Re: Bella Hadid
2042bellahadid I know I’m a lil late but I’m still in shock thinking about my birthday this year. I’ve never felt so much love & happiness. Thank u to my baby, my beautiful family and friends for making this surprise so special. This was the best day ever( EVER) .. thank you to everyone for the birthday wishes. I feel so lucky, I can’t believe it .
2044Se la ve tan feliz con él que me va a empezar a caer bien el findes y no quiero
2046No dejes que te engañe como la está engañando a ellalareinadeldesierto escribió: 16 Oct 2018, 21:17 Se la ve tan feliz con él que me va a empezar a caer bien el findes y no quiero
2047¿verdad?ana_l21 escribió: 16 Oct 2018, 22:43No dejes que te engañe como la está engañando a ellalareinadeldesierto escribió: 16 Oct 2018, 21:17 Se la ve tan feliz con él que me va a empezar a caer bien el findes y no quiero
Al verlos ahora me he acordado de Selena Gómez, que sus últimos ex más importantes están súper bien con sus parejas y a ella le ha pillado en un momento emocional bajo, más su enfermedad, se le ha juntado todo, pobre.
2050Lo quiero todo. Al labial negro del año pasado al final le di mucho uso.
Y eso que a mi Halloween me repele
Y eso que a mi Halloween me repele
2053Lo mona que estaba en sus stories con las trenzitas que le echaban el pelo para atrás para la peluca, y lo fea que es la peluca en si. ¿Por qué se empeñan en ponerla siempre tan trashy?
La ropa es True Religion, tampoco podíamos pedir más. Pero la peluca y el maquillaje...es que de cara está hasta fea.
Bella Hadid x True Religion Event at Poppy on October 18, 2018 in Los Angeles, California
La ropa es True Religion, tampoco podíamos pedir más. Pero la peluca y el maquillaje...es que de cara está hasta fea.
Bella Hadid x True Religion Event at Poppy on October 18, 2018 in Los Angeles, California
2054El pelo es horroroso pero está guapa y me flipa cómo va, si fuera una peluca en condiciones ya lo hubiera bordado.
2056Es que es una barbie real con el pelo plasticoso y to hahaha pestañones fakes incluidos, me chifla toda ellahaemalea escribió: 19 Oct 2018, 15:54 El pelo es horroroso pero está guapa y me flipa cómo va, si fuera una peluca en condiciones ya lo hubiera bordado.
2057Yo no la veo nada fea, al revés. Pero la veo una mezcla entre Carla Bruni y Naomi.
2058Yo la veo cero favorecida de cara, la verdad. Y en si es que los looks chonardos pues me vienen gustando poco. No veo el día de que pasen esas modas. Si quisiera ver esos looks, me iría al sur de Londres.
2060Le sienta fatal el flequillo.No la veo nada guapa con este pelo. Y de Naomi ni en tres vidas xD