El 16 de Noviembre estrenan en Netflix El método Kominsky, con Michael Douglas con el cual tengo una relación amor-odio. Ya veremos..
Re: Nuevas series
2222Yo donde la veo sólo hay enlaces en inglés y en VOS, así que imagino que aún no está doblada al castellano.
Que me corrijan si me equivoco!
It'll pass...
2224Creo que abandono en el 1x06 de "The purge"...se me esta empezando a hacer cuesta arriba.
2225Gracias! entonces me esperaréMirlo44 escribió: 18 Oct 2018, 14:38Yo donde la veo sólo hay enlaces en inglés y en VOS, así que imagino que aún no está doblada al castellano.
Que me corrijan si me equivoco!
2226Cual es esa? la he buscado pero no me aparece. Va sobre lo mismo que las pelis?Evilqueen escribió: 18 Oct 2018, 16:04 Creo que abandono en el 1x06 de "The purge"...se me esta empezando a hacer cuesta arriba.
2227Siii codes,lo mismo que las pelis pero en serie
Yo la encuentro en series danko
2228Pero que me estas contandooo??? Perfecta para halloween Se sabe que plataforma la está emitiendo? Mil gracias Evil!Evilqueen escribió: 18 Oct 2018, 18:51Siii codes,lo mismo que las pelis pero en serie
Yo la encuentro en series danko
2229Holi estoy pasando una sequía de series, me recomendaís series que no tengan mucho drama/terror/cifi/policiacas?
2230Uy eso ya ni idea codes,disfrutala mucho guapa.Yo los 5 primeros me los he devorado,el sexto ya se me ha hecho muy pesado..a ver que tal sigue
2231Yo tb me ha sorprendido muchísimo, la puesta en escena es tremendamente delicada, la fotografía muy buena, la interpretación de todos es mágnifica, sobre todos los niños, este finde me la ventilo. Quiero más series así.
2232Glow, a mi me ha encantado. La segunda temporada es aun mejor.Samantha_# escribió: 18 Oct 2018, 21:25 Holi estoy pasando una sequía de series, me recomendaís series que no tengan mucho drama/terror/cifi/policiacas?
[youtube][/youtube]
O la Catedral del mar, que es histórica
2233La maldición de Hill house para mí ha sido la serie del año.
Yo ya dije que miedo no, sí algún susto y el capítulo 5 en concreto me dejó angustiada, pero no angustia de miedo, angustia de tristeza
Yo ya dije que miedo no, sí algún susto y el capítulo 5 en concreto me dejó angustiada, pero no angustia de miedo, angustia de tristeza
2234Glow! Se me había olvidado que tengo pendiente la segunda temporada.
No me da la vida con tanta serie
2235Pues es buenísima! va a haber una tercerathebash escribió: 19 Oct 2018, 17:08 Glow! Se me había olvidado que tengo pendiente la segunda temporada.
2237este fin de semana tengo Daredevil y acabar la de Hill house... a ver si me da tiempo todo.
Para el próximo me pongo con ella
2238¡Daredevil, es verdad! ¡Qué alegría me acabas de dar!thebash escribió: 19 Oct 2018, 18:25 este fin de semana tengo Daredevil y acabar la de Hill house... a ver si me da tiempo todo.
2239Yo también quiero más series así, aunque dudo que por ahora haya alguien que pueda superar a este director (y a James Gunn....).TESA ARRAGO escribió: 19 Oct 2018, 10:07Yo tb me ha sorprendido muchísimo, la puesta en escena es tremendamente delicada, la fotografía muy buena, la interpretación de todos es mágnifica, sobre todos los niños, este finde me la ventilo. Quiero más series así.
Yo he visto los seis primeros, y todos me están encantando, pero el quinto y el sexto han sido sublimes. El quinto es la leche y me dejó torcida (guiño, guiño). Y al sexto le deberían dar todos los premios que haya.
He dicho.
2240Ya he terminado Light as a Feather. Prometía más de lo que ha acabado siendo, aunque como entretenimiento vale. Pero del episodio 6 al 10 decae bastante.