Re: Di lo que piensas
741Necesito el hilo de reto seriéfilo, ahora que ya llevo apuntados todos los capis de este año
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Páginas atrás ya te contestó diciéndote quien era antes, que quizá no lo leíste.
Yo es que no sé copiar páginas ni mensajes para ponértelo aquí pero está en la página 28, te citó y lo puso en spoiler.
Missfake escribió: 13 Feb 2018, 00:28 Ogggg que a gustito llegar a casa y tumbarte a forear por fin!
Espero no haberme perdido mucho!
Además que si, ha sido practicamente con la misma desesperación jajajathelovelybones escribió: 13 Feb 2018, 00:32Missfake escribió: 13 Feb 2018, 00:28 Ogggg que a gustito llegar a casa y tumbarte a forear por fin!
Espero no haberme perdido mucho!ABBC3_SPOILER_SHOW
thelovelybones escribió: 13 Feb 2018, 00:29Yo es que no sé copiar páginas ni mensajes para ponértelo aquí pero está en la página 28, te citó y lo puso en spoiler.
Pues yo sí se la veo, Lamala dijo que pondría a gente de confianza, no va a ser esa gente una persona que se acaba de registrar.<S> escribió: 13 Feb 2018, 00:27 No me ha salido nada, ando un poco perdida desde el móvil.
Edito, ya lo he visto. No veo relación en que sea moderadora, si antes no lo era y no participaba mucho, pero me alegro porque me caías genial. Buen gusto para todo :P
Ponte a leerMissfake escribió: 13 Feb 2018, 00:33Además que si, ha sido practicamente con la misma desesperación jajajathelovelybones escribió: 13 Feb 2018, 00:32Missfake escribió: 13 Feb 2018, 00:28 Ogggg que a gustito llegar a casa y tumbarte a forear por fin!
Debería, Tengo que empezar el 3 de botones!thelovelybones escribió: 13 Feb 2018, 00:34Ponte a leerMissfake escribió: 13 Feb 2018, 00:33Además que si, ha sido practicamente con la misma desesperación jajajathelovelybones escribió: 13 Feb 2018, 00:32Missfake escribió: 13 Feb 2018, 00:28 Ogggg que a gustito llegar a casa y tumbarte a forear por fin!
A ver, obviamente nueva no, me refería a alguien con cambio de nick random como yo. Pero ni sabía que se hablaran.Alabama escribió: 13 Feb 2018, 00:34Pues yo sí se la veo, Lamala dijo que pondría a gente de confianza, no va a ser esa gente una persona que se acaba de registrar.<S> escribió: 13 Feb 2018, 00:27 No me ha salido nada, ando un poco perdida desde el móvil.
Edito, ya lo he visto. No veo relación en que sea moderadora, si antes no lo era y no participaba mucho, pero me alegro porque me caías genial. Buen gusto para todo :P
Alabama escribió: 13 Feb 2018, 00:34Pues yo sí se la veo, Lamala dijo que pondría a gente de confianza, no va a ser esa gente una persona que se acaba de registrar.<S> escribió: 13 Feb 2018, 00:27 No me ha salido nada, ando un poco perdida desde el móvil.
Y eso cuántos años son?Yelle escribió: 13 Feb 2018, 00:39Alabama escribió: 13 Feb 2018, 00:34Pues yo sí se la veo, Lamala dijo que pondría a gente de confianza, no va a ser esa gente una persona que se acaba de registrar.<S> escribió: 13 Feb 2018, 00:27 No me ha salido nada, ando un poco perdida desde el móvil.
Gracias @Alabama
Que además soy moderadora de mamás, donde llevo posteando diariamente un montón dos años, pero vale
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados