaduras (porque al final es más fácil rayarse con esto que con que igual te va mal en el examen), y no me aguanto ni yo.
Encima estamos acabando la primera fase y es justo el punto de frustración porque no se mejora nada, lo estudiado en junio ya no existe y lo nuevo es menos rentable y estás en un punto de haber estudiado toda la semana como una imbécil y seguir igual (y no me va mal, pero es frustrante la no mejoría al estar esforzándote) y vamos, noto que estoy chiflando a pasos agigantados y creo que mi mente se va por estos lares porque no deja de ser algo que me desestabiliza un poco, sé que es injusto e intentó parar, pero hay días, sobre todo cuando acaba la semana que ya no puedo más y exploto conmigo misma.
Gracias por ser mi voz de la razón en este momento, Maitia :hug:
Sí, [mention]undi[/mention], yo cuando me vino este rayazo por primera vez pensé como tú, pero ahora no lo veo tan absurdo (porque la absurda soy yo :D:) y creo que mi desgaste mental en otros temas lo pago con esto. Y perdón que paso por aquí de higos a brevas y encima a contar mi drama.
Imagen

50164
Pinkie céntrate en el mir y disfruta de él si viene la semana que viene, ya verás que cuando acabe el mir lo ves todo mejor, mucho ánimo que ya no te queda nada!😘

50165
[mention]PinkiePie[/mention]
Mi consejo es que esperes a acabar el MIR, ahora estás muy saturado y es normal que veas las cosas tan mal, cuando acabes el MIR ya verás como ves las cosas de otra forma y te mando mucho ánimo.
No se si vuestra relación ha sido siempre a distancia, tenéis posibilidades de poderos ir a vivir juntos algún dia?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

50166
[mention]PinkiePie[/mention] yo tengo en mi entorno varias personas que hicieron el mir en años anteriores y es normal la sensación de agobio, una amiga fue incluso al psicólogo el último mes porque le costaba mucho llevarlo y estaba con asiedad, el resto no llegaron a tanto nivel de agobio pero los últimos meses también se les hicieron cuesta arriba, a nivel emocional estaban más inestables y el cansancio se iba notando, al final todo acabo bien y en cuanto paso el examen se les olvidó todo y tuvieron unos meses de desconexión entre el examen y el comienzo de la residencia que en su mayoría aprovecharon para viajar (igual te puedes ir con el y haces por ahi algo que te guste), esto te lo digo porque siendo solo unos meses y en los que tienes un nivel de estres tan alto yo no tomaría una decisión asi (sabiendo que le quieres), salvo que se te haga insostenible claro, en 3-4 meses todo cambia!! Intenta relativizar Ánimo!!!!
Última edición por Dos el 18 Oct 2018, 16:14, editado 1 vez en total.

50167
Opino como Maitia, deja que pase el examen y cuando te quites eso de la cabeza lo verás todo más claro.
Yo estuve un año a distancia con mi marido y se me hizo muy duro, más no hubiera aguantado y de hecho dejé la carrera a medias (mal hecho) para poder empezar a trabajar y vivir juntos. Creo que para mi fue fundamental saber que en X tiempo íbamos a vivir juntos, estar aguantando a distancia sin saber eso me hubiera resultado imposible. Mucho ánimo :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

50168
Estoy de acuerdo en que no deberías tomar una decisión así ahora, más aún si eres consciente de lo baja de ánimos que estás y lo mucho que te agobia todo.

50169
Jo, muchas gracias a todas :hug:
Creo que se está sumando que llevamos un mes y pico sin vernos y al final todo suma a este estado de bajona total.
En principio la distancia ser sería hasta julio, luego él acabaa carrera y supuestamente podría venirse aquí y eso, los meses post MIR yo estoy más libre para poder verlo e incluso quedarme allí un periodo si quiero, pero uf, al final cuando estás agobiado te vuelves un poco masoca y a mí parece me gusta ver todos los motivos que me rayan en la vida y regodearme en ellos.
[mention]Dos[/mention] yo hay días que pienso que necesitaría ir al psicólogo también, es que a ver, yo conmigo misma soy súper dura y siempre creo que nunca hago suficiente y nunca estoy contenta conmigo y eso y el MIR es fuente de inseguridad (y encima ya soy una persona insegura) e inestabidad y es la pescadilla que se muerde la cola porque esa mezcla no es la mejor para esto, pero luego pienso que ni para ir al psicólogo tendría tiempo así que de momento lo que me ha ayudado un poco sobre todo al final del día que es cuando me entra la paranoia, es ir al gimnasio.
El novio de mi compañera de piso lo hizo el año pasado y dice que el final de la primera fase siempre es época de bajón, que es normal e intente llevarlo pensando qur en breve tengo una semana de vacaciones, pero uf, es que no me da para más la cabeza ni el cuerpo.
Imagen

50170
Uf, mucho animo [mention]PinkiePie[/mention], es una situación muy dura.

Pero te recomiendo lo mismo que las demás, date tiempo y espera a acabar.
De momento es tu ocupación y preocupación principal, y ademas muy exigente, intenta centrarte en eso, y no en otros temas, que cuando esa presión desaparezca ya podrás pensar, y sentir, con mas claridad.

Se que no es comparable, pero mi carrera fue muy exigente, y de verdad te entiendo que se te va la olla a veces, pero del todo, y es normal, pero todo pasa.

50171
[mention]PinkiePie[/mention] relax y respira. Te veo agobiadísima por los dos lados y necesitas tener calma y templanza de cara al examen.

Da la sensación de que ahora mismo estás proyectando tus agobios y frustraciones en la relación y tampoco es justo.

Él está dispuesto a venir a España con todo lo que conlleva, luego todo puede cambiar pero creo que no es el momento de tomar decisiones.

Si necesitas hablar, ya sabes :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

50172
[mention]PinkiePie[/mention] piensa que al menos teneis esa opción de veros cada relativamente poco y que ahora tienes mas ansias, pero que peor seria no veros las caras hasta el julio que viene.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

50173
Si, [mention]PinkiePie[/mention] yo creo que pasáis más o menos todos por la misma situación, luego el carácter influye claro, pero es normal como estas! Otra amiga era un manojo de nervios que los últimos dos meses perdió como 8 kilos y eso que ya era una persona delgada, la última vez que la vi antes del examen me asusté un poco y todo pero en cuanto paso y se tranquilizó volvió a su peso normal y hablando con ella después me decía que los meses del MIR los tenía como si hubiese vivido un sueño, que fueron duros pero en cuanto paso como que se olvidó todo! Seguro que es también tu caso y en cuanto pase el examen vuelve todo a la normalidad, tantas horas de estudio dan también mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza y al final uno se agobia por cosas que en otras circunstancias ni pensaría, no te preocupes que es algo normal e intenta pensar que ya queda poco!!

50174
Ya, jo, muchas gracias a todas, necesitaba desahogarme porque si no acabo desahogando con mi mejor amiga que está igual que yo de la cabeza ahora mismo o con él (y esto es 0 justo).
Yo soy consciente de que si estuviera todo el día en el hospital haciendo cosas como el año pasado lo llevaría mejor, pero al final paso todo el día conmigo misma agobiada y me pasa tal cual lo que dice Ele, que pago todo con esto porque es la fácil de pensamiento.
Imagen

50175
No se si es el sueño y el aburrimiento que tengo, pero ahora soy yo la cree estar viendo una reencarnación.
Y ademas en mi caso sería la leche, porque soy nueva, y porque soy una empanada.

50176
PinkiePie escribió: 18 Oct 2018, 16:35 Ya, jo, muchas gracias a todas, necesitaba desahogarme porque si no acabo desahogando con mi mejor amiga que está igual que yo de la cabeza ahora mismo o con él (y esto es 0 justo).
Yo soy consciente de que si estuviera todo el día en el hospital haciendo cosas como el año pasado lo llevaría mejor, pero al final paso todo el día conmigo misma agobiada y me pasa tal cual lo que dice Ele, que pago todo con esto porque es la fácil de pensamiento.
Pues cuando eso pásate por aquí que seguro que hay alguien, y ya verás como estos días con el aquí te dan un chute de energía enorme y lo ves todo mejor, seguro que vas a tener más momentos así pero cuando lo veas todo negro intenta dejar salir un poco a la parte racional que te diría que si estuvieses en el hospital no lo verías así, es difícil salir del bucle algunas veces pero hay que intentar luchar contra los pensamientos negativos en esos momentos, disfruta mucho de estos días que en nada esta aquí! :hug:

50180
[mention]PinkiePie[/mention] espera a que pase el MIR para estos dramas.

Por cierto, la lista cuando sale? Avísame