La mugrepandi lo está haciendo muy mal queriendo sacar a la palestra al trío Miriam/Verdeliss/Koala. Por lo general son 4 nominados, el cuarto puede ser Ángel o uno de ellos. Y son los que más papeletas tienen para abandonar la casa.
Si es que no aprenden.
Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18602Yo no entiendo qué busca exactamente Miriam cantando TODO el rato trozos de canciones mezcladas sin ningún sentido. Está claro que es provocación, no le están diciendo nada a ella y sin embargo está cantando continuamente de fondo mientras los demás van a lo suyo. A mí esas cosas de Miriam no me molan nada, creo que consigue perder los puntos que gana. De hecho, han salido fuera Mónica y Makoke y han dicho "anda, se han terminado las canciones de la cocina, será porque nos hemos ido?"
Soy MissShay
18603Y siguen con las puñeteras nominaciones a la cara. Esto casa vez se parece menos a Gran Hermano. Al final nominaciones deprisa y corriendo a las mil, cortando a los concursantes en sus motivos por falta de tiempo (falta de tiempo provocada por JJ y sus chorradas que poco tienen que ver con el concurso) y el resto del programa dedicado a Chabeletten y sus montajes. Si no fuera por el foro, me habría bajado ya de este circo.
18604Voy asumiendo ya que Miriam se va la semana que viene, con Techi tiene un 25% no me quiero imaginar si es contra Koala y Verdeliss, se va del tiron.
18605Me ha matao el sitio web: miriamganadora.com
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ABBC3_SPOILER_SHOW
18607Madre mia....jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
18608El koala se mete en el papel eh xD
18610Lozano dijo que en su casa es igual, así que salvo excepciones, en general supongo que ella es así.MissShay escribió: 18 Oct 2018, 15:47 Yo no entiendo qué busca exactamente Miriam cantando TODO el rato trozos de canciones mezcladas sin ningún sentido. Está claro que es provocación, no le están diciendo nada a ella y sin embargo está cantando continuamente de fondo mientras los demás van a lo suyo. A mí esas cosas de Miriam no me molan nada, creo que consigue perder los puntos que gana. De hecho, han salido fuera Mónica y Makoke y han dicho "anda, se han terminado las canciones de la cocina, será porque nos hemos ido?"
Dicho esto, me parece genial si les saca de quicio, no todo es recibir, recibir y recibir.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18611Qué raro. Si hubiese ido al médico no habría problema en decirlo. Ya ha salido más veces al médico y lo ha dicho.
18612Las notas de Techi. Pero la de Moho a Ángel no está
18613"Nominados los tres, por capullos"
18614Mini-discuRsiónErica escribió: 18 Oct 2018, 17:34 Las notas de Techi. Pero la de Moho a Ángel no está
https://twitter.com/ghofi
18615Techi es como una niña de 15 años, lo ha confirmado con las notitas, muy de instituto
18616Me ha ganao más aún
ABBC3_SPOILER_SHOW
18617Las que querías tutorial de Maqui de Techi, lo teneis ahora mismo en el 24 horas. No os lo perdáis.
18619Mira que el eyeliner es perturbador, pero es que no puedo dejar de mirar las cejas.
Ñ
18620No me extraña. Son del mismo grosor que el eyeliner.Illinoise escribió: 18 Oct 2018, 18:24 Mira que el eyeliner es perturbador, pero es que no puedo dejar de mirar las cejas.