Re: Di lo que piensas
50161 [mention]PinkiePie[/mention] el tema es que a ver si por el ansia de estar con él vas a dejar de estar con él... no es un poco absurdo?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues cuando eso pásate por aquí que seguro que hay alguien, y ya verás como estos días con el aquí te dan un chute de energía enorme y lo ves todo mejor, seguro que vas a tener más momentos así pero cuando lo veas todo negro intenta dejar salir un poco a la parte racional que te diría que si estuvieses en el hospital no lo verías así, es difícil salir del bucle algunas veces pero hay que intentar luchar contra los pensamientos negativos en esos momentos, disfruta mucho de estos días que en nada esta aquí!PinkiePie escribió: 18 Oct 2018, 16:35 Ya, jo, muchas gracias a todas, necesitaba desahogarme porque si no acabo desahogando con mi mejor amiga que está igual que yo de la cabeza ahora mismo o con él (y esto es 0 justo).
Yo soy consciente de que si estuviera todo el día en el hospital haciendo cosas como el año pasado lo llevaría mejor, pero al final paso todo el día conmigo misma agobiada y me pasa tal cual lo que dice Ele, que pago todo con esto porque es la fácil de pensamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados