Viva la controversia! Cuanto más impopular sea vuestra opinión, más bienevenida será
Dejo un par para empezar:
-No entiendo la fama de los Lip maestro de Armani. En mi labios no duran nada y transfieren con todo lo vivo.
-Los coloretes de Nars no me parecen la maravilla que nos vendió El difunto. Allí eran objetos de culto y sí, tienen colores bonitos y pigmentan bien, pero nada que muchas otras firmas no igualen en colorete.
Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES
2No me gustan las sombras de tarte, son muy polvorientas para mi gusto
3[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] me sumo a los coloretes de nars, tengo tórrid y amour y pigmentan mejor los de Mac e incluso sleek
4-Me flipan las uñas largisimas
-Las sombras mac son una chusta que no pigmentan
-En el pelo solo me gusta un rubio casi blanco,negro o pelirrojo muy vivo,los tonos intermedios me parecen insulsos
-Casi todos los iluminadores me parecen en igual en mi piel de morticia adams
-los labiales mate de mercadona son la reostia
-casi todos los pelos rizados que veo son horribles
-benefit me parece una mierda
-En el pelo solo me gusta un rubio casi blanco,negro o pelirrojo muy vivo,los tonos intermedios me parecen insulsos
5YessVamp escribió: 27 Feb 2018, 14:45 -Me flipan las uñas largisimas
7SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Feb 2018, 14:10
-Los coloretes de Nars no me parecen la maravilla que nos vendió El difunto. Allí eran objetos de culto y sí, tienen colores bonitos y pigmentan bien, pero nada que muchas otras firmas no igualen en colorete.
Me sumo a [mention]Vamp[/mention] en que Benefit es una cacota.
8No entiendo el éxito de la Better than sex, a mí no me gusta nada.
9-Me gustan los labiales metalizados
-Me gustan los bronceadores un poco anaranjados
-Me gusta que se note que llevo colorete
Ains, me debí quedar en los ochenta jaja
Leído así parece hortera, pero es que creo que a mí me sientan bien estas cosas!
Leído así parece hortera, pero es que creo que a mí me sientan bien estas cosas!
10YO tampocoCruella escribió: 27 Feb 2018, 18:57 No entiendo el éxito de la Better than sex, a mí no me gusta nada.
12A mi también, por eso me gustan los de guerlain. Tampoco que sean rollo risketo, pero si que tengan un punto cálido como cuando yo me bronceabaAnnegarc escribió: 27 Feb 2018, 19:07 -Me gustan los labiales metalizados
13Exacto, un punto cálidoGuinocha escribió: 27 Feb 2018, 21:06A mi también, por eso me gustan los de guerlain. Tampoco que sean rollo risketo, pero si que tengan un punto cálido como cuando yo me bronceabaAnnegarc escribió: 27 Feb 2018, 19:07 -Me gustan los labiales metalizados
Sino me quedan como sucios, o no se ven..
Me apunto los de Guerlain. Los terracota? Qué tono tienes tú?
Soy morenilla de piel..
14Yo soy blanquita como un nc15-20. Ahora uso los Jolie teint dúo en el tono 03, para una piel más oscura no creo que sirvan porque estos dúo son más bien discretos.
De los terracota normal seguro que encuentras un tono para ti, porque hay algunos oscuros o incluso de los 4 season
De los terracota normal seguro que encuentras un tono para ti, porque hay algunos oscuros o incluso de los 4 season
19Mi OI sorpendente con lo que me gustan los colorines, es que no me terminan de gustar los iluminadores.
Iluminadores bombilleros, de arcoiris de unicornios y cosas de esas ni entro, descartadísimos.
Iluminar partes como la punta de la nariz o el arco de cupido del labio, tampoco es para mi.
Pero otros estilos más o menos sutiles, es que tampoco me los veo.
Casi siempre prefiero utilizar algún colorete que tenga un poco de iridiscencia y que le de esa luz sutil a mejillas/pómulo que un iluminador.
Iluminadores bombilleros, de arcoiris de unicornios y cosas de esas ni entro, descartadísimos.
Iluminar partes como la punta de la nariz o el arco de cupido del labio, tampoco es para mi.
Pero otros estilos más o menos sutiles, es que tampoco me los veo.
Casi siempre prefiero utilizar algún colorete que tenga un poco de iridiscencia y que le de esa luz sutil a mejillas/pómulo que un iluminador.