[mention]Shirley[/mention] yo también estuve viendo lo de esta noche. Asraf metiendo caquita a fuego de Garó, Tony y Darek para no salir él nominado. Hasta quiere poner en contra de la mugre pandi a Makoke.
Vergonzoso acusar de robar cuando son ellos los primeros. Y cuando se levantan a mirar el armarito de Ángel....y Suso abriendo otro armario, encontrando bombones, indignándose y Aurah diciendo:" eso lo escondí yo". Y abre otro y encuentra más cosas y Aurah:"eso también lo escondí yo". De traca.
Suso diciendo que va a montar una rebelión pero mañana no, si eso para la semana que viene.....cagao.
Como pongan ese vídeo algún día se monta.
Llevo toda la mañana buscando vídeos pero no he encontrado nada.
Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18582Y será verdad que Miriam tiene tan poco apoyo dentro fuera de la casa?..o lo harán para dar juego, porque de ser verdad en cualquier momento resbala y se va a la calle...que pasa no gusta mucho al GP o como?
Última edición por Ese el 18 Oct 2018, 17:50, editado 1 vez en total.
18583En los VIP siempre han sido más permisivos que en los GH normales.karyatide escribió: 18 Oct 2018, 13:32 Lo permisivos que están en este GH es alucinante. Otros años, les habrían obligado a llevar el papel al confe y les habría echado bronca.
Pero a él no le importa que le nominen, ehShirley escribió: 18 Oct 2018, 13:59 Ayer me quedé hasta las 5 viéndolo (por la lluvia hoy no trabajo ) y Asraf calentó la cabeza a Suso diciéndole que Tony y Darek esconden comida y cosmética. Al final fueron a mirar y resulta que casi todo era de Aurah xD bueno, el caso es que Suso decidió esperarse a después de la gala para liarla. Dice que va a estar un par de días observando y cuando lo tenga claro irá a por ellos, que se ha centrado mucho en Miriam. También que van a luchar por la inmunidad para quitarle a Garó la cocina para poder comer ellos más.
Y tampoco me creo que vaya a por Garó, porque lo suyo siempre es todo de boquilla y a la cara no para de pelotear. De Asraf sí porque ya ha tenido sus desencuentros con él y no es tan bienqueda como el otro.
PPP Wikiforer@
18584Asraf tiene que volar pronto que es un metemierdas de cuidado
18585Muy fan de los que editan la Wikipedia
18586Confirmado: las nominaciones a la cara. Que aburrimiento!!!
18587Parece que me paguen por patrocinarlo, pero en el programa de Sonsoles están poniendo los vídeos de Ángel vs Tony.
Y ahora contando que Chabe ha pasado la noche con el hermano de Asraf. Se avecina otro bucle esta noche.
Y ahora contando que Chabe ha pasado la noche con el hermano de Asraf. Se avecina otro bucle esta noche.
PPP Wikiforer@
18588Techi les ha escrito a Aurah, Tazas y Suso papelitos con mensajes cariñosos. La han llamado al confe y al salir les ha dicho que también tienen que ir ellos y llevar los papelitos. Tazas y Suso han dicho que vale, pero que después de la siesta. Alucino la falta de respeto que tienen con el programa.
18590Se decía que Makoke era falsa por hablar de Mónica con Darek y en la cena se lo dijo a ella en la cara, que pasara ya página con Carlos y Miriam.
PPP Wikiforer@
18592Grande Tony
Y por cierto, pedazo orejas grandes las de Darek.
Y por cierto, pedazo orejas grandes las de Darek.
18594Ay por favor, lo del zapato. Estoy viéndolo en bucle
18595Mónica confirma que habrá beso de Miriam y Tony en la obra (lo ha dicho justo al salir del confe, no quiero pensar mal )
Última edición por Hattie el 18 Oct 2018, 15:26, editado 2 veces en total.
18597En esto les deberian haber parado los pies desde el principio. Ahora ya es tarde, y lo que hacen es que los que acatan las normas parezcan tontos por hacerlo.Erica escribió: 18 Oct 2018, 14:52 Techi les ha escrito a Aurah, Tazas y Suso papelitos con mensajes cariñosos. La han llamado al confe y al salir les ha dicho que también tienen que ir ellos y llevar los papelitos. Tazas y Suso han dicho que vale, pero que después de la siesta. Alucino la falta de respeto que tienen con el programa.
Con tantas ediciones que lleban no entiendo que no sepan hacer que el super sea el jefe (y no un compi)
No hacer nada también es tomar una decisión.
18598Imagino que le habrán dado un toqueHattie escribió: 18 Oct 2018, 15:23 Mónica confirma que habrá beso de Miriam y Tony en la obra (lo ha dicho justo al salir del confe, no quiero pensar mal )
Última edición por Mirall el 18 Oct 2018, 15:28, editado 1 vez en total.
No hacer nada también es tomar una decisión.
18599Hattie escribió: 18 Oct 2018, 15:23 Mónica confirma que habrá beso de Miriam y Tony en la obra (lo ha dicho justo al salir del confe, no quiero pensar mal )
18600Menudo personaje el Ángel, el sí que es "Escoria".